-Un año sin Madeleine McCann [ENCUESTA]

aritz8

Me importa poco lo que hagan y lo que haya ocurrido así como los detalles de la investigación que ahor por fortuna no dan tanto. Me interesa que el final sea feliz y punto pero el teatro televisivo que han hecho de ésto es absurdo, no me interesa qué pasó esa noche, ni a qué hora ocurrió, ni si los padres estaban aquí o allí, ni sin son católicos, ni si la policia investiga en no se qué playa.

Me parece increible que le den tanta coba a este caso y lo del niño Yeremi de canarias, ni de muchos otros desaparecidos ya no digan nada.

1 comentario moderado
Jildeghar

La D, aunque siempre he pensado que podria haber una venganza de alguien del entorno que sintiera envidia por esa familia (padre y madre & hijos guapos, exito profesional...) y quisiera joderles cargandose a la hija. Recordemos que en España la contratacion de sicarios esta a la orden del dia xD

FraNKzZ

D

alblanesjr

E) La niña, de manera inocente, salio del hotel y murio accidentalmente en el mar, o algun pozo

Sagaaaa

Me quedo con la D

Azalea

D o E, pero E mas factible, la niña se levanta, no ve a sus padres, sale de la habitacion y se cae y los padres hacen X cosa pensando que ha sido culpa del diazepam o...la niña sale, se cae a un pozo, se cae al agua...etc.

_

Está intentando ganar el campeonato mundial de escondite. Y/o la culpa es de los padres.

B

Solo hay que ver la cara de su madre, no me creo nada de lo que dicen.

M

ella jamas existio. es como el club de la lucha mezclado con teo se va de vacaciones

PD creo que fueron los padres

RoDRa

no me creo la D porque sus padres eran medicos y que se les vaya la mano con su propia hija es muy dificil

esta claro que los padres estaban de juerga y la niña desaparecio. Un secuestrador pedofilo que la ha matado o la mantiene viva me parece lo mas evidente

B

Un secuestrador pedofilo que entra en la habitacion y se lleva a la niña (dejando a sus hermanos) sin dejar el minimo rastro? no me lo trago...

Verence

D y posiblemente fue a proposito
la madre tiene una cara de asesina que lo flipas
encima la pasta que se han llevado por el caso para que la usan?

George-Bush

#42 Hombre, cargar con tres chavales por medio del hotel hubiese sido dificil, por lo que pillaria solo a 1, y logicamente, la niña...

ht

D -> Aver si meten a la puta loca de la madre en el trullo xD

Mipca

Después de seguir el caso durante meses, llegué a la conclusión de que es la opción D. No me extrañaria de buenas a malas, que los padres con una falta de cordinación, dieran a la pobre niña sobredosis de farmacos.

A todos nos ha pasado alguna vez:

  • Le he dado la pastilla ya a la niña.
  • Si se la he dado hace un rato!...

Quien sabe, sinceramente yo pienso que fueron ellos, y todo esto ha llegado tan lejos simplemente por el hecho de que se querian cubrir toda la mierda que les caia encima cada día.

Me gustaria recalcar de todas maneras. Eran tan fríos con la gente y con la prensa, ya que según su psicólogo les aconsejó, que fueran fríos y distantes ya que si a la niña la había secuestrado un enfermo mental como puede ser un pedófilo o un pederasta, este no sintiera el placer del secuestro.

Creo firmemente, que han sido ellos. Espero equivocarme pero las pruebas, son claras, los testimonios más aún.. y un largo etc del que no pueden salir sin condena.

#43 Para pagar la hipoteca de su casa, mira por donde.

Astro90

la tiene el austriako o australiano ese de ande sea xD

-Lania-

No se como han dado tanto bombo a la niña esta, desaparece y se muere mucha gente al cabo de los dias, meses y años.

D

Lania hay algo llamado dinero...

Ifz44

desde la primera vez q lo vi y el empeño q pusieron supe q es la D

shaktale_19

D claramente

b0ikot

A B C / D...

Madelein y marilin monroe, tienen en comun
que ninguna murió virgen

B

D

y vaya pollazo tiene la madre OMG

B

44 basicamente a lo que me referia es que a no ser que el secuestrador sea el de splinter cell habria dejado alguna huella digital (pelos, huellas etc) o algo como la cerradura forzada. Tambien esta lo del coche, donde encontraron restos de saliva y sangre...

NickNack

Pienso como #48

PD: Nos hacemos amiwitos? =D

OhYeAh

La "D" las pruebas nunca mienten.

CSI!!! :D XDDD

Malkavnos

Yo creo que es una mezcla de E y B y el cuerpo aún anda bien enterrado por ahí.

La C no es viable porque tarde o temprano la niña crecerá y dejará de ser "sexy" para el pedófilo.

Ga1a

Coño, pues yo siempre he pensado la C o la E. No sé, sería ser demasiado retorcido, y los padres tienen más hijos, así que no creo...

#15 es lo que tienen los argumentos infundados, que son casi aclaratorios.

-

Firmemente creo que es la D, aunque me gustaría equivocarme.

PancreasYEAH

No se donde esta-

Edit: Lo juro.

Usuarios habituales