'Anonymous' peta la web de la Policia.

HoTiTo

Sinceramente me cuesta creer que hayan sido ellos. Y si lo han sido, pues eso, me alegraría que les cogiesen. Tirar una web es una cosa, ir contra alguien en concreto por alguna fechoría es otra, pero joder a gente que ni les va ni les viene esta movida es estúpido e infantil.

M

#29 Pues si no esta de acuerdo para que defiende su vida? xD Nosense

3 3 respuestas
DrakaN

Lo peor es que en el txt también menciona al 15-m esto es bastante sospechoso, yo diria que es una campaña de desprestigio por parte de la inteligencia policial.

"LA VIOLENCIA POLICIAL, MANIPULACION DE INFORMES Y PRUEBAS, EXPEDIENTE AL POLICIA QUE APOYO EL 15-M"

1 1 respuesta
PiPePiTo

Pero qué coño?

Hay que ser retrasado, los policias que están de escolta no tienen el porqué ser vendidos POR NADIE, esto lo único que hace es darles derechos para que nos limiten más el internet en españa...puta panda de retrasados.

Ya no es porque sea la escolta de zapatero, como si lo es de federico manuel alejandro gonzales, un escolta es un escolta, ya tiene bastante marrón con tener que ir mirando cada puta esquina cada vez que el protegido se va de paseo, como para ahora tener que ir mirando cuando el propio policia se va a hacer la compra...

1 respuesta
LoSaa

#32 Porque es su trabajo y le pagan ( y seguro que bien) por ello? es como si dices que una prostituta lo es porque le gusta follar... Eso si que es nosense .

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
M

#35 Comparas follar por dinero con proteger a un asesino. Si proteges a un asesino no eres muy diferente de el, si zapatero fuese correcto no necesitaría guardaespaldas.

5 respuestas
DrakaN

#36 mmm que problema tienes? :)

#38 Eso de que si fuese correcto no necesitaría guardaespaldas... no lo creo, siempre se tienen enemigos en cualquier posición de poder y gobierno, aunque viviésemos en la mas bonita de las utopías.

1
Maikel92

Cada día me hacen menos gracia. Ahora publican eso por qué, por la detención de tres miembros aquí en España no?

Y por eso tienen que poner en juego la vida de los demás? Vaya tela.

1 comentario moderado
LoSaa

#38 Que conste que no estoy defendiendo a zapatero eh, pero hijo mio.... cierra al salir.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#41 Y dale con Stalin, que pesado, que poco hablas de Fidel por ejemplo, pesado.

#42 Apoya la guerra de libia, los niños que mueren ahi no lo ven como amigo la verdad, lo ven como asesino.

#43 Desde que entraste tu.

New record guinnes:

Hellas te ha citado en 'Anonymous' peta la web de la Policia.
hace 20 segundos

LoSaa te ha citado en 'Anonymous' peta la web de la Policia.
hace 30 segundos

Fremax te ha citado en 'Anonymous' peta la web de la Policia.
hace 40 segundos

2 respuestas
B

#32 Oh wow.

Y lo mas gracioso es que la gente piensa que esto es una especie de conspiracion. El 9/11 fue tambien un trabajo de dentro!
¿No teneis algun canal de radio de onda corta que cuidar?

1
1 comentario moderado
DrakaN

#46 Esto no es FEDA tío :) déjate de pics gigantes o ponlas en spoiler, molestas.

#48 Ya están en ello los periódicos de turno, mundo, abc etc... la opinión publica lo es todo.

#50 Hombre, pues no soy policía para saber cuantos necesita pero joder es un presidente de gobierno...

1 1 respuesta
lemming2

Campaña de desprestigio contra Anonymous en 3,2,1...

1 respuesta
F

Venga centremos el tema.

¿Que le den a los policias y sus identidades?

Saquemos la MV-encuesta.

M

#46 Venga ahora te ocultan el comentario por saltarte las normas y todo amigos, seguramente te lo ocultara Stalin :)

#47 Vale que necesitaría guardaespaldas, pero tantos? XD Y eso que es España y zapatero es un mindundi...

2 respuestas
3 comentarios moderados
B

Muerte a todos esos hijos de la gran puta. Los primeros que hacen el mal son ellos. Y los que los defienden o se convierten al perroflautismo o guillotina.

PD: Los politicos.

3
2 comentarios moderados
Hobbes

#55, #53 Acostaros los dos, anda, que os veo demasiado crispados como para aportar algo.

Nm

algunos deberiais dejar las drogas con todas esas conspiranoias que os montais en casa sin que os de el sol, la policia dio una rueda de prensa anunciando que habia terminado con el entramado de Anonymous, ahora va y salen los "presuntamente" desmantelados y les meten un gol raso y por el centro de la porteria ... en mi casa eso es un OWNED de proporciones biblicas.

por otro lado, seguro que no les ha costado mucho conseguir la informacion xD

Comepolitan

Estoy un tanto harto de escuchar hablar siempre de conspiraciones, hagan lo que hagan unos u otros siempre saldra alguien a decir que es una conspiracion o una manipulacion o lo que sea.
Ya es dificil considerar quien dice la verdad como para que una persona suelte que es un complot judeo-masonico simplemente porque no acepta que a quien idolatra haya echo tamaña idiotez.

#50 Me duele leer esos comentarios de alguien que tiene ese avatar.

1 respuesta
B

#59 No es cuestion de idolatrar .. pero ya se sabe que el sueño de muchos gobiernos supuestamente "democraticos" es convertir internet en una nueva televisión.

Usuarios habituales