Antifascista asesina a un chico por ser de Valladolid

Adri_xP

el Saitama de Valladolid lo llamaran

1
NoSFeR

El retraso que manejamos en este país es durísimo, entre paleto y paleto que no seamos capaces de entender que deberían enterrarse en el mismo hoyo, tanto fascistas con "ideales de derechas" como fascistas con "ideales de izquierdas"...

7
Endorfina

Pregunto, se muy poco de fútbol masculino salgo que salga Mark Lenders.

¿Puede estar el fútbol detrás de estas mierdas?

2 respuestas
pirobiro

#123

Por poder ser si, podría ser que fuesen ultras rivales, pero también puede ser que sea únicamente el odio entre Valladolid y Burgos.

1 1 respuesta
Lizardus

Prisión preventiva con MUCHÍSIMA SUERTE , 4 años a lo sumo por homicidio imprudente , reducción de condena por no tener antecedentes y en resumen un año y pocos meses de prisión continua antes de comenzar a tener permisos de fines de semana.

A muy tardar en el 2028 este residuo humano está en la calle de nuevo y el pobre infeliz que estaba de despedida de soltero terminando de pudrirse dentro de una caja .

Justicia española, que gratuito es matar a alguien en este país de MIERDA.

9 3 respuestas
adolperte

#124 si el muerto fuese ultra ya lo sabríamos.

1 respuesta
Ralf1977

#123 Ni de broma.

Esto es tan estúpido como si yo juego al LoL (Por ponerte un juego popular) y me doy de leches con otro en una convención random a la que vaya porque "su PJ apesta y deberían borrarlo del LoL". Me verían como un zumbado y no faltaría el típico iluminado que saldría en el programa de Sonsoles diciendo que "los videojuegos vuelven a la gente violenta" en pleno 2024.

Lo que dije en la primera página: El día que ésta gentuza abandone la vida el mundo será un lugar muchísimo mejor.

1 respuesta
pirobiro

#126

No tiene porque

1 respuesta
The_elovator

#125 y aquí gente justificándolo xD increíble

1
punishermlp

nada, ahora resulta que sera que la victima era un ultra de derechas y seguro que deboraba bebes burgaleses cuando no miraba nadie, no tienen pruebas pero tampoco lo dudan, la gente es que esta de la polla vaya.

12
Dieter

#125 yo quiero saber quien es. Desde el suceso esta jodido encontrar info. Y la wayback da para lo que da.

Vehuiah

Ahora la cuestión es: ¿Merece este subser una segunda oportunidad? Porque yo al menos lo tendría haciendo trabajos forzados el resto de su vida hasta que cayese muerto, me parece inadmisible que ese chico este muerto y que esta basura pasados X años vuelva a andar libre.

2 respuestas
Arnius-Fox

Asesinar a una persona por ser de una ciudad y que seguramente la víctima no tenga nada que ver con el ideario imaginario que pasa por su cabeza involutiva de antifascista.

Es maravilloso.

ElJohan

#132 Objetivamente no, da igual que se reinserte en la sociedad y acabe siendo un ejemplo, le ha quitado la vida a un inocente por 5-10 años de cárcel, claramente la justicia legal es una patraña.

Endorfina

#127

Me habré explicado mal.

Quería preguntar si "son cosas de fútbol" no si el fútbol es el culpable.

1 1 respuesta
Ohio

Suena a que el asesino debía de ir muy puesto

Dieter

#132 si, pero cuando cumpla 12 años minimo.

3
Slade_Wilson

Para los que preguntan sobre el lore Burgos vs Valladolid:
Más allá de lo dicho sobre "fachadolid" o la rivalidad de los equipos de fútbol, es por el centralismo de la Junta de Castilla y León. Hubo bastantes proyectos que inicialmente apuntaban para Burgos (u otras provincias) y se desecharon, pero los de Valladolid adelante.
Aquí en Burgos se habló hace años de quitarnos varias máquinas de oncologia del hospital y mandarlas a Valladolid, por ejemplo.

El problema lo encontramos cuando tipos como este subser (por no llamarle lo que pienso y me moderen el mensaje) en vez de ir a votar para mostrar su descontento, tiene que emplear la violencia contra una persona que nada tiene que ver.
Asco me da leer burgalés cada vez que se refieren a ese tipejo

3
darkf1re

#125 Si la justicia fuese justa, no se llamaría justicia. Valga la redundancia.

adolperte

#128 en 5 minutos encuentras todas las redes sociales del asesinado

Fagas

Menudo hijo de puta, ojalá no vuelva a ver la luz del sol

Dusktilldawn

Llevo años diciéndolo y lo seguiré diciendo siempre: Los "antifascistas" son igual o mas fascistas que aquellos que dicen combatir y a los que condenan.

11 1 respuesta
ESL_Kaiser

Que pena esta gente débil de mente que se deja influenciar por política, comentarios de cuñados futboleros y compran discursos de odio irracional y se lo aplican, no tienen la capacidad intelectual o el raciocinio para pensar un poco más allá y ser una persona de provecho.

Esto me ha parecido bastante fuerte por el hecho de ser de un sitio u otro, que una persona mate a otra sin ningún contexto más. A lo mejor te pasa a ti, que vas de viaje con tu pareja y te preguntan si eres de Valencia y te apuñalan porque sí. Está fatal la cosa y nadie hace nada.

8
DaniRC1993

Con lo corta que es la vida, mil series, juegos, pelis y libros que consumir, y eliges perder años en la cárcel por matar a uno por ser de Valladolid. Hay que ser subnormal.

12
tute07011988

Pues no queda otra que decir que es un hijo de puta y subnormal por pegar a alguien sin motivo y que se pase buenos años pagando por ello. Basura.

2
Glumyglu

Yo pensando que el asesino sería alguien de las juventudes de IU y veo que es un tío con panfletos de un grupo ultra de fútbol.

altorete

A mí lo que me hace mucha gracia es que en Castilla y León se odie a Valladolid porque el gobierno de la comunidad se centraliza en esa ciudad y en teoría "se llevan más cosas". Pero luego llegan elecciones y se sigue votando al mismo partido que está perpetuando esta situación. 40 años del PP en CyL. Es mucho más fácil culpar a los pucelanos de a pie, que ni pinchan ni cortan.

2
_RUGBY_

Un tío disfrutando de su despedida de soltero en otra ciudad organizada con ilusión por sus amigos y viene un virus del 36 a ejecutarlo pero esto no es lo peor de todo , lo peor es leer a los mismos de siempre embarrando el hilo , y creando el relato que es una pelea entre dos ultras. Grandes alumnos de la factoría de ficción del psoe.

17
Shantae

#43 Más bien sois vosotros dos los que necesitais que os expliquen las cosas con marionetas. La noticia dice textualmente: "Los amigos del agredido aseguran que propinó el puñetazo a la victima sin mediar motivo tras preguntarle si era de Valladolid".

Naturalmente los testigos pueden mentir o estar equivocados. Eso no lo sabemos. Y por supuesto en un caso así rara vez no hay más detonantes: alcohol, drogas, trastornos mentales o de personalidad, etc. Pero si un desconocido matase a otro tras PREGUNTARLE si es homoexual sin mediar más palabra, nadie negaría un obvio componente homófobo en la agresión.

1
privet

No me creo ni de coña que haya sido por esa razón

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • pirobiro
  • UsuarioD2024
  • STILES
  • Dredston
  • Lexor
  • aberronchole