Anormality

UnLiMiTeD

#89 Hombre, dime una cosa GR33N, si viene las 2 tias del video del Abuelo, se registran en Mediavida, y suben el video, ¿Lo dejas abierto el hilo?, ¿ O lo chapais ipsofactus y posiblemente con su correspondiente denuncia a estas personas ?.

Se que es algo "extremo" comparar ambos videos, pero para mi la accion es bastante similar. Desprecio y acoso a una persona mayor. No entiendo como permitis que este personaje mamarracho exponga sus videos libremente en este foro y consiga visitas gracias a vuestra condescendencia

3 respuestas
Satanik

#91 A ver, pero que no es una persona al azar, como te digo que esta persona esta haciendo un papel jajajajaja

GR33N

#91 Nunca se ha dado un caso así, en este caso concreto no es delito, si no vandalismo, así que puesto que no hay ejecución, atentado, accidente gore y cosas así, no va más allá del "qué hijo de puta eres".

Ahora bien, en la mano de cada uno está el querer denunciar con pruebas y datos.

Satanik

#91 De todas maneras las personas sin estudios, paletos y demas barbaridades que me habeis dicho no hacen videos como este

2 3 respuestas
nkrz

"hipsofactus"

Y diciéndole al pobre chaval nosequé del bachillerato... JARRRRRRRL

2
karlosin

A mi me molan los videos pibe, te hechas unas risicas y entretienen. Aparte si a el le mola, dejarle, si no os gustan no los veais pero no os pongais a criticarle por exhibirse en calzones enfrente de unos abuelos, que seguro que no hace mal a nadie. Estar tranquilos que los abuelos no se van a traumatizar.... Es más, prefiero estos videos de parkour, cómicos, locuras que la de tonterias que circulan por la red y si os mola dickstroyers este hace lo mismo pero a su modo.

1 respuesta
granaino127

#86 Claro se supone que los "youtubers" no aspiran a ganar 10 euros.... un canal con los suficientes suscriptores pueden ser muchos cientos de euros.......claro que bastantes suscriptores y visitas no significa tener todas las semanas 200 visitas ni nada de eso hablamos de cifras de verdad...

Si no aspiráis a conseguir eso... o eres muy hipócrita y piensas que diciendo eso quedas "mejor" o sois tontos... no hay mas posibilidad.

1 respuesta
M

#94 yo no se que decirte.. por un lado me parecéis unos subnormales de la ostia: ¿¡como demonios se os ocurren esas cosas?!, argrrrrghrgrhrgrhrgrhrgrh!, pero es que por otro... adoro a la gente jackass así que mientras deis espectáculo y mole, me alegra teneros en la ciudad! xDD

Satanik

#96 Uno de los pocos comentarios que he leido coherentes xDD

#97 200 visitas semanales?? Mi canal tiene una media de 700 y pico visitas diarias. La verdad es que no se que te pagan con el partner, se que tienes que tener minimo 1000 visitas diarias y noseque mas xDD Ya en un futuro se vera xD

1 respuesta
Cryoned

#94

Premios nobel todos.

1
granaino127

#99 Veo que empiezas a ser algo mas sincero...... queda tan hipócrita decir que alguien come tortillas de vómitos por amor al arte..

La intención general es sacar algún beneficio y obviamente si no tenéis idea de SEO posiblemente no os comáis un rosco aunque subáis 200.000 vídeos.

800 visitas diarias es una miseria comparado con cifras reales... para mi cifras reales empiezan a ser de 10.000 visitas diarias para arriba de media...y aunque te parezca una locura de cifra, no lo es en absoluto, solo con lanzar algún blog con alguna temática relacionada y los contenidos de vídeo... alguien que sepa de SEO y se lo curre, en meses tiene esas cifras diarias y sin invertir un euro en publicidad...

1 respuesta
Satanik

#101 Esto... si te digo la verdad al principio no lo haciamos por partner ni nada de eso, en nuestros primeros videos no sabiamos ni que era eso. Y en la actualidad tampoco es que nos importe mucho eso, si sale mejor y si no pues nada xDDD Y ya en nuestros primeros videos son en los que le reventamos la hebilla de un cinturon en la espalda de uno, o hacemos cosas como esta sin ningun animo de lucro... xD

sperial

Ha sido ver el del hilo ese en la boca y darme un puto asco macho..

Meleagant

Salvador Raya, Aesthetics of Cadiz y ahora esto.

El sur está sembrado de genios.

2
Satanik

Bueno, aqui os dejo la ultima escena subida

2 respuestas
V

#105

B

#105

wow tio que graciosos y que hombres sois

tokeh

#94 La edición es una mierda y tú, técnicamente, no vales un pimiento.

1 respuesta
Satanik

#108 Joder, yo creo que esta bien para llevar poco mas de un año y para no tener estudios de edicion de video ;)

term1

Pero y estos frikis de que ciber se han escapao? ah, que ya no hay cibers.

F

buenos videos y buenisimo el de parkour socio

1 respuesta
Satanik

#111 Me alegro de que te gusten :)

aqui os dejo otro video de anormality

6 3 respuestas
karlosin

LOL XDD

C

#112 Pfff estáis como cabras, pero el vídeo ese del chaval gordo que dice que aguanta las hostias, os digo que mucho cuidado con los golpes en el esternón, más que nada porque esa parte es una lotería y nunca podemos determinar la dureza o en la forma que esta el hueso. Vamos que al igual le puedes aplicar 400kgs de presión y no te pasa nada que al igual de un golpe seco se rompe y al otro barrio.

Kiroushi

#112 Mira que no me suelen gustar estas mierdas pero me he partido el puto ojete xDDDD

"Tira el bote por ahí" xDDDD

Satanik

Videocomunicado de Anormality :)

2 respuestas
Kiroushi

#116 Batería de coche + una pinza en cada nalga (sin pellizcar, sólo tocando).

Aeran

La verdad es que anormales sois un rato. Me gustaría que el subnormal ese en vez de bacilar a una abuela me pillara a mi, a ver si le hacia tanta gracia.

EiNoL

#112 Estás como una puta cabra jajajajajaa q risas con el "tira el bote por ahí"

Satanik

Nuevo video de Anormality!!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Satanik
  • Huelo_mal
  • SpiuK
  • EiNoL
  • karlosin
  • UnLiMiTeD
  • GR33N