Anonymus declara la guerra a SGAE

Alviro

We want moarrrrr

B

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?216426-Ataque-colectivo-a-la-SGAE-Ministerio-de-Cultura-y-Promusicae.

OmegleSpy

Mis felicitaciones a todos los participantes.

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Operacion/PayBack/tumba/durante/68/horas/webs/espanolas/elpeputec/20101008elpeputec_1/Tes

Primera plana en google noticias. Noticia de elpaís.com

1
DeTeX

P: ¿Cuánto tiempo va a durar el ataque?

R: No hay un plazo fijado. Seguiremos con él hasta que se nos pase el enfado.

FULL OF WIN

angelorz

Una sola dirección de Alcobendas lanzó siete millones de ataques.

Vaya puto amo. Felicidades a todos :)

2
Var0n

Hay que encontrar al de alcobendas :p

2
BuLLeT_AZ

Ayer, las dos webs, que estaban caídas a primera hora de la mañana, volvieron a estar activas, con incidentes intermitentes, al mediodía. Se trata de un ataque de denegación de servicio (envío masivo de solicitudes de acceso a la web para colapsar el servidor) importante. La SGAE, ayer a las 13.00, había contabilizado más de 25 millones de ataques. El momento más virulento lo vivió en la primera media hora de la madrugada de ayer, cuando registró 3.473.000 solicitudes. En cambio, en los periodos más pacíficos, los ataques no llegaban a 38.000 en 30 minutos.

Según José Neri, director de sistemas de información de la entidad, el sitio ha estado activo el 90% del tiempo, con dos cortes importantes el miércoles por la tarde y por la noche que duraron una hora cada uno. "El ataque es técnicamente sofisticado porque emplea nueve tipos distintos de programas y no solo va contra la web, sino también contra determinadas aplicaciones o el cortafuegos. En la medida que estudiábamos el ataque planteábamos las vacunas, por lo que el impacto del mismo decrecía". Aunque la convocatoria del ataque tiene su origen en el grupo internacional Anonymous, la SGAE ha detectado que muchas direcciones de Internet (IP) asaltantes eran españolas. Una sola dirección de Alcobendas lanzó siete millones de ataques.

Aro loco. xDDDDDDDDDDDD Estos como sigan así van a contar más mentiras que todos el Parlamento español...

Drakea

Lo dicho, manipulación de medios.

Este país me pone enfermo.

B

Desde que hay medios hay manipulación. De toda la vida para enterarte de la verdad de algo tienes que ir a verlo u oirlo, y no a escuchas o vistas de terceros xd.

"Panda publica una entrevista con un miembro de Anonymous que rechaza que esta acción sea un ciberdelito porque no hay un objetivo económico y considera que lo delictivo es el porcentaje que cobran los artistas de las descargas comerciales"

Pf, entre esta frase y la de "hasta que se nos pase" es tan... amo.

PaNdEr

I love 4chan!

B

Este miembro de Anonymous asegura que seguirán con los ataques hasta que "se nos pase el enfado".

Epic win xDDDD

Tressilian

#935 A ese seguro que le intentan empapelar.

XD

Soltrac

Que bonito queda lo de 7 millones de ataques para acojonar al personal XDDD. Vamos, un tío que se dejo encendido un DoS un buen rato no?

LzO

#929 pues a mi no me sale asi default..

Alviro

4 Chan I... I always love you...

NosFeR_

#943 eso mismo he pensado yo, con el loic 7 millones no es que sean una barbaridad xDDD

B

#943 Eso digo yo... Con 50Mb no creo que se tarde mucho en hacer 7 millones de peticiones.

GaTToO

sgae.es la web funciona :_(

Nucklear

#984 A mi no me entra a la web de la sgae.

Alviro

A mi tpmc me entra en la SGAE

Nucklear

Según José Neri, director de sistemas de información de la entidad, el sitio ha estado activo el 90% del tiempo, con dos cortes importantes el miércoles por la tarde y por la noche que duraron una hora cada uno.

Site: WWW.SGAE.ES
Status: Down for 1 day 4 hours and 45 minutes
Service Interruptions: 22
Longest continuous interruption: 1 day 1 hour 2 minutes

Nada mas que disir señoria...

B

Es que el de la web no os va a decir que estuvo mucho tiempo con pelos y señales y haciéndose mala publicidad xd. Yo tampoco lo diría.

Nucklear

#952 Ya, pero tampoco cantearse y mentir descaradamente...

Dohko

http://www.expansion.com/2010/10/07/opinion/tribunas/1286486543.html

Gran articulo ;)

1
LzO

#947 Con 3 megas dirás porque la bajada en un ataque DDoS no pinta nada.

2
Nucklear

#954 Meneadlo, twitteadlo o recomendadlo en facebook para que se distribuya.

NosFeR_

Yo ahora no puedo mandarla a meneame, pero si ya esta poned link para menearla

S

#951

Yo me pregunto en que se basarán, al mentir tan mal, para inventar unos datos concretos, no se me imagino una conversación así.

José Neri : Bueno, como sabéis la página no chuta, tenemos a la prensa que nos pregunta por este asunto.

Teddy Bautista : ¿Tenemos página web?

Ramoncín : ¡sssssssniffffff!

Jose Neri : Eso me han dicho sir Teddy, ¿voy contestando que la página nunca ha estado caída?

Teddy Bautista : POR SUPUESTO TE PAGO PARA ALGO ESTÚPIDO

Ramoncín: Estoy inspirado se me a ocurrido algo, ¿y si nos reinventamos?

Teddy Bautista : -_-U

Jose Neri : -_-U

Ramoncín : He pensado que podríamos contar un verdad creíble. Ya que si decimos que no se ha caido lo que sea eso web y alguien lo ha visto en el suelo, pues nos puede dejar mal.

Teddy Bautista : MmMMmmmM

Ramoncín : ¡Snifffffffffffff!

Jose Neri : Lo que usted diga Sir Teddy.

Teddy Bautista : Puede funcionar, diga que sólo ha habido dos caídas de 40 minutos y que el resto del tiempo a funcionado perfectamente.

Ramoncín : ¡unmomento!, mejordídoscaídasdeunahora muuuuucho MÁS CREÍBLE YEAH.

Teddy Bautista : Eres un genio Ramón, así es imposible que nos descubran.


Postdata : Sí merezco una muerte lenta y dolorosa.

H

La SGAE funciona, el ataque se difumina y seguramente hayan tomado medidas para que no se les caiga tanto la página.

La verdad que ya no somos noticia ni somos nada, asco de democracia.

Nucklear

#959 Pues a mi me sigue sin funcionar la SGAE...

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Hipster
  • NosFeR_
  • ZasZas
  • XaPu69
  • Netzach
  • RusTu