Antena3 da a elegir la canción del verano 2010!!

bonilleta

Como todos sabeis ia llega el verano, y como no, tendremos que elegir la llamada "Canción del verano 2010".

Antena 3 lanza una lista de artistas , los quales han sido elegidos/as en otras webs, a base de votos para que entren en la famosa lista de antena 3 con sus singles para que uno de ellos se haga con la victoria y sea elegido para "La cancion del verano". Despues de salir el ganador Antena3 producirá una gala en la que el artista elegido saldra presentando su single.

Dando un vistazo a la lista vereis que David de María va en primera posición, y Nando Santos con el single "De tí me enamoré" se encuentra en segunda posición os dejo la lista para que veais: http://antena3.123listas.com/lists/2424-la-cancion-del-verano-2010

Por lo visto la diferéncia de votos es poca ya que cada voto (5 estrellas ) són 50 puntos que se sumarán al resultado total.
el jóven Nando Santos acaba de sacar su primer single y le han dado la oportunidad de ser elegido para la canción del verano.

os dejo el video del artista y algunas foticos:

Pachy

vamos a elegir al mas cutre, para que den por culo todo el verano con ella por la radio y los presentadores pongan buena cara (forzada) Cuando la den a conocer.

Yes, we can.

#1 no mas pasteladas, ni gente que va de profunda con una canción que ni han escrito ellos, y las niñas mojan las bragas viendoles en directo, para luego ni acordarse de quien es 2 años despues.

GR33N

Con 2 derrotas recientes, ¿todavía os quedan ganas de más?

bonilleta

por favor yo pido ayuda nada mas para que salga de una vez en reconocimiento de media vida por la tele ya que tambien no quiero que ganen siempre los mismos bisbal ,shakira etc etc

ia que esas derrotas no sentaron mal haber si a la 3 va la vencida

jack_wade

This -> #2

Yes we cat can!

Danrex

Para que votara esa gitanada tendrías que tener a mis padres secuestrados...

"...o si no aquel bailessssitooo, cuerpo con cuerpoooo, agarraitooo"

PruDeN
  • La cancion del Verano no se elige, simplemente surge.

  • Antena 3 y sus propuestas dan mucha pena, como para encima ir dandoles bombo.

  • No has seguido el procedimiento para la apertura de un hilo de este tipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Danrex
  • jack_wade
  • bonilleta
  • GR33N
  • Pachy