Anonymous se cuela en la web del PP catalán

B

El que hackea a un ladrón tiene 100 años de perdón , o algo así era.

granaino127

Me recuerdas a las épocas de las "cacerías" humanas por ideologías...

Acepta que no todo el que te recrimine (yo mismo) no tenemos por que pernecer a un bando ni a otro, y lo menos inteligente a día de hoy es serlo de un partido que estadisticamente tiene todas las posibilidades de albergar mas corrupción que ningún otro....eso eres tu, con tu visión del mundo el que se toma esto como un Madrid-Barça.

En vez de dar un palo a los grandes partidos castigandolos con el voto a otros.... jugáis a darselo a 2 como si fuera una quiniela entre madrid-barça y así siempre estaremos con la misma situación de mierda viendo a los mismos saqueando y con gente que parece no importarle y además viéndolo incluso normal, como tu.

Estoy un poco cansado de leerte difamando contra la gente como si tu en algún caso fueras mejor que otra persona....cuando estás demostrando ser un borrego mas que arremete contra todo lo que parece ir en contra de su ideología y eres capaz de juzgar selectivamente pecando de lo mismo que criticas.
Haces una noticia falseando y haciendo propaganda, eres como la versión cutre del NO-DO.

"Menos mal, como digo, que no llegais a nada y no sois nadie."
Que tengas suerte, porque yo creo bajo mi punto de vista tras verte hacer meritos hoy....que tu crees ser alguien y jamás vas a llegar a ser nadie y lo digo a nivel de persona, a nivel adquisitivo me la sudas.

3
Solrakz

Perroflautas cibernéticos.

2
B

#28 Lo de fanboys del PSOE mejor te lo guardas, han llevado a cabo una gestión LAMENTABLE dejando en evidencia su incompetencia.

Si para ti atacar al PP es ser de izquierdas o del PSOE, que pena me dan tu estrechez de miras.

Defender la ilegalidad lo haces tú cuando defiendes a unos señores que nos han robado una y otra vez, de todo signo político. Ahora vas a comparar hackear webs con la pasta que se ha mamado el señor Camps o Chávez dándole subvenciones a la hija. Manda huevos.

1
Cyronix

#24 Eres tú el que defiende la ilegalidad cuando otros ( anonymus ) te lo está mostrando :S

Que deberían entrar en otros partidos , pues sí , deberían , pero vamos de ahí a lo que tú defiendes :S

Si ahora mismo quemáramos brujas y alguien salta diciendo que no está bien ( cuando obviamente no está bien / porque los fraudes no están bien xD ) tu saltarías con eeeh...

1 respuesta
w4nx1

Solo con leer a 3 o 4 personajes de este hilo (empezando por #1) entiendes por qué este país da tanto asco.

Tenemos lo que merecemos.

7 1 respuesta
J

#36 Pues esperate a partir del 20n que os lo vais a pasar mucho mejor :D

1 respuesta
H

#37

En serio ese comentario a qué viene? Pareces un niño de teta.

7
B

#1 Es que el PP es malo y el PSOE bueno. El susodicho o susodichos, podria ser que tuvieran pintas de perroflautas

1
skv

Este es el mensaje que han dejado, pero oh wait, solo atacan al PP

1 respuesta
Misantropia

No entiendo por qué os molestáis en discutir con jMl.

1
Whiteness

#40 Con ese tipo de chopeos por paint no me extraña que la policia pueda fardar de "cazar a la cupula de anonymous", la mayoría son unos inutiles y ni si quiera son parte de la organización.

Ulmo

Simplemente limitaros a ignorar un hilo q es 10% noticia, 90% propaganda electoral.

1 respuesta
granaino127

#35 Es que ni siquiera el ataque ha sido simplemente para acusar al PP...

Lo que pasa es que aquí "el amigo" ha disfrazado el tema como le ha salido de las pelotas para hacer de esto básicamente lo que dice #43

2 1 respuesta
J

#44 Jaja ya empezais con el demagogia style...

Pero a ver, personas (por no llamaros otra cosa), si he sido yo el que ha posteado ese enlace, ¿que andais contando?

Es que dais hasta risa intentando dar la vuelta a la tortilla jajaja.

Que pateticos xD

2 respuestas
granaino127

#45 ¿Entonces me estás diciendo que tienes algún tipo de incapacidad que te hace ver una cosa y postear otra distinta?

Se que tu pusiste el enlace, pero el contenido de tu "noticia" hace aguas por todos lados...

3 1 respuesta
J

#46 Ahora entiendo como hay tanto paro. Si es que hay gente que no da mas de si...

La proxima vez, lo que hare, sera colarme en cuestra casa y ocuparla, eso si, colgare una pancarta en el balcon que ponga: "Okupas no"

Veo que asi os tendre ganados y no me querreis echar xD

jajaja

#48 amigo, gracias a dios eso no lo veras. Soy funcionario xD
Ahora planteate quien esta mas jodido ;)

Puse que sepaS que yo si que me averguenzo de tener un compañero asi... Mala noticia del dia.
Y si por compañero te refieres a mismo gremio, verguenza ajena me da y deberia darte que alguien como tu vea bien actos como este.
Esta claro que si uno falla desde sus principios, no va a tener solucion en la vida.

1 respuesta
granaino127

#47 Exacto, por eso espero no tener que verte jamas pedirme trabajo :)

PD: Se lo que eres y por eso mi mayor vergüenza, sepa usted que tiene un compañero además

1 respuesta
Ikgear

#1 No hace mucho hackearon la web de Rubalcaba. Ale ya he tirado por los suelos tu intento de ensuciar la imagen de Anonymous diciendo que solo atacan al PP.

http://www.antena3.com/especiales/noticias/elecciones-generales/2011/anonymous-hackea-web-rubalcaba-advierte-que-sombra-11m-persigue_2011103100027.html

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-anonymous-hackea-web-rubalcaba-20111031102116.html

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/anonymous-hackea-web-rubalcaba-y-le-advierte-que-sombra-11-m-le-persigue-mu

http://www.alertadigital.com/2011/10/31/anonymous-hackea-la-web-de-rubalcaba-le-disfrazan-de-pirata-y-le-advierte-la-sombra-del-11-m-le-persigue-muy-de-cerca/

2 6 respuestas
MaikelNait

#30 Es mejor ser una persona honrada, con educación y respeto hacia las leyes. Por lo menos a mi me han educado asi...que otros hagan las cosas mal no implica que tu puedas hacer lo que te de la gana.

skv

#45 La mayoría de gente no abre el enlace y has intentado manipular claramente diciendo que van en contra del PP

3 1 respuesta
J

#51 A mi que la mayoria de personas se dejen influir por un titular y no lean la noticia entera me da exactamente igual. Yo supongo que trato con gente un poco mas inteligente, asi que no, yo no intento manipular, otra cosa es que aqui la gente sea muy manipulable.

Pero vamos que el hecho lo teneis ahi, que me da igual si estais enamorados de esta escoria, yo he puesto una noticia y punto.

Cada uno que saque conclusiones.

3 respuestas
michi

#52 antes de sacar mis conclusiones me gustaria mucho leer las tuyas sobre #49 respecto a lo que dijiste en #1 gracias, por que efectivamente, el hecho lo tenemos aqui y si que es malo estar enamorado de esa escoria si...

B

Votaré al tonto.

Baptiste

#1 Pero que dices tu de escoria xDD

Que pasa que te joden que denuncien a un partido con mierda hasta en las orejas como tu querido PP ?

"El Tonto" xDDDDDD

LiiTo

Pues no sé, siempre y cuando no hagan daño, estas reivindicaciones me parecen bien :)

B

#52 Ya sé que te gusta seleccionar los comentarios a los que contestar, pero podrías disimular un poco menos y decir algo respecto a #49 que desmonta toda tu teoría. Sobre lo que yo escribí en #34 y #23 directamente no espero respuesta.

Vaya pringado del partido, me das penilla =(

urrako

Como se llama escoria cibernética a los de anonymous espero poder llamar escoria cibernética, o mejor aún, humana, a los users fachillas de MV. Quid pro quo!

3
LiuM

#52 Dejar de hacer el ridículo con tus argumentos de niño pequeño. La política va mucho más allá de esa rivalidad que rezuman tus replys como si un partido de futbol se tratara.

Con todos tus comentarios se te ve el plumero, y si hubieras querido poner la noticia de modo informativo te hubieras ahorrado la opinión personal llena de descalificativos evitando la eterna disputa que pretendías crear y has conseguido.

Pero bueno, si dices que eres funcionario, entiendo que tengas demasiado tiempo libre para ir quedando en evidencia por los foros.

1 respuesta
J

#59 Ya ves, tengo mucho tiempo libre, y encima cobro! gracias a todos vosotros por pagarme! ;)
(ya que te mofas del tiempo libre de los funcionarios, me mofo de que encima me pagueis por ello)

Si si, se me ve el plumero, gracias a dios el pp, mi partido del alma, ganara, y gracias a dios, vosotros, tendreis mas rabia aun al gobierno de turno si cabe!

Esto es vida! :D ¿que mas puedo pedir?

2 respuestas

Usuarios habituales