Año nuevo: ¿Dejar de fumar?

ch3ris

insulsos e insensatos mortales, morireis en el 2012 que mas da el tabaco ahora.

R

En mi opinión el tabaco es una de las mayores gilipolleces que hay, la única cosa que le veo para empezar a consumirlo es una cuestón de imagen. Mucha gente, sobre todo adolescentes, empiezan para ser más cools o más chulos que nadie.

Prefiero fumar petas o meterme heroína, que cuidando las dosis no hay problemas de adicción, que la chorrada del tabaco.

BlackGun

si quieres dejar de fumar, es muy facil, no compres. No digo que dejes de fumar, pero si no te levantas a comprarlo, solo podras fumar cuando alguien te de o pilles de algun familiar.

Y si vas a fumar, pa fumar esa mierda, fuma maria.

Corven

#62 desde luego donde esté una jeringuilla que se quite todo lo demas!! Eso si que es por cuestiones de imagen!!!

Vale, ahora hablando enserio. Creo que fumar es un desperdicio de vida y de dinero y mas aun es crearse una dependencia que aliena a las personas hasta puntos increibles...

Como bien ha dicho alguien por ahí (creo que #15), me ahorro dejar de fumar no fumando.

Soy fumador pasivo porque a la sociedad le da la gana. Nada mas.

WaKMeR

En marzo dejé de fumar sin quererlo casi, o sea sin habermelo propuesto con antelación, pasé de fumar una cajetilla al día a cero. Llegó el verano y en el Sella volví a fumar y seguí, fumando otra vez una cajetilla al día, doblándose los días de fiesta fácil.

Desde que llegué a casa el día de Nochevieja (unas 50 y pico horas) he conseguido no fumar ninguno más, con los momentos de después de comer como MUY críticos. Me encantaría controlar y poder fumarme uno de vez en cuando cuando me apetezca, pero sé los riesgos que trae consigo y que empezaría otra vez a lo loco...

En fin, a comer..

Despiste

Yo no fumo, nunca lo he probado ni pienso hacerlo.
Tampoco me gusta el pestazo del tabaco de los demás :mad: :regan:

D

#25 yo estoy completamente de acuerdo con #21, yo fumo pq me gusta y para mi es un placer fumarme un cigarro despues de comer, o bajo la lluvia, o tomandome un cafe o charlando con amigos.

y yo puedo decirte basandome en tu respuesta, quien puede disfrutar comiendo o yendo a un restaurante? te deja una sensación muy desagradable de estar lleno, provoca somnolencia, es malo para tu economia y encima engorda...

y por q los no fumadores criticais q tengais los pulmones llenos de mierda por culpa de los fumadores? a mi me toca los huevos q los no fumadores conduzcais y me intoxiqueis con vuestro humo del coche, por q he de aguantar esto?

#62 "Prefiero fumar petas o meterme heroína, que cuidando las dosis no hay problemas de adicción, que la chorrada del tabaco." <---- he aqui una muestra de NULA inteligencia.

Despiste

Te iba a responder a lo de por qué a los no fumadores nos molesta el humo...pero mejor lo dejo porque has puesto un ejemplo de preescolar.
A ver por qué tengo yo que ir respirando tu mierda de humo porque a ti te de la gana.

AvkZ

ehm.. no.

Evilblade

Te falta la opción "Fumo porque estoy enganchado, pero me encanta".

Corven

#67 <------------------ aqui también tenemos un ejemplo de alguien a quien le cuesta cojer las ironias...

Sobre el tema del tabaco ya casi que prefiero no opinar, porque me afecta demasiado este tema ya, me estoy haciendo excesivamente anti tabaco.

Erudito

#67 respuesta de retarded total... pero ya que estamos.... no te tires peos porque también contaminan y tenemos que olerlos

kargerm

A partir de fin de año me he decidido a dejarlo. Ni bajadas graduales ni polladas para acabarse mintiendo a uno mismo. Las primeras horas son lo más duro xD pero con Nicorette las he salvado. De todas maneras ayer fumé pitillo y medio, y hoy con el fútbol... pero vamos , ningún pitillo sin justificación.

Eso es lo más importante, a mi me da igual fumar cuando salga, o en el fútbol, o en alguna ocasión especial. Creo que lo que te convierte en yonki es fumar todos los putos días y tener el tabaco siepmre encima, bajar a las 2 de la mañana a la calle a buscar tu dosis y cosas así. Me quiero convertir en un fumador ocasional, y creo que me va bien en estos 3 días xDD

#62 La adicción al tabaco es muy sicológica, tiene poco de física. Y yo no me metí por imagen, creo que más bien la jodí xDDD sino por la gilipollez d que me ponía a 100 para estudiar xD

B

"La adicción al tabaco es muy sicológica, tiene poco de física"

JIJIJIJIJIJIJIIJI!

P.D:
#75
Si cae cae. Pero vamos, creo que los cigarillos (tabaco comercial) son uno de los más potentes adictivos, síndrome de abstinencia físicos duros, y aún pasados 20 años, después de comer aún te vienen ganas de fumarte uno. Pero sí, el post era para bloquarlo si quiere un mod en esta semana neonazi rara. Que hagan lo que quieran xd.

P.D:
#76
Tú fumando? Qué perdida de estilo más grande xd. Se me cae un mito.

kargerm

#74 si aun no ha acabado la semana nazi espero ansioso tu bloqueo.

Nott

.

g4spiN

yo solo fumo porros asi me siento mas guay y superior k los demas ;)

Pachy

#29 y cuantos bares hay de no fumadores? XD en mi ciudad no conozco ninguno.

ah, pero bueno, espero con ansia la ley antitabaco, el poder entrar a un bar y respirar aire, y abrirme paso entre el humo... :D a fumar a casa, coño

y lo dice alguien que le gusta fumarse de vez en cuando un puro.

Pero fumarmelo YO. no fumarmelo yo, las otras 5 personas que están conmigo.

Dr_CrAzZY

Dejaré de fumar, cuando el tabaco me deje a mi. (en 3 años o cosa asi... gracias ZP).

D

#78: es muy sencillo: si no te gusta la actual oferta de bares, abre tu propio local con tus propias normas en cuanto al consumo de tabaco dentro del mismo. Pero no exijas a negocios ajenos que cumplan tus exigencias. En tu mano está entrar o no.

Ediem

#80 Y volvemos al tema de fumar o no en los bares xD. ¿Pero no habeis oido a la ministra de sanidad diciendo que en el primer semestre del 2010 se va a reformar la ley antitabaco y se va a prohibir fumar en todos los bares?. Solo podreis fumar en estadios, plazas de toros y terrazas.
En gran parte de Europa ya llevan asi años, iros a Londres, Paris o Berlin y encender un piti en un bar, veras que rapido os dicen que no se puede fumar.

D

#81: el hecho de pensar igual que un político os debería dar una idea de cuán equivocados estáis.

Ediem

Claro, porque los politicos son unos seres malvados que no son elegidos por nosotros y lo unico que buscan es jodernos y hacer de nuestra vida un infierno.
Pedazo argumento xD. En cada post que habla sobre tabaco teneis que escribir las mismas tonterias.

D

#83: los argumentos los he expuesto a lo largo del tiempo en éste y otros hilos. Ante vuestra incapacidad para asimilarlos y el total desprecio que mostráis por el sentido común, no veo motivos para seguir esforzándome en que comprendáis cosas que algunos entendimos hace tiempo.

Es hora de morir.

Pachy

#80 prefiero esperar a que lo prohiban. Yo no quiero dedicarme a la hostelería.

G

A mí lo que me hace gracia de los consumidores de drogas es esa libertad que propugnan, como si los seres humanos pudiéramos elegir libremente y pudiéramos controlar las dosis y tal.

Puede que algunos sean sensatos y lo hagan, pero en general la mayoría de personas son inmaduras y estúpidas y necesitan a un gobierno detrás que les controle y les mida los pasos. Es así de triste.

10 días después
Enkripted

Intentando dejarlo >_<

Desde el lunes que dije "ya no fumo una mierda!!!"

El resultado esque el martes me fumé 2 y el miercoles 3, todos pedidos a amigos, al menos no he comprado T_T

Teniendo en cuenta que antes fumaba paquete al día, creo que es un pequeño logro, pero no se si lo voy a conseguir dejar definitivo.... ahora mismo tengo un monazo impresionante.

LaChilvy

#87 ahora te vas a convertir en el típico gorrón, que va de que no fuma, pero cada 2x3 le pide 1 cigarrito al colega! xDDD

Ilore

Yo no he probado un cigarrillo en la vida. Ni pienso hacerlo.

Ánimo a todos los que estén intentando dejarlo!! aunque no se lo que se siente al intentar dejar de fumar, cambiar los hábitos en contra de tu voluntad inconsciente es una de las cosas más dificiles en esta vida.

Hace un tiempo escuché (no recuerdo donde) que físicamente, el "mono" de fumar dura 2 semanas. Si en dos semanas no has probado el tabaco, ya no tendrás el mono. Pero si en algun momento de esas dos semanas das aunque sea una calada, el proceso volverá a empezar de cero (la dosis de nicotina en una sola calada es muy alta).

_fNk_

Actual fumador pasivo :)

Dejé d fumar hace 4 años pero tampoco fumaba mucho 1 paquete de Marlboro o Lucky a cada 2-3 dias

Usuarios habituales