Aniquilando nuestra libertad

o0BPS0o

#58

AVISO

La palabra "castigable" no está en el Diccionario.

Punible tu falta de humildad y la inverosimilitud de tus palabras.....

edit: y OK

Enanoasesino

#60 eso si es asi, a eso t expones.... xo no xq aya pasado esto ahora nos quieran controlar algo mas....y no a mi o me aprece bien... xo como bien sabeis creo yo... cada uno tiene opiniones personales y no creo que consigamos cambiar la de nadie....

ZeroS05

#59 si tienes razón pero la solucion no son subenciones son el cambio económico que hace al rico mas rico y al pobre mas pobre,por decirlo de alguna manera.

Primer atentado en Irak 10000 inocentes.

Sigo diciendo ke los de Londres son = o mas inocentes que estos

o0BPS0o

razon tienes, pero me quema mucho el hecho de quejarse por quejarse y no dar argumentos solidos ( reconozco que a veces soy abogado del diablo )

EDIT: a ti te lo digo 62 : )

#69 el listo del barrio ya sascapau riauriau....

Enanoasesino

#63 no, eso no viene a decir una subencion, si no que EEUU solo dando su 10% que usa en armamento podria alimentar y dar unas condiciones suficientes de vida a todo el tercer mundo.... nada mas y lo se que lo necesario para el cambio es un cambio, xo no solo economico, si no son necesarios mas cambios....

ZeroS05

#61 perdona me explique mal,no me referia a las victimas de Londres si no a los Politicos que crean la trama y el sistema este.

Perdona fue un error de contexto

PreSkoT

lo del ambre del mundo es la eterna discursion y yo, sinceramente, me veo incapaz de encontrar una solucion debido a lo complejo del tema.
Las teorias de qe con un tanto por ciento del gasto militar de EEUU acabaria la pobreza, la de la venta de los archivos y 4 propiedades mas del Vaticano ( "y Jesus dijo : dad de comer al ambriento.....") tambien acabaria con el ambre, el 0,7 etc..... TEORIAS.
Aunqe tambien recordar qe uno de los dos temas principales de esta ultima cumbre del G-8 era la pobreza y los paises mas ricos ( qe no desarollados ojo ) decidieron condonar un monton de euros de deuda externa a paises agobiados.....
Centrandome en el tema de los atentados, esqe de verdad no se qe decir, no puedo ablar de algo qe no entiendo, algo como el terrorismo, matar para infundir terror y manipular a las masas basandose en el miedo, me parece muy triste, pero qien tiene qe actuar no actua ( para el qe no lo sepa la ONU nacio en el 54 [ o 48? sinceramente no lo se exactamente, digamos qe tas la WWII] como unico y primordial objetivo de solucionar los conflictos de una forma pacifica y dialogada, es decir demostraron mas cabeza qe muchos gobernantes actuales [como el de mi avatar por ejemplo] )

Enanoasesino

#64 a kien le dices? si me dices ami editoy respondo :)

#69... no comments...

B

A mí mientras no me graben cagando...

PreSkoT

a qe se me abia olvida, lo de grabar conversacion me parece una privacion de libertad increible.... pero aora mismo la policia de todas las ciudades españolas tiene miles de telefonos pinchados en relacion al trafico de drogas... duro pero cierto

Enanoasesino

Y respecto a lo de la deuda lo que tenian que hacer era perdonarla entera xq solo consiguen matar a gente de hambre y impedir que intenten salir de la pobreza esos paises que tiene dixa decuda

Mirko_Crocop

Creo que hemos llegado a un punto en común en este tema, y es que otra vez la estamos cagando tomando decisiones erroneas con lo de las dichosas escuchas telefónicas y no abordando la raiz de los problemas.

Enanoasesino

#72 si... creo q si.... xo dentro del problema tmb existe este que es el que nos kieren ir mermando nuestras libertades... y eso NO

pd:kiza kieren no sea lo adecuado, xo es lo que estan consiguiendo...

Alcanor

Me resultan muy chocantes tus opiniones BSP. Ahora sacan esto y segun tu, tenemos que aceptarlo si queremos usar este tipo de comunicaciones. Luego sacaran algo nuevo ¿seguiras protegiendoles? Paso a paso se camina hacia la privacion de libertades, por este camino solo se llega al fascismo.

No se como protegernos de la amenaza terrorista, creo que en el fondo es imposible, porque no veo posibilidades de parar a quienes son capaces de morir para asesinar inocentes. Lo que si se es que no quiero vivir en un pais que no garantice el ejercicio pleno de mis derechos y libertades, que tan dificiles han sido de conseguir.

S

Aquel k le moleste k "invadan" su intimidad.. es xk algo oculta.

Sí, oculto mi intimidad, que para eso es mía.

Respecto a lo de recoger datos de móviles y emails:

1- VoIP (también en teléfonos móviles).
2- Servidores de correo privados.

Hala, ya está, y sin cifrado ni nada. Ya están fuera del objetivo todos los terroristas y dentro todos los inocentes. Venga, que se huele a millas que el fin último es estadista y comercial.

MillenColin

Lo de las cámaras en las calles os lo voy a rebatir ahora mismo, en Reykjavik (capital de Islandia) se ha creado en colaboración con el ejercito de los EEUU una red de cámaras fijas a lo largo y ancho de toda la ciudad, se ha llegado a crear un canal de televisión, llamado “Humany TV”, en el que cualquiera puede ver lo que pasa a lo largo y ancho de toda la ciudad, la gente ha dejado de tener intimidad, se saben vigilados, es el máximo exponente, Reykjavik es la prueba inequívoca de hacia donde avanzamos.

Por otra parte la idea de registrarlo todo no es nueva, hace tiempo un compañero mío que trabaja en movistar no se a razón de que nos dijo que era anticonstitucional registrar los sms y las llamadas, y ya no es que sea anticonstitucional, es que no entiendo como no os entra en la cabeza que ya no vuestra libertad, sino vuestra intimidad va a dejar de existir, para recurrir a ella solo os va a quedar meteros en un cuarto y cerrar puerta y persiana.

Es muy triste que seáis capaces de apoyar esto, repito que esta idea no es nueva, YA LA TENIAN EN MENTE DESDE HACE BASTANTE TIEMPO y la excusa de los atentados les viene de puta madre para todos sus propósitos, control control y mas control, ya van varias veces que lo recuerdo, hace tiempo puse un texto de Stallman “El derecho a leer” que explica algo paralelo a este tema. Es muy triste que solteis frases como "Aquel k le moleste k "invadan" su intimidad.. es xk algo oculta.", es increible tambien...

Con la excusa de la seguridad, con esa excusa utilizada por ellos para infundiros miedo como ciudadanos son capaces de venderos como buenas aquellas cosas que se escapan a la legitimad natural del hombre, al entendimiento y a la base de la libertad, -que bien educados que estáis-.

Pero cruda contradicción, cuando son los gobiernos los que os minan la seguridad y el futuro con la escasez y los malos contratos de trabajo, con una jerarquía social que deja al proletario indefenso ante los deseos de los empleadores, con la medicina pagada accesible para unos pocos, o con la vivienda que dentro de poco va a pasar a ser una realidad utópica para muchos entonces no os quejáis, os conformáis, a todo esto lo han llamado “la cultura del miedo”, y repito, -que bien educados que estáis-.

Os voy a poner un ejemplo, de estos simples para mentes simples, “dejad de usar el eMule, ellos lo saben todo, lo tienen registrado, dentro de X tiempo serás un criminal.”

Me empieza a dar miedo traer un hijo al mundo, sinceramente, aquí ya no queda mucho con lo que poder disfrutar, y para entonces...

B

Vamos a polemizar un poco mas xD

  1. Antes de subir a un avión tb le echais el discurso al guardia civil?

  2. Si vas por la calle y un agente por lo que sea a la salida de un centro comercial te pide que abras la mochila le pides la orden judicial?

  3. Cuando te ponen una multa por un radar escondido la devuelves alegando que violaban tu intimidad?

No se xD, se me pueden ocurrir muchos ejemplos diarios que tecnicamente son iguales a lo que exponeis ahora como recorte de libertades.

Por cierto, os imaginais los millones de mails y sms diarios a leer?, u observadores por persona si hubiera camaras en todas partes? , si se necesitan 5 personas por cada 1... o incrementamos la poblacion mundial en 5 y les damos curro o es imposible xD.

Como dice heaton, es un fin estadistico y comercial la intervencion de comunicaciones, ahora bien, si con eso es posible evitar (o mejorar) un atentado pues yo me lo pensaria, no lo tengo tan claro.

#77

Y dale con el proletario... donde te has dejado las legiones romanas del malvado gobierno?, aprovechas cualquier tema para soltar el mismo discurso siempre xDD, lo cual a mi me da igual y no me molesta, pero joer, me llama la atencion ese fanatismo.

ZeroS05

#77 toda la razón , en una peli que se refleja el beneficio para el estado y el capitalismo el caos y el miedo de la poblacion inecesariamente (si muere mas gente atropellada,asesinada por ladrones bulgares,por borrachos que conducen, por no llevar el cinturon....) es Bowling America

H

los estados unidos mucho antes de lo que tu te piensas tenian algo llamado red echelon (la central esta en fort meade sede de la nsa) luego a esto se unieron canada (putos alces) australia (putos koalas) y el reino unido (simplemente monos), es muy posible que españa tb hehce mano de la red echelon, esta registra TODAS LAS CONVERSACIONES ya sean e-mails, telefonicas, fax etc.... y son seleccionadas buscando parametros de palabras claves etc.... xD

Gilead

Pues que quieres que te diga, a mi me da igual que el MI6 o el centro de inteligencia español lea mis mensajes o escuche mis conversaciones. ¿por que? porque no tengo nada que esconder, es igual que me da igual que la policia entre en mi casa, porque no van a encontrar nada malo (bueno, algun cd pirata, pero la culpa es del q lo vende xd) por mi como si me quieren ver ir al WC xd y mas si a cambio aumenta la seguridad

Gilead

Por cierto, eso es como si te para un guardia civil en el aeropuerto y te registra, si no le quieres enseñar todo lo que llevas a un miembro de un cuerpo de seguridad culla labor el es protegernos de nosotros mismos.....pues algo te traeras entre manos..

MrNice

Atroces fueron los atentados de Londres -que desde aquí quiero condenar, enviando mi pesame a las victimas y sus familiares

Si señor! Has escogido el mejor sitio para condenar atentados y expresar tus condolencias xD

Gilead

por cierto Millen ¿sabes salir de ese discurso? es que siempre te pasa igual, como cuando dijiste que la gnte gerneraliza al decir que todos los "moros" son unos hdp ¿tu acaso no lo haces? para ti todos los americanos son unos hdp, y no digas que eso no lo has dicho, que no son pocos los que te lo han leido....toma ejemplo de lo que tu dices anda, y calmate

ZeroS05

#82 temida ignorancia

sPoiLeR

si se tienen que recortar libertades por nuestra seguridad y se detienen mas terroristas, bienvenido sea.

MrNice

En mi opinión lo que tenían que hacer es implantarnos un chip debajo de la piel a cada uno con transmisor GPS y obligar a instalar por ley microfonos y camaras en todas las viviendas y establecimientos. Y un segundo DNI de re-identificación con un botón rojo del 3 cm de diametro para avisar a las fuerzas de seguridad en caso de estimarlo oprtuno.

PD. Estoy bastante de acuerdo con spiritu y Alcanor

Gilead

Bowling America no es esa pelicula de campaña que saco ese ser llamado Michel Moore o como exactamente sea?
porque si es esa....o gran pelicula de inparcialidad total...

sPoiLeR

weno en un año olvidate del GPS que pasa al sistema de navegacion europeo Galileo xd

michi

hombre es un recorte de libertades que nos perjudica esta claro, pero mucho mas nos perjudica la posibilidad de que terroristas deambuleny planifiquen a sus anchas, no creo que el CESID se pajee con mis SMS's mas sucios la verdad, a parte que ya se a dicho que no se van a vigilar los contenidos

en que situacion creeis que se vulneraria vuestra intimidad entonces?

Usuarios habituales

  • Mirko_Crocop
  • ZeroS05
  • Gilead
  • Enanoasesino
  • Alcanor
  • o0BPS0o
  • GuiLeZ