Ante una agresion racista, ¿Que pasaria?

C

Ahora me ha venido en mente un asunto, recordando la muerte de Roger, a manos de un fascista. Resulta que por gracia se podian ver pegatinas despues de este episodio que rezaban "Al nazi que pillemos lo vamos a matar" "Zona Antifeixista, fora fatxes i racistes dels nostres carrers".

Y yo me pregunto, tengo amigos anarquistas a los cuales inmigrantes les han sacado una navaja amenazando con clavarsela, o directamente pinchandoles con ella para posteriormente darles una paliza, si mañana uno de estos anarquistas resultara muerto por un inmigrante, ¿Veriamos pegatinas con los lemas "Al sudaca que pillemos lo vamos a matar" o "Zona antisudacas, fuera inmigrantes de nuestras calles"? Y me direis que no todos los inmigrantes son malos, a lo que se puede contestar que tampoco todos los fascistas seran mala gente.

En fin, ¿no os parecen bastante demagogas esas pegatinas y las actitudes que implican? Ademas de parecer mas propias de cuatro macarrillas de barrio. Si el racista es migrante, no pasara nada por culpa de esa moralidad progresista-rancia que invade a tanta gente actualmente dentro del anarquismo.

Saludos

GR33N

yo sigo pensando lo mismo, de aki a 10 años todos con pistolas por la calle, y si no al tiempo...

michi

el error es generalizar, no todos los sudamericanos son violentos ni mucho menos, en cambio los nazis si no lo son todos, pocos se salvan me parece a mi

C

#7 Yo tengo ideales postnazistas, y no soy violento.

michi

que ideales son esos?? si no es mucho preguntar

JJeNnY

Nada nada, q son todos buena genteeeeeeeeeeeee q vienen a trabajar y a cotizar en la maltrecha seguridad social, mira el ejemplo de francia los acoje de buen royo y mira q plena integracion tienen, es un gran pais para vivir un ejemplo de una multicultura compuesta por un crisol de razas.

JA ¡¡¡

Tiempo al tiempo....

No veis q son culturas no compatibles, ojala llegue el dia en el q la situacion de sus paises de origen les deje de obligar a jugarse la vida para ir a otros paises donde pintan 0.

C

No se porque te quedas en la superficie michi, ataquemos al fondo. si un coche atropella a un anarquista muerte a los coches. Si un anarquista muere escalando muerte a las montañas. Si un anarquista muere de una indigestión muerte a los alimentos.

Ante una agresión ideológica (nazi) es normal que la reacción ideológica sea dura. Ante una agresión social ( šsudacasšatracando, o payos, o lituanos) la reacción no puede ser igual. Ante una agresión accidental (accidente)no puede haber reacción.
No se si te valdrá de algo, en fin, lo he intentado.

Salut.

BzKtN

Ellos se lo buscaron cuando decidieron venir a dar por culo aqui

C

Como dice un amigo "Los negros son como el racismo, no deberian de existir" xDDDD

Pues esos inmigrantes que asaltan anarquistas son tremendamente gilipollas porque a los anarquistas no les importa que vengan y tal... es como el pez que se muerde la cola, asaltan a quienes les defienden.

Sturm_SP

Pues nada a esos amigos tuyos no les debe porque joder lo mas minimo que les roben,les apalizen o les claven una navaja,no son antiracistas pues ala que apechuguen con lo que defienden,y que vean como son en realidad esa gente a la que tanto defienden.

De todas formas que se puede esperar de los que defienden un "modelo politico" totalmente utopico??

michi

"si un coche atropella a un anarquista muerte a los coches. Si un anarquista muere escalando muerte a las montañas. Si un anarquista muere de una indigestion muerte a los alimentos"
esto es una tonteria como una casa, no se que tratas de argumentar con esto

si un nazi mata a alguien, se criminaliza su ideologia porque precisamente la ideologia nazi en muchos casos promueve este tipo de comportamientos
los sudamericanos no promueven esto, los anarquistas (excepto los extremos como los sharp o red skin, que son otra panda de descerebrados) no promueven estos actos y asi etc...

si te atraca un gallego ya tienes justificacion para apalizar u odiar a cualquier gallego??? pues no se que hablas entonces del resto

K

who was roger?

"los sudamericanos no promueven esto".

Latin king's from Villalegre, Avilés Asturias ^^

#1 Inmigrante :) /silly

C

Con los comunistas por esa regla de 3 habría que hacer lo mismo. Muchos son violentos, buscan el totalitarismo y el control del país y de la calle. Ese argumento no es válido.

Recordemos tb. que el nazismo es un movimiento que se basa en los trabajadores y en la clase media (al contrario que el fascismo, que se basa más en la élite y en los poderes fácticos. El nazismo tiene más en común con el comunismo que con el fascismo). Lo de racismo es un anexo. Incluso algunas facciones del nazismo no lo tienen en cuenta y otras más que de raza hablan de culturas superiores o inferiores.

Yo creo que cualquier argumento debe de ser tolerado. Hay una frase de Voltaire que dice: odio todo aquello que estás diciendo, pero daría la vida porque pudieras seguir diciéndolo.

Por muy aberrantes que parezcan ciertas ideas, es conveniente que por el bienestar común que puedan expresarse libremente.

michi

en este pais hay muchos comunistas y no recuerdo yo muchas noticias de palizas o asesinatos discriminadas, dejando a parte los grupos de red skins, que son para dar de comer a parte tambien

dentro de la ideologia nazi podran haber diferentes clases, pero van todos de la mano, cuando unos cometen actos violentos los otros los justifican, no veras tu un grupo de nazis saliendo a decir que ellos no tienen nada que ver o condenado la accion de los otros retrasados. Para mi son igual de aborrecibles los que los comenten y los que los justifican, vitorean y promueven pero no se manchan las manos

si pensais diferente a los violentos, dejaz claro la diferencia y separaos de ellos

C

Cualquier tipo de racismo es una ofensa a Dios y a la humanidad en si misma.

El racista por lo general tiene un complejo de inferioridad oculto o no.

factonni

#14 xDDD qe wena la frase

frantxu

Y cuando un nazi le pega una paliza a un homosexual?
Es debido a su ideologia, raza o que?
Los nazis que van dando palizas no distinguen muchas veces nada, pegan por pegar.
Como su ideologia no se sostiene por ningun lado, tienen que promoverla a ostia limpia.

No todos los inmigrantes son delincuentes. Aunque suene a topico esto es asi.
Lo que tienen que hacer las autoridades es, inmigrante delincuente, pa tu pais cagando leches.

spanishviril

El otro dia estando en una discoteca con unos 20 colegas tranquilamente, nos llamo por el movil otro colega que se quedo en la puerta diciendonos que 4 latins-kings queria apuñalar a un chaval que estaba alli mismo con nosotros. Nada mas decirnoslo salimos los 20 pa la entrada y rodeamos a los 4 sudacas. Tres de ellos se acojonaron, pero el mayor tendria unos 16 años o asi) se puso todo gallito y saco la navaja y nos amenazo a todos. No hizo mas que decir eso y le llovieron hostias por todos los lados. Luego marcharon corriendo medio llorando. Creeis que unos mierdas que vienen a nuestro pais pueden venir amenazando a todo mundo? A mi eso me da por el culo y no soporto a la gente que hace eso. Solo por eso deberian reabilitar Auzchwicht para esa gentuza.

inter

k roger ? sorry k no toi enterado, no sera el jugador del espanyol k metio un golazo desde el medio campo

B

.

Linki

#1 tiene razon,de aki a 10 años..todos cn la COLT x la calle xD

edit:
es verdad ,e mazklado las kosas... gL all

tRaLlAdOr

Amigoh mezclas cosas.
Un nazi no nace, sino que se hace, y con ello promueve actitutes muchas veces violentas
Un imigrante ( del k sea ) nace no se hace.

Asi que no mezcles las cosas. GL

Panch

Tu no eras inmigrante ? Por como escribes aki parece q tratas a los inmigrantes como si no fueran de tu colectivo, t inventaste tu historia ?

C

Hablo de inmigrantes que vienen de ilegales, matan, violan, y encima se creen con derechos.

No pienso discutir sobre mi, pues yo soy español nacionalizado desde los 4 años.

Panch

#29 Yo creo q ya sea inmigrante o no , una persona q mate, robe , viole... merece la muerte o un severo correctivo. Y si ya pretenden apropiarse de territorios merecerian un severo correctivo policial.

Usuarios habituales

  • Panch
  • CoSmA
  • tRaLlAdOr
  • inter
  • frantxu
  • michi
  • BzKtN