Animar a un amigo.

brakeR

Bien , el caso esque el padrasto de un amigo muy cercano murío ayer . Esta mañana me ha llamado otor amigo para contarmelo , a los 2 minutos he llamado al afectado para hablar con el aver como estaba , el caso esque le he notado bastante hundido ( normal , era su padrastro desde hace 10 años ).
Asi que he decidido irme a verle ( vive a tomarporculo en un lugar donde no llegan ni trenes ni buses pero ya he llamado a la madre de un amigo para que me lleve hasta su casa ).
Entonces el problema es que no se como animarle , es decir ir a ver como esta si necesita compañia o prefiere estar solo , decirles alguans palabras de apoyo que no sean las tipicas " lo siento mucho " o " se lo que se siente ".
Ya se qe este no es el mejor lugar para preguntar una cosa de este tipo pero todo ayuda sera recibida.
No hace falta que pongais DEP ya uq eno lo conocias, como se que estamos en mv no faltara el listillo que ponga follateloh , se lo puede ahorrar.

Colacado

Cuando se está chungo lo mejor que se puede hacer es compañía, yo te aconsejaría que no hablases mucho con él a noser que inicie una conversación.

siempre puedes probar con lo típico de ver una peli (de risa al ser posible) o echar unos juegos o algo

wiFlY

Llevale unas putas y vuelcale medio pollo de MDMA en el colacao... animado al instante.

S

Las putas nunca fallan... eso si invitale tu no seas racano...

BossmAN

Como bien dice, id a hacer algo que le pueda distraer un poco y a ser posible echarse unas risas. Como puede ser ir al cine, echarse unos Pros con MUCHOS colegas, ir a jugar al futbo ( bueno, ir a la piscina que hace mucho calor )...

No se, algo que le distraiga vaya..

LmrZ

#3 nel colacao? es koña no? xd

Ku5Ku5

ve a verle y da una vuelta con el y si kiere ya se desahogara el solo y sino pues hablais de vuestras cosas.

Lo suyo es ke le hagas compañia y eso

101010

Sí, es cuestión de estar con él y que él sepa que estás para cualquier cosa, cualquier momento. Muchos cometen el error de intentar forzarle a hablar o ser pesados y no funciona bien, la cosa es que él tiene que comprender que tú estás ahí para lo que sea, ni más ni menos. Estate a su lado, las palabras sobran a no ser que sea él quien empiece a hablar, esto te lo digo por experiencia porque se me da bien ayudar/hundir a la gente. No hay forma adecuada de animar a una persona, y si la animas al dia siguiente estará igual, yo creo que lo mejor es estar ahí, que él sepa con certeza que cuenta contigo.

Y si te necesita, acudirá a ti. Sino, no le agobiarás. Hazme caso.

B

Dile que has venido para decirle que puede contar contigo en todo momento, y que, si quiere tanto apoyo, como hombro a llorar, contarte las penas, o cualquier otra cosa; que sepa que ahora (y siempre) estás aquí para lo que más necesite.

Y no le ralles si no te ha venido él primero.

Usuarios habituales

  • 101010
  • Ku5Ku5
  • BossmAN
  • SPARTIATI
  • wiFlY
  • Colacado
  • brakeR