Antifascista asesina a un chico por ser de Valladolid

UsuarioD2024

¿Un escalón en un baño? Eso si que es terrorismo

Zegatron

#188 Y cuando la cosa se pone tensa eres un cobarde que tiras de machete.

Pues eso, putos nazis.

#189 #190 En Mediavida quedamos cuatro rojos, unos se han pirado, otros pasamos de OT el 99% del tiempo y otros se han cambiado de ideas.

Reconozco que hay users con unas ideas totalmente opuestas a las mías con los que es un placer hablar y de los que puedes aprender mucho porque son tipos leídos pero en general los hilos van de meter mierda a mujeres, negros, rojos o lesbianas.

8 2 respuestas
zombietoads

#212 Y luego se inventan lo de Telegram Podemos. De dicho grupo bastantes ni votan xdd

Realmente esto sí es una decadencia, y no la de Occidente. Y ya no digamos cuando recurren a las multis con facturitas que se saben el lore.

Y montaron una escisión, encima.

El problema muchas veces no son las ideas (me llevo genial con gente que tiene en su ipad como únicas radios la cope y esradio, p.ej), sino la falta de ellas. Y en mv se nota demasiado. La repetición de consignas, dogmas y compra de conspiranoia barata. Luego les pillas en un renuncio o les toca documentarse mínimamente y la cosa acaba en un desastre mayor que la burocracia de la Administración xd

3 3 respuestas
Tritoman

#142 tú no eres antifascista?

1mP

#212 realmente los cobardes fueron los colegas de Palomino, que fueron en grupo a pegarle y se cagaron encima.

Vaya, queeee pena.

Hay que tener un par de huevos para asestar una puñalada directa al corazón cuando te vienen 5 o 10 tíos a pegarte con odio.

Pero bueno si, los héroes eran las ratas que se autoproclaman antifascistas, que son la misma puta mierda que los nazis, pero con diferente collar. Gente con ganas de violencia y odiar a otro.

UsuarioD2024

La gente valiente queda y se da de hostias en un ring a igualdad de condiciones, da igual la ideología, ir en manada a por uno siempre va a ser de ser de rata pero es que esto no trata de valentia, trata de ir a hacer daño. No sé si catalogar a Josue de valiente, pero los otros sin duda fueron unos cobardes. Tengo entendido que el modus operandi de estos grupillos es actuar así y no es el primer caso que veo u oigo donde 1-2 NS se enfrentan a bastantes más llevándose a varios a la UCI pese a que ellos terminen reventados, suelen ser gente con mayor preparación fisica que la persona media además de que no es tan raro que hayan recibido entrenamiento paramilitar y/o que vayan armados. Lo jodido del asunto es que a veces los que lanzan la piedra son los fachos pese a ser un par, estan tronadísimos.

2 respuestas
Mikelete

#216 hoy en dia si. Lo heredado de los hooligans o que en su dia se respetaba es que nada de armas blancas y si caes al suelo nada de patearte hasta que te levantes. Yo he peleado asi.

1 1 respuesta
UsuarioD2024

#217 Interesante, se estan perdiendo las buenas costumbres xd.

Por aquí años atrás hubo uno que entro en una herriko petada con uno o dos colegas de ideología al grito de "al borroka patadra en la boca". Tanto ellos como varios de la taberna acabaron hospitalizados... No sé, supongo que hay que tenerlos cuadrados para ir así por la vida, pero a la vez muy listo no hay que ser.

No sé que ganan con estas mierdas ni que pretenden, sinceramente.

1 respuesta
Must

#213 yo también me llevo genial con peperos y demás. Tengo amigos que están ideológicamente bastante alejados de mí. Pero tienen algo en la sesera, no repiten consignas cual papagayos (maricones mierda, moro mierdas y mujeres charos mierda) y se pueden tener debates interesantes.

Al igual que no me rodeo de gente de izquierdas que ve a los hombres como potenciales violadores. Al final, pues eso: rodearse de gente con sesera y con la mente abierta para no meter en un cajón estanco a la peña y creerse más inteligente por ello.

2
Crowbar

Pues yo soy... "Antisunormales".

Sunormáh, sunormáh.. suu su sunormáh🎶🎶🎶

Si hubiera sido al revés el finado... Ni pensarlo quiero.

Lo dicho, su su su... Normáh.

Mikelete

#218 es pelear hasta que te tumben pero nunca ensañarte con tu adversario derrotado en el suelo ni usar armas, y se sigue haciendo en quedadas de ultras.

1 1 respuesta
UsuarioD2024

#221 Pff, ojala siempre fuera así macho, de la última agresión que escuche en EH de alguien relativamente cercano estuvo cerca de acabar muy mal, casi se lo llevaron por delante.... Lo reventaron vivo con un puño americano, coma, estado critico... No tengo ni idea como empezaría la movida y se que al otro le llamaban "El Alemán", pero poco más. Al final termino bastante bien la cosa para lo que pudo haber sido, pero pff, me dio muchísima impotencia.

1 respuesta
adolperte

#208 Enhorabuena

1 2 respuestas
Mikelete

#222 pff vaya tela... eso ni es honor ni es nada

Os recomiendo la peli de Elijah Wood Green street hooligans si no la habeis visto que va del tema.

Y supongo muchos recordaran la quedada de riazor blues (deportivo de la coruña) y frente atletico (madrid) que hicieron el pacto de no llevar armas pero murio el famoso Jimmy porque lo tiraron al rio.
Pd: sorry tildes, teclado aleman.

1
Crowbar

#223 Khé!?

B

#213 la tesis del comando Telegram sale reforzada en este hilo. De hecho, el hilo llevaba una dinámica de condena unánime hasta que habéis salido a raidearlo. Se ven las dinámicas y cómo os apoyáis entre vosotros (más allá de que haya otros comentarios o usuarios alineados) con las manitas. Pero bueno que será cosa mía de fijarme en algunos usuarios y sus dinámicas. Con esto no quiero negar vuestras aportaciones, no voy por ahí.

1 respuesta
pirobiro

#223

"En cuanto se confirmó que en realidad el agresor era de extrema izquierda, no han vuelto hablar de ello en ninguna cadena."

Esto, el 50% de tu mensaje sabes que es mentira,aparte que es mentira también que en el telediario se dijese nada de que fuese de extrema derecha, y de lo de espejo público? Si, ya lo había visto, pero si seguís fiandoos de las noticias bajo el filtro de Grisso, igual el problema es vuestro.

Seguir dando visibilidad a programas como este que no hacen más que buscar estas mierdas, la crispación, la verdadera tele basura no hace más que reafirmar el mensaje del que no habéis entendido nada.

1 respuesta
zombietoads

#226 Perdona, ¿quién del supuesto raideo no lo ha condenado? Pasa que otros se niegan a condenar los extremismos cuando conviene, estimado Cepión. Que ya había en la primera página un mensaje sobre lo de Josué.

1 respuesta
B

#228 Cipión, de El coloquio de los perros.

No te digo que no, pero la deriva del hilo a raíz de ciertos comentarios ha quedado bastante clara.

PD: me imagino que lo de no condenar otras cosas no lo dirás por no dar manita al primero que trae a colación una agresión homófoba.

J

#227 Calla anda que estás haciendo el ridículo. Te ha dicho que los programas empezaron diciendo que era un ataque de extrema derecha y callaron cuando se supo que era de extrema izquierda (tus coleguis, los buenos de la peli), le dices que miente y te pone el vídeo donde lo dicen.

Ten más decencia como hacen otros usuarios que son incitables que no aparecen por aquí porque es bochornoso lo que hacéis algunos fanáticos.

1 respuesta
pirobiro

#230

"Los programas"

Para intentar defenderle vuelves tu a mentir? Solo un contertulio de Espejo Público dijo en un momento de su intervención que era de extrema Derecha, en ningún lado se ha hablado de eso, ni en los programas, ni en los telediarios ni en las pajas mentales que os queráis hacer.

Y que diga que se dijo eso de extrema derecha y no se ha vuelto a hablar del caso es igual mentira, porque hasta el portavoz de la familia ha entrado a hablar en EP después de que un contertulio CREYERA que podría ser de extrema derecha.

Y si, todos habíamos visto ese clip de Espejo Público, incluso ya se había puesto por el foro anteriormente, pero si en un post, de 3 cosas que dices son 2 de ellas mentira, efectivamente está mintiendo

Una verdad a medias será una mentira completa, te puedes ahorrar la respuesta, si no lo quieres ver es tu problema

STILES

pos no se si viene a san mames el frente hoy....

Mariox93

Se me ha comentado por Telegram que necesitaban refuerzos así que aquí estamos.

LadyTenTen

A día de hoy no se el origen del meme del Telegram o si existe de verdad siquiera xD

1 2 respuestas
zombietoads

#234 Creo que lo empezó a decir el opositor. Yo el grupo de telegram que tenía fichado era el del Búnker de Derroiciones, donde se anunció el nuevo foro.

1 respuesta
AlecHolland

#216 Por lo que yo se por cuestiones de militancia, el 99,9% de las veces es: Somos más y ellos son menos o es uno solo, a zurrarle. Fin. Y si es al revés, a correr como alma que lleva el diablo. Da igual el espectro político.

Habrá algún héroe de la calle, pero son con mucha diferencia los que menos, igual que las navajas porque te buscas la ruina (no así los sprays de autodefensa).

En la calle no hay reglas y el que se crea que hay reglas, es estúpido y va a acabar mal parado.

La conclusión es sencilla: Intenta no meterte en peleas o en su defecto, no te metas en peleas que no puedes ganar.

2
Quinientos

Aunque alguno no se lo crea, españa tiene una legislación durísima con todo el tema ultra y tal, de hecho de las mas duras del mundo, por eso es un problema mucho mas pequeño aquí que en francia, alemania o no digamos italia o grecia.

Hace años habia mas permisividad y muchos de los lideres de los grupos estos tipo ultras sur tenían contactos y venían de familias con poder y acababan librando a sus cachorros de muchas, pero hoy en día por lo que tengo entendido no es así por eso estan tan escondidos.

wOlvERyN

#18 divide y vencerás

1
Kaiserlau

#234 existe, hasta organizaron un foro alternativo a mv donde se metia mierda en modo enfermo y se organizan otras mierdas, imagina si existen o no xd. No sé si preguntabas por ese 'Telegram' 🤔

2 respuestas
Runig666

#213

Y montaron una escisión, encima.

Hombre...que solo queda ya el logo. Y aparte nunca fue ese el plan

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • pirobiro
  • UsuarioD2024
  • STILES
  • Dredston
  • Lexor
  • aberronchole