Anorexia

JuAn4k4

Es la baja autoestima y la poca personalidad para ser manipulado por algunos que estan "enganchados" a ese estilo de vida de perder peso.

CreaM

Es una enfermedad, independientemente de lo que opinéis.

P.D: SÍ

Miahu

Si creo q es una enfermedad, conozco a un chico con bulimia y la verdad es q es muy difícil hablar ciertos temas, yo desde la distancia solo puedo hablar con el y darle ánimos.

tieglin

Bueno pienso igual k vosotros , por una vez parece k todos estan d acuerdo en algo jejejeje.

Veo bien lo k estan haciendo en las pasarelas de moda pq ayudara a muchas personas al menos k no lleguen a esa extrema delgadez :S

El otro dia me fui de compras y no me pude comprar pantalones pq solo habia tallas 34 y 36 por una parte lo veo bien pq quiere decir k hay poca gente k use esas tallas, pero deberian de traer mas unidades de tallas mas grandes pq vamos a comprar y al no ver tallas de la nuestra puede inducir a una anorexia, igual me ekivoco pero bueno.
Si siempre k voy no encuentro de mi talla pues no me keda otra opcion k adelgazar y eso en algunas personas puede inducila a una anorexia :(

Y despues en camisetas igual me pasa cuando no hay tallas son tallas unicas y no entro xDDDDD

kyle

Anorexia ? fashion victim

Shiori

Viendo el video poco me queda que decir, la anorexia es una enfermedad mas psicologica que fisica muy muy jodida, empiezas por querer adelgazar y poco a poco vas llendo a mas, vas reduciendo las comidas a menos de 500 calorias por dia combinandolo con ejercicio excesivo, y muchas de las veces hasta dejando de comer.

Aunque hayas perdido bastante peso,aunque tu peso este por debajo del normal para tu altura, aunque tus amigos o familia te digan que estas muy delgada, te sigues viendo gordisima, fea...el autoestima se tiene por los suelos.

Eso del autoestima es uno de los desencadenantes de la enfermedad creo, te ves mal y lo unico que buscas es poder verte bien, quererte. Pero sin darte cuenta caes en un circulo vicioso, ya que por mucho que adelgaces no te veras bien nunca, y seguiras adelgazando mas, y mas....

Yo no se que haria si alguien que conozco cayera en la anorexia, ya que estas personas por norma no te escuchan, piensan que les estas mintiendo, porque ella se ven gordas y es cierto que se ven, como la enfermedad es mas que nada psicologica, tienden a distorsionar la realidad, por lo que ellas si se ven gordas, a ver como las convences de algo que ellas mismas "ven".

Es bastante jodida como ya dije antes, y de la que creo que nunca se sale, siempre va a estar ahi, solo hay que tener mucha fuerza de voluntad para no volver a caer.

Hantrax

y yo en vez d perder peso intento ganarlo aunk no puedo XDD coomo se le llama a eso? JAJ

es mas por mas donut y donetes k coma solo m salen mas bartolos XD (saldra por ahi la grasa?)

Shiori

#38a eso se le llama tener suerte, poder comer de todo y no engordar xD
aunque claro, para la gente que este en esa situacion, pues tampoco les gustara : /

SniperRata

-¿Qué pensáis que es la anorexia?
Una enfermedad psicologica bastante complicada que se apodera,de casi en su totalidad,d la razon del que la sufre,y suele originarse en personas de mentalidad sin desaroyar,o mentalidades debiles,y dependientes de los demas

-¿Creéis que de verdad es una enfermedad?
Obviamente si,y como tal tiene si tratamiento y sus historias

-¿conocéis a alguien con este problema? ¿Qué haríais para ayudar?Una gran amiga mia tenia esta enfermedad,ayudar..pco se puede hacer sobre todo apoyo incondicional

kEweR

Falta anormal de ganas de comer, dentro de un cuadro depresivo, por lo general en mujeres adolescentes, y que puede ser muy grave.

si, es una enfermedad y no, no conozco ningun caso.

T-1000

#30 Negative Go Pagina Médica

Colacado

pues conozco un caso y hay veces q aunq sea mujer dan ganas de darla 4 hostias para q espabile, q no está gorda coño !

tieglin

#43 ese es el problema de las anorexicas k ellas si se ven gordas :(

Colacado

#44 no se no entiendo mucho del tema, creo que hay casos en que simplemente quieren estar más delgadas pq si, no pq se vean gordas

11 días después
B

Me he encontrado esto por ahí:

http://www.pandeblog.net/ana-y-mia/2006/09/mas-fotos-reales-de-chicas-anorexicas-solas-frente-al-espejo/

:/

gunloK

#46 A la 4ª, la 5ª y la 6ª me las follaba. Que se nota que ahí están metiendo más tripa que De Juana, cojones.

OhYeAh

#38 se les llama Tiroides

La 4º y la 6º (creo) no estan anorexicas :S

T

#12 Eres mi yeti preferido y el de tacto mas suave :***

S

Lo que no entiendo son las fotos del palo putote... pero de verdad se creen que estar asi mola? o son conscientes de su enfermedad y lo llevan bien? la verdad mi no entender...

NeCkiL

yo soi vigorexico xd

Gelion

Pues tan malo es ser anorexica como vigorexico. Las dos cosas son extremos del cuerpo humano que dan mas asco que otra cosa.

bydiox, que asco de fotos por favor...

elfito

una enfermedad mental MUY grave. Lamentablemente una amiga mia la paso y estuvo bastante mal y eso que no llego a tal extremo de las fotos. Todo por estar mejor fisicamente... ye so ke estaba MUY buena y tenia unas tetas ke awita de coco (90 4º eso).

Se le critico mucho por salir en television contandolo e ir diciendo por ahi que era anorexica.

Fistri

Las fotos me recuerdan a los pobres judios que fueron injustamente encarcelados,torturados,etc en los campos de exterminio nazis y sobrevivieron.

Jandralla

tengo una compañera en clase, que está en el chasis, y mas de una vez quise hablar con ella del tema y tal, pero nunca supe como abordarlo.

la verdad es que da un poco de "grima" ver a gente tan delgada, nisiquiera ellos mismos se dan cuenta de daño que pueden hacerse.

F

Ni me va ni me viene, esa es mi opinión aunque una enfermedad sí que es.

Fenix15

a mi me interesa el video de kontact the mirror para mi blog.. :S

Sagaaa

Sin duda alguna es una enfermedad, mucho más grave de lo que os pensais, es una enfermedad de la que jamás te recuperas del todo, JAMÁS (Aunque estés bien de peso, aunque no vomites...etc).

En la anorexia/bulimia no solo caes porque te veas fea y gorda, si no que caes por muchísimos más motivos que no tienen absolutamente nada que ver con eso.

Yo lo viví en primera persona, he estado años enferma, en hospitales y en manos de muchos profesionales y aunque a día de hoy estoy bien de peso y dada de alta por los médicos, psicologicamente siempre te quedan "restos" de la enfermedad.

De lo que más me arrepiento, sin duda alguna, es de todo el daño que le he hecho a mis padres, a mis hermanos y a mis dos mejores amigas, todos ellos han sufrido más que yo, viendo en los peores momentos, como poco a poco y sin que ellos pudiesen hacer nada la vida se me iba escapando entre las manos.

Lástima que no te das cuenta hasta que te recuperas.

_ToRReNTe_

Anorexia... para mi es una enfermedad mental... una obsesion causada por los prototipos que ofrece la sociedad... un problema muy jodido del que muy poca gente esta a salvo :|

Usuarios habituales