Anonymus declara la guerra a SGAE

Nucklear

#840 Pues habrá que leerlo el sabado entonces, me lo apunto :D

voignar

Hola soy nuevo por aquí y cuando ataqueis a la SGAE italiana yo me apunto! a la mierda la SGAE!!!

RusTu

Ojo a las perlitas que suelta:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/07/navegante/1286469520.html

"Si contamos con el apoyo de las operadoras no podrá esconderse nadie. Igual si podemos actuar por lo penal se tendrán que palpar más los aparatos reproductores"

"En Europa se está identificando mucho esta 'pelea' con la SGAE. Se nos ha puesto en el punto de mira injustamente".

Por citar alguna.

Tressilian

#843 Que hijodeputa

BuLLeT_AZ

Fuego con ellos, nos toca actuar a MV.

NosFeR_

#845 esto poco o nada tiene que ver con mv.

BuLLeT_AZ

http://pandalabs.pandasecurity.com/4chan-users-organize-ddos-against-mpaa/

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es mirar el gráfico y me meo solo xDDDDDDDD

#846
Todos odiamos a la SGAE. Jamas encontraras una causa tan común para unir MV en un ataque contra algo xD

xCoNDoR

Redactor anormal.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/jaqueperpertuo/2010/10/06/no-todo-vale-ni-contra-sinde-ni-contra.html

Fakeit

#843 cuando dicen "cuando se cambie la legislación, Internet se convertirá en un sitio más transitable" quieren decir que cuando se cambie la legislación, Internet será un sitio más controlado donde nos puedan manipular mejor?

5
RusTu

#849 es lo primero que se me ha venido a la mente.

Netzach

#849 Por mucho que cambien las leyes, hay paises donde ya es ilegal y lo hicieron igualmente y no han cogido a nadie.

No deberían amenazar a internet porque ahora mismo es solo una protesta pero la cosa se puede poner sería que hay gente muy capacitada en la red.

Netcore

#851 que han llegado a hacer los de 4chan?

Homyu

#851 con gente muy capacitada te refieres que no salen de casa o "capacitada" al estilo mediavidero?

DeTeX

#852 no quieras saberlo xD

PD: Esta noche no tocaba Italia? No he oido nada :S

BuLLeT_AZ

#852
¿Lo de Rick Roll te suena?

Netzach

#853 Capacitada al estilo "queréis controlarnos?" "pues tomad vuestros 350mb de emails hechos públicos" y cosas así xD

A ver quién controla a quién.

En mv solo tenemos a mTh

S

Es que es ridículo, lo máximo que harían sería el paripe de detener a dos pringadillos y echarles toda la mierda encima, pero si no, ¿qué?, ¿van a detener a millones de personas?

B

#857 Millones? Ya te has flipao mucho no? xDDD

S

No creo que lleguen a cientos de miles... pero oye, yo ni zorra la verdad xD

Sphere

#843 es increible como intentan manipular la información, alegando que "la web solo ha sufrido dos caidas totales", cuando el propio pandalabs indica que lleva caida bastante tiempo. Lo flipante es que EL MUNDO lo publique sin ni siquiera consultar datos.

Que su mierda de web no vuelva a estar de pie hasta el 22 de Diciembre!!

ZasZas

#857 millones? xDDDDD
en lo de que pillarán a algún pringaillo te doy la razón...espero que no sea a ninguno de vosotros.

#863 no, la verdad es que por mucho que os esforzais por parecerlo no lo sois...xDDD

Netcore

sgae otra vez down jaja

NosFeR_

#861 sí, y luego nos dan 2 azotes en el culo. Porque somos niiiños maaaalos maaaalos maaaaaalos.

2
S

A ver si sólo puede exagerar la SGAE cuando habla de pérdidas -_-.

7
S

#864 Jajjajajaja ___

NosFeR_

#861 sí, queremos ser los más malotes de internet. Vamos a ser los más cachas del gimnasio de la interweb.

Ea ea ea ea.

#864 "no puedes votar más posts hoy", así que te doy así mi +1 xDDDDD

ManOwaR

Pero que no van a detener a nadie, es una sanción administrativa la que imponen, una multa para reparar daños xD

Lo que investigar a cada uno de los atacantes no es moco de pavo, eso lo tiene que hacer la SGAE con ayuda (por eso en el texto que ponen ahí, esperan ayuda de los teleoperadores) y eso les puede costar muchísima más pasta de la que quieren recuperar, encima no tienen nada garantizado de que vayan a pillar a nadie.

XaPu69

Lo siento acabo de llegar de viaje, alguien me puede poner al corriente? Si no me equivoco, ahora mismo mcu y sgae estan down.

Por cierto, el tio de la entrevista es un auténtico mentiroso. Eso tiene que ser denunciable no me jodas. No puede salir en un medio serio diciendo esa cantidad de mentiras.

gonya707

Por cierto, ¿Alguien ha visto la noticia en algun periodico de la mañana de hoy? Yo es que he mirado alguna portada y luego hojeado y ojeado algunos y nada de nada. La sgae tambien unta a los medios para que no digan ni mu y no se unan mas anons a la causa? :(

o4colorxl

¿Pero vosotros os pensais que habeis puesto un explosivo a las puertas del parlamento? Esto es una niñeria sin repercusion real ninguna, de verdad que a veces me da verguenza ajena de ver lo motivadisimos que estais con ciertas conductas infantiles.

3

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Hipster
  • NosFeR_
  • ZasZas
  • XaPu69
  • Netzach
  • RusTu