Antartida

olablair

#27: Pos eso, no intentes discutir con alguien que tiene la carrera de física cuando tu mismo sabes que no tienes ni idea.

Sobre el nivel del mar, pos ahora me toca se egoista y decir que como madrid está sobre la meseta central a unos 700 metros sobre el nivel del mar, me suda la polla lo que le ocurra al resto del mundo, yo se que estoy a salvo y el piso en la manga pos lo vendo un par de años antes y listo xDDDDDDDD.

B

#15 En realida el inglés, aparte de ser de origen germánico está muy influenciado por el francés...

#25 ¿Mordoreye sin argumentos?¡Sería la primera vez que lo viera en mi breve historia en MV! xDDDDDDDD

Potoko

Mmm lo de la ministra conmigo no lo apliques eh, que todavía no sé cómo se llaman, o se apellidan, ninguno de los ministros que hay ahora con el PSOE. Bueno sí, me sé el de Bono porque fue hace tiempo a La Noche con Fuentes xD

Bueno pos tendréis razón pero yo sigo pensando que el deshiele ese es una putada muy grande -_- y lo de Waterworld no sé, no he visto la peli pero me figuro que será del tipo de The Day after Tomorrow(que tampoco he visto xD) :)

B

#31

Tampoco seas tan bruto con el chico xD, siempre esta bien equivocarse para aprender despues.

#33

Digo lo de la ministra pq es algo reciente (nada que ver con politica), que decia la mujer que el nivel de mar subira 7 metros y bla bla

El dia que pase eso, nosotros ya llevaremos muertos (o al menos lo q conocemos ahora) muchiiiiiiiiiisimo tiempo xD.

Leete #17 , ahi explico pq es una putada el deshielo.

olablair

#33: Si waterworld es la del kevin cosner (o como se escriba) no tiene nada que ver con el día después de mañana.

#34: No pretendía que fuera una ofensa mi post ;(. Es que me ha chocado que diga que no tiene ni idea y se ponga a hablar de cosas que está admitiendo no tener ni idea xDDDDD. Pos lo dicho, según algunos ministros de aqui a unos años tenemos playa en madrid ^^

Potoko

Y yo qué sé, te he dicho que no las he visto xDD

P.D.: EGOÍSTA !! xD

artuditu

#32 yo se frances e ingles (ingles no a la perfeccion pero me defiendo) y no veo ninguna influencia especial del frances sobre el ingles. Hay latinismos obviamente pero nada especial que implique una "gran influencia" como tu dices.

B

A mi me gustaba mas mad max

#39

tiene sentido si xDDDD

B

Lo de Mad Max tiene su explicación:

No es que bajase el nivel del mar; es que éste subió, elevando aún más la arena, a flote.

Potoko

#35 Aunque no tenga ni la más mínima idea de lo que hablo, si me apetece decir que los sugus de menta son mejores que los de limón aunque ni siquiera existan los de menta, lo diré :)

Y por cierto, el día que pase eso y que tú estés bañándote en la playa de Madrid tranquilamente yo no tendré casa, así que espero que te ahogues :) Amos no me jodas todo feliz que estás de que se quede mazo peña sin casa... yo flipo O_O

B

Bueno, mira el lado bueno, no?: Bajo el mar perderéis de vista a España.

PD: Al fin a Aragón le será devuelto su derecho histórico de tener playa.

#42 mierda xD

Potoko

Estaba esperando el comentario facha xD pero te has equivocado yo no apoyo la independencia y el plan Ibarretxe y esas movis extrañas así que ve con el tópico a otro ¬¬

artuditu

Es que fantasias apocalipticas sobre el fin del mundo han existido desde siempre, antes la religion lo ponia mas facil, pero en los ultimos 50 años ha hecho falta esforzarse un poco mas, y las modas han sido diversas.

En los años 60 tengo entendido que la fantasia mas recurrente era la glaciacion, el hielo que purificaria todos los pecados del hombre... Luego con el tiempo aparecieron las otras dos alternativas, desertizacion de todo el planeta (es mas agobiante morir de calor que de frio, tal vez sea un hecho objetivo o una tradicion cultural y religiosa, hablo obviamente del infierno xD) y la ultima que mas furor ha causado ha sido la inundacion ;D

B

Um, como en Final Fantasy X:

  • "Dios nos manda la ola y nos destruye la ciudad por los pecados! Todo por usar máquinas! Maldita consola, sabía que no podía traerme menos problemas que una novia!!"
olablair

#40: Y en tu derecho estás de hacerlo!

Sobre mis comentarios, pues no se si te habrás dado cuenta de que no eran más que bromas o ironías porque como ultimamente están de moda los nacionalismos pues yo he aplicado el nacionalismo madrileño.

Independencia para Madrid YA! Queremos defender nuestra cultura, nuestras raices y queremos preservar la figura del chulapo porque somos más chulos que un 8!

PD: Este post no va por ti, por si te sentías aludido.

KiLLaH

CORRRRRRREEEEED QUE SE ACABA EL MUNDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ...

PD: NO

RusTu

Solo por mera curiosidad. EL centro geográfico de la Antártida es una montaña de unos 4500 metros de altura aproximadamente y en su cima se encuentra una base científica americana. Pero la verdad, ¿qué cojones pintan ahí los americanos?. Cosas inexplicables.
Por cierto los vikingos no creo que llegaran, ya que los antiguos navegantes no se atrevían a bajar más allá de Cabo Verde, justo en la mitad de África.

Mi Abuela Fuma®

Potoko

"Es que me ha chocado que diga que no tiene ni idea y se ponga a hablar de cosas que está admitiendo no tener ni idea", y luego dices que en mi derecho estoy de hacerlo, tú cambias de opinión como de gayumbos :)

cabron

Que yo sepa (aunque a lo mejor me equivoco) lo único que puede hacer que suba el nivel del mar de una forma brutal son las placas tectónicas y para eso tendrían que elevar una masa de tierra enorme, y aun así no creo que se notara ya que el nuevo nivel del agua se repartiría por los oceanos de todo el mundo, pero vamos, no tengo mucha idea de geología.

Y respondiendo a #1, en la Antartida actualmente solo vive gente de la comunidad científica que esté realizando algún experimento, el resto son animales polares varios, pingüinos princiaplmente.

1 comentario moderado
4 años después
alienigena

Cuantro años y mes y medio despues reflotan el post aportando un dato veraz y sumamente importante.XD

M

#51 el tema es del 05.

hamai

hay temas mas viejas

duendeRX

hay viejas mas temas

N3mex

Hoy en dia esta mucho peor que cuando posteó #1 :O

NocAB

#1 La Antártida es la del polo sur y la diferencia con el polo norte es que está sobre tierra. Habitantes (que sean humanos XD) tiene pocos, solo algunos científicos. Además la Antártida pertenece a la comunidad científica.

#17 y #49 El problema es el hielo que está situado sobre tierra como pasa precisamente con la Antártida pero también pasa con Groenlandia.

No habéis visto "Una verdad incómoda", no? XD

Edit: Mierda, es un thread reflotado!

Danico

como os gusta revivir post del año 100000000000000 A.C

TheV1ruSS

#56resulta que tengo que pedir un visado a la comunidad cientifica para viajar a Antartida..en fin.

oFF-sIDE

Pues encantado en que se haya refloteado el hilo, me ha servido para aprender bastantes cosas :)

cuico

sabias palabras las de seuron...

Tema cerrado

Usuarios habituales