Antibioticos y Cannabis?

KiRoF

La pregunta es facil, se pueden mezclar?

Se que con alcohol no, pero y con esto?

Gasolina

He visto leído de todo, la verdad es que no hay una interacción directa, pero bueno cuando tomas antibióticos el cuerpo no está "default" digamos y puede que el morado sea considerablemente más fuerte. Eso me contó un colega, que con antibióticos y así que estaba malo pues se ponía moradísimo, pero no hay interacción directa.

Para más seguridad busca en google.

DeMoNSlaYeR

claro que afectan pero depende del antibiotico, como ha dicho #2 puede que te un mayor morado, a mi cuand estoy enfermo me 1 porro me deja todo morado de dormir casi todo el dia, la ultima vez que sube con gastrointeritis dormia 16 oras al dia o asi.

Deckard_29

#1 Si. Saludos.

T-1000

El mismo efecto si lo mezclas con el alcohol

Uscita

Con alcohol dicen k no hay k mezclarlo, pero realmente, lo bonito de los antibioticos con el alcohol, es k bebiendote la mitad o un tercio de lo k se bebe habitualmente, te tajas igual. Hombre si te pasas y bebes lo k siempre, pos si es peligroso, a parte de la ampliacion de la borrachera, (posible coma), tambien esta la posibilidad de una ulcera de estomago, ya k se potencian los efectos nocibos.

Con los porros, pos mira, no te ara ningun efecto, en general, los porros son un atontador para el cerebro, y no me vengais diciendo k yo me parto la caja cuando voy ciego, por k lo k estais es tontos, pero con una tonteria divertida, mientras k los que estan to tiraos del ciego, estan tontos, pero con una tonteria aburrida... Total, k si mezclas los porros con los antibioticos, el resultado de la mezcla es, nada, los porros no tienen nada k ver con los antibioticos.

RPV: Los antibioticos mezclados con los porros, na de na, mezclalos si kieres.

-nazgul-

No hay problema.

michi

los antibioticos pierden su efecto con el alcohol, no asi con el cannabis, el cual no interactua con el efecto del antibiotico (aunque te pongas cieguisimo)

que pierdan su efecto es malo, debilitas las defensas y te costara mas recuperarte. Vamos que o los tomas o no los tomas, pero a medias y mal son peor que no tomar nada

#8 eso de que solo atontan se lo puedes contar si quieres a todos los artistas que expanden su creatividad a traves de estas sustancias, como Dumas o Sanchez Drago, por ejemplo

hadita

No se supongo que depende del antibiotico.Bueno precisamente no es, pero vamos que cuando yo hacia mezclas de esas incrementaba el efecto del cannabis

Uscita

#10 los porros atontan, k dentro de la tonteria, se te dispare la imaginacion, es lo mas normal del mundo, yo alguna vez to ciego, me he puesto a imaginar un monton de cosas, de echo una vez escribi un articulo de 7 folios de la adolescencia actual k envie al periodico local...Pero eso no kita para k te atonte.

RiderBCN

no se que mania os ha dado en fumar porros.

Scavenger19

Alcohol + Antibioticos = dpm
q va ser malo........

KiRoF

Yo se que el alcohol no podia mezclarlo simplemente porke la dentista me ha dicho que no.

Pero como la dentista no ha hablado sobre el cannabis pues tenia mis dudas.. es lo que tiene.

thx por la aclaracion..

SI ME KEDO CRITICO DENUNCIO A MV :( JAJAJAJAJA.

Kenderr

Te puedes quedar esteril.

Usuarios habituales

  • KiRoF
  • RiderBCN
  • Uscita
  • michi
  • T-1000
  • DeMoNSlaYeR
  • Gasolina