Antena 3 prohíbe a La Sexta el uso de imagenes

DarkTevy

http://vertele.com/noticias/27281/antena-prohibe-tambien-sexta-utilizacion-abusiva-sus-imagenes

que os parece esto mediavideros? que sera ahora de se lo que hicisteis?

_SePHiRoTH_

O lo retiran o a ver que sacan... Me da a mí que va a ir a pique...

p.d:

#6 Sí, sí me he leído la noticia (aunque también quería tomarme un poleo menta) shurperro, y no sé si lo verás (aunque también lo dice en la noticia), los programas de Antena3 rellenan la mayoría del espacio de SLQH. Si se lo quitan, a ver con que rellenan...

Strangelove

¿subforo equivocado?

GOES ------> Televisión

X-Crim

Da igual, hace tiempo que perdieron la gracia.

granaino127

xD! ¿pero no estaban aliados? ¿Ahora prohiben tambien?

Se lo que hicisteis va de capa caida, y muy caida..... ya apenas si sobrevivia el programa para que ahora hagan esto... básicamente el motivo por el que el programa fue exitoso ha ido desapareciendo....o lo remodelan y nos joden a los que nos gustaba el programa por lo que era en el comienzo o desaparece, que según se mire es mejor idea...

Pon cierto, podrías hacer el thread un poco mas "sustancioso", un tema con un enlace es como ofender a la corona...

C

tampoco pasaria nada que dejaran de emitir SLQH, llevan muchos años en antena y cada vez alargando más, es y ha sido uno de los programas más exitosos de la cadena...quizas les vendría bien un descanso

pd. #2 solo ha querido poner el video y no se ha leido ni la noticia. Sigue así shuperro!
pd2. SLQH > Tonterias Las Justas

LaChilvy

SLQH a mi me cansó hace tiempo xD

3
ReYzell

el programa de flo se lo pasa por la piedra.

4
sergiovk

#2 Creo que te has equivocado de foro, amigo. Si quieres copiar algo de otro sitio al menos que haga gracia.

A ver si con esto SLQH deja de ser un simple zapping, o mejor, a ver si se va a la mierda de una vez porque menudo programa mas patetico.

X-Crim

Que vuelva el informal!!!

8
cornelius

#10 Es el más sensato.

A1rStacK

Sinceramente me gusta infinitamente mas el de flo. SQL es muy cansino ya además de que los presentadores que han ido metiendo tienen menos gracia que un tonto chupando un lapiz.

1
M1k4

A mi me cansó tambien hace mucho, es que si no tienen de donde sacar videos e imagenes...

Informal FTW

ZalY

SLQH cansó hace tiempo, lo que deberían hacer es cambiar el estilo del programa y más ahora que se quedan sin material, de esa manera volverían a ser igual de grandes. Lo de flo no le llega ni a la altura de los zapatos a SLQH ni en sus peores momentos, no tienen gracia, se les ve forzadísimos, me da pena flo porque ha sido muy bueno, pero por sí "solo" no hace ninguna gracia.

Jericholic

Yo hasta hace un par de meses lo estuve viendo durante mas de 3 años todos los dias (bueno con la tele encendida mientras estoy al ordenador muchas veces) y la verdad, incluso asi, era muy muy cansino, menos mal que llego flo y el 6 en ranking para salvarme, ahora solo veo la seccion que esta pasando (porque tonterias las justas acaba antes) y aun asi me parece cansino, asi que el programa probablemente desaparecera ya que el potencial publico de pajeros se ha pasado a cuatro, estaria bien que cuando lo dejen miki fiche por tonterias las justas porque ese tio no puede desaparecer de la tele y hace buen duo con flo, el resto con todo lo que se han cebado con otros programas... futuro negro xd angel volvera a los monologos fijo y dani de actor o cualquier cosa vale

1
J

#10 Deja El Informal donde esta, en el buen recuerdo.

La TV a dia de hoy es una mierda y sinceramente me da miedo pensar en como podrian machacar uno de los mejores programas de humor por no hablar de que ya no resultan tan graciosos, CQC tambien deberia de estar tan solo en el recuerdo, igual que Wyoming.

E

El programa debio morir hace un par de años

Snorky

Conociéndolos fijo que ponen el audio de la noticia y los personajes serán marionetas o ellos mismos caracterizados.

Por cierto #2 Vaya que te has leído las noticia, vaya... 24 minutos después.

1 comentario moderado
PruDeN

Ya se esta comentando en el hilo de SLQH.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Adonay_
  • JMRusillo
  • ZalY
  • cornelius
  • X-Crim
  • Strangelove