Anti-Derroiciones: A New Hope

JoramRTR

#59 se hacen 3 huecos en el ignore (faltan al menos 2 mas por venir) y se queda el hilo limpito.

1 respuesta
1 comentario moderado
Endorfina

#62

Hombre si pones de ejemplo vídeos que yo he puesto lo normal es darse por aludido.

Has editado el mensaje al que contesté en cualquier caso.

Y en cuanto a lo que dices. Esa es tu opinión, tío.

1 respuesta
E

#63 Que he editado qué? Deja de llorar.

1 respuesta
JoDeR

Ah vale, este va para los héroes que combaten a los derroidos por tanto un video en vez de pegarle un nazi tendríamos que poner uno pegando a un trans, ya lo pillo.

3 respuestas
E

Nosotros no somos tan violentos como vosotros. Con poner un video no diciéndole a un trans sus pronombres, nos basta.

Endorfina

#64

Señalo que el mensaje al que contesto está editado cambiando con ello totalmente el sentido. Probablemente porque te has equivocado en el término y luego lo has visto que era un error. Has cambiado "derroiciones" por "antiderroiciones".

En cuanto al hilo. Vídeos esperanzadores con valores europeos que muestren que no todo está perdido. Eso es lo que pone en #1 que hay que poner y lo que estoy poniendo.

1 respuesta
ManOwaR

#60 el hilo de derroiciones muestra la aceptación de la derroición, por ejemplo un club de striptease con niños como espectadores (decadencia). El hilo de la antiderroición precisamente mostraría a la policía entrando en ese club y deteniendo a los responsables.

1 respuesta
KaSe

#65 no. eso tampoco sería una antiderroicion.

Serían dos hombres peleando.

1 respuesta
1 comentario moderado
Memeador

#59 si bueno la verdad que la moderación se ha prevenido bastante bien y se esperaban usuarios intentando dinamitar el hilo y eso. Creo en lo que puso un mod más atrás: a quien no le guste que no entre y si el hilo no sirve pues ya se verá por si solo. Entrando a intentar dinamitarlo sólo se está consiguiendo que aparezca más en el Spy, entre más gente y se vaya más veces a favs.

Si un lado del espectro se ha apropiado de un mensaje y de ciertos símbolos es porque el otro lo ha abandonado. A mi por ejemplo me parece bien que grupos políticos como Frente Obrero intenten reclamar para la izquierda el discurso antiderroicion (orgullo nacional, cultural, identitario).

Creo que la realidad es tan derroida que se queda obsoleto el posicionamiento izquierda-derecha, vamos a acabar con un posicionamiento derroido-antiderroido

Mariox93

#59 La decadencia de occidente para algunos es todo lo contrario que para vosotros, así que sí, son derroiciones.

Pintar la xenofobia como lo "guay" como lo revolucionario y lo bueno frente a una invasión inventada por el relato de la derecha es una derroicion gigantesca, por ejemplo.

2 respuestas
E

#72 Faltabas tú, los 3 mosqueteros saltando a la palestra en menos de media hora desde mi mensaje. Y un viernes a las 20h hahaha.

La decadencia de occidente para algunos es todo lo contrario que para vosotros, así que sí, son derroiciones.

Para 4, de lo contrario el hilo de derroiciones estaría en flames. Montáos vuestro hilo y vuestro término, aunque ya lo dice el dicho: the left can't meme.

Pintar la xenofobia como lo "guay" como lo revolucionario y lo bueno frente a una invasión inventada por el relato de la derecha es una derroicion gigantesca, por ejemplo.

Supongo que te refieres a ti y a tu antisemitismo que tanto esgrimes en el hilo de la guerra de Gaza.

De todos modos, algún día nos explicaréis porque los africanos y los árabes tienden a tener tasas de delincuencia mucho más altas no sólo que la de los nativos, sino que la de otras minorías étnicas como la asiática (pero la de verdad, no la del concepto asiático de la BBC con los pakistaníes).

1 respuesta
Mariox93

#73 Ya estaba en el hilo desde antes, no eres tan importante :(

Si quieres que censuren lo que a ti no te parece derroicion lucha por ello, posiblemente puedas lograrlo. Mientras tanto, disfruta de las antiderroiciones.

1 respuesta
Atrus

#72 No hay ninguna invasión, hay lo que ha habido siempre, gente emigrando para mejorar su vida. La diferencia es que ahora es más fácil viajar a grandes distancias y que se está mas informado que en ningún otro momento de la historia.

A parte está el tema de la baja natalidad de los paises desarrollados y la superior natalidad de la gente que viene de paises más pobres. Siempre ha pasado y seguirá pasando, porque es algo esencial de las sociedades humanas. Nos desarrollamos por el intercambio cultural, las sociedades que se aislan acaban por colapsar.

E

#74 Hablo de quotearme, melón.

Si quieres que censuren lo que a ti no te parece derroicion lucha por ello, posiblemente puedas lograrlo. Mientras tanto, disfruta de las antiderroiciones.

Pero si sois vosotros los primeros que pedisteis la censura con el hilo de derroiciciones. Que venga algún mod a decir cuantos MP recibían al día pidiendo el cierre por "Muh racismo/machismo/llororandom".

disfruta de las antiderroiciones.

Claro que sí, te seguiremos viendo aquí dentro de 10 páginas como el hilo de derroiciones :D. Es más, fíjate que eres tan predecible que si ahora pongo una anti-derroición de verdad, al poco rato vas a venir poniendo alguna tontería de las tuyas. El TOC y la niñatería es fuerte y hay que hacer la contra-revolución eh.

1 respuesta
Endorfina

#76

Bueno paz, basta de malos rollos que este hilo no es para eso y bienvenido al foro.

Memeador

#65 tecnicamente si pones un video de una persona trans que esta siendo claramente perseguida/humillada/acosada hasta que no aguanta mas y cuando se defiende son los agresores los que acaban humillados si se consideraria antiderroicion

La pregunta es, existiendo esas agresiones, que lleva a gente de esos colectivos a querer votar a los "malos malisimos"


https://blogs.20minutos.es/1-de-cada-10/2017/04/10/el-frente-nacional-de-francia-esta-ganando-el-apoyo-de-la-comunidad-lgtb/

1 respuesta
1 comentario moderado
Endorfina

¿Pero no era un hilo distinto al otro?

1 respuesta
Memeador

#80 en uno estamos hablando de que una persona trans humillando a sus agresores seria antiderroicion, en el otro se habla de que han asesinado a una chica musulmana en suelo europeo por ir vestida "demasiado europea" lo cual seria derroicion.

1 comentario moderado
Quinientos

Hombre, una cosa es rechazar el pseudo modernismo y la decadencia cultural que nos asola, es algo de sentido común.

Otra cosa es traer propaganda de grupos neofascistas, incluso filonazis, como Génération identitaire, que por cierto, os colgarían en una plaza publica si pudieran a todos los liberales.

Ya viendo como empieza, os quedareis los 20 de siempre usando el post como cámara de eco.

1 respuesta
E

#83

Ya viendo como empieza, os quedareis los 20 de siempre usando el post como cámara de eco.

Y acaso no son para eso los foros y Twitter?

1 respuesta
Quinientos

#84 tal cual xD

Los mismos que en un post son ultras de israel en otro post apoyan a neonazis, china es una mierda porque es una dictadura terrible pero bukele es la solución a la decadencia de la democracia. Y así con todo xd

Después llenos de moral a decir que los liquidos e hipócritas son el resto.

Memeador

Gracias #12 #13 #15 #16 #47 por los videos, ahora los he podido ver con calma y me han gustado y creo que aportan al hilo.

En el caso de #47 me quedo con el mensaje, no con quien sea o a que ideologia pertenezca quien lo diga y si, lo considero una antiderroicion igual de valida que si la dijera un europeo hablando de Europa (lo digo porque mas arriba han intentado restarle validez a un mensaje porque se tenga una percepcion X de quien lo dice).

1 respuesta
Mariox93

#86 Te honra mucho el aceptar que se puedan traer cosas en diferentes sentidos. Así lo mismo hasta puede quedar un muy buen hilo, a menos que acabe totalmente colonizado como el otro.

Por otro lado, no sé si te refieres a lo de movimiento identitario, en ese caso es bastante válido restarle validez en mi opinión, ya que van difundiendo mensajes de odio contra ciertos colectivos y se codean con ideologías como el nazismo de forma bastante cercana.

3 respuestas
CAFE-OLE

#87
colonizado?
Esto es como cuando decis que la derecha se apropio de la bandera.
Pero en cambio la ikurriña no se la ha apropiado ETA

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • jud0
  • Memeador
  • Elmasfrikies
  • Mariox93
  • ManOwaR
  • STILES
  • Endorfina