Antifascistas apalean a un joven de 14 años

Polakoooo

En este post son demócratas, pero todos sabemos que dependiendo del título del post cambian de piel como el camaleón.

XaPu69

En realidad la manifstacion era una tapadera, los nazis habian plantado c4 por los alrededores para que cuando vinieran los antifas volarlo todo y asi ganar la ronda, lo que pasa es que el nazi se flipo y le mullo al otro.

19MeI85

Q tndra que ver q prohiban las manifestaciones de los de euskadi para que hagan una estos otros y vayan los antifascistas a reventarla??? Y perdoname, pero el grupito del tal Carlos si fue alli fue a liarla como todos los demas, no staban por alli paseando tranquilamente.

D4Rk0T1k0

#88 A mi que muriese el hijo de puta ese al que admirais, el tal Carlos, me da bastante placer personal, fijate lo que te digo.
Así os sirve de ejemplo, de que esto no es un juego y hay gente más malota que vosotros. La gente normal no necesitamos vuestra defensa o lo que coño busqueis, queremos vivir en paz y la política nos importa una mierda. Vosotros, lo único que sois unos marginados drogadictos/peludos/rastafaris/okupas sin ningún principio que de tantas hostias que os han dado os habeis juntado para haceros fuertes. No buscais el bien para la sociedad, solo buscais venganza y ganas de tocar los cojones, eso es lo que buscais.

ChaRliFuM

#88

Haces tuyo un sufrimiento que posiblemente ni siquiera hayas vivido, la dictadura fue una etapa mas de nuestra historia, puede ser mala o menos mala (depende de quien lo diga), poca gente creo que este orgullosa de ello ni mucho menos pero vamos la democracia ni es como mejor podemos estar ni es como mejor vamos a estar, como cualquier tipo de estado de derecho hay que regirse por unas normas, que pueden ser mas liberales o menos liberales, la democracia aporta muchas cosas positivas pero tambien aporta muchas cosas negativas, el problema esta en "hasta que punto hay que ser libre" y "cual es el castigo por no cumplir esas normas". Mientras se siga peleando el fuego con mas fuego aqui vamos a estar dandonos ostias hasta el dia del juicio final. Tu familia segun tu ha sufrido las consecuencias de la dictadura pero tambien hay otras muchas familias que han sufrido las consecuencias de otro tipo de regimenes totalmente contrarios al fascismo y por ello se hacen llamar fascistas? no señor, simplemente asumen en que mundo viven e intentan hacer su vida lo mejor que pueden.

La pregunta es: cuanto tiempo tardaran todo este grupo de personas (nazis, antifascistas, etc) en asumir que tienen que llegar a convivir juntos unos con otros sin que por ello tengan que matarse? y ya no solo eso sino, cuanto tardaran en darse cuenta de que es una SOLEMNE tonteria hacerse llamar "nazi, antifa, antisemita, anarkista, etc", a ver si os dais cuenta que lo unico que sois es titeres de gente tan fundamentalista o mas que a la que vosotros mismos odiais y que simplemente a traves de 4 panfletos y 4 chorradas os lavan el cerebro...

N

Antifascistas y fascistas violentos son la misma mierda con distinto color.

Me rio yo de la gente que defiende la libertad pero no entienden que haya gente con ideas diferentes a las suyas, esos, ni defienden la libertad, ni defienden una mierda, sólo son 4 subnormales con demasiadas cervezas encima (la mayoría de veces pagadas por papi y mami), que han visto La Naranja Mecánica y dicen "¡Vamos a una sesión de ultraviolencia!" en fin, asco de gente.

Hace poco, volviendo de Santa Faz (quien sea de Alicante sabrá a que me refiero), me topé con un antifa que la verdad, era para ponerlo a leer libros y pillar cultura general 1 semana entera sin dormir. Quería pegarle a un chaval del autobús (de no más de 15 años, el antifa aparentaba ya sus 20) en el que ibamos, por que llevaba la camiseta de Alemania y con un pollo!

Bien, he aquí el pollo:

Sí, es el escudo de armas de Alemania, lo cual no tiene connotaciones nazis ni fascistas, es un simple pollo negro puesto ahí desde hace muchísimos años.

Después empezó a contar su vida, sus peleas con los nazis, que si él había tenido muchas peleas ya con los nazis y que por otra contra un chaval no iba a pasar nada, que él odiaba a esa gente y también a España, que él si veía a un tio con la bandera de España le pegaba una paliza, y demás tonterías... la verdad, en el rango de subnormales que tengo, le pondría un 9/10.

T

dan asquito

alblanesjr

#94 Bien, nadie te ha pedido tu opinion al respecto.

#95 Yo estoy hablando de la realidad actual. Y la realidad actual es que muchos "democratas" son unos fascistas de cojones y eso no me lo puedes negar.

Respondiendote a lo que has dicho de una "coexistencia pacifica", eso es del todo imposible, pero mas que nada por el hecho de que un NAZI es una persona que vive del odio, una persona que no respeta las diferentes razas,culturas,religiones etc, y por tanto una persona con esas ideas no puede vivir pacificamente con los demas.

#96 Todos tenemos anecdotas del tipo: yo me encontre a un jebi que no se duchaba y bla bla bla bla.....

#93
Tiene que ver, que unos son democratas cuando quieren. Y sobre el grupo te dire que iban a una contramanifestacion, ya que los fascistas estaban manifestando su diarrea racista, y normalmente las contramanifestaciones no se hacen en los metros.

Shinji01

#96 de idiotas e ignorantes hay en todas partes, incluso en la Arrano Beltza hay un "pollo", i en ciertas partes de Catalunya el aguila/pollo tiene un significado catalanista e independentista (L'Ocell Negre/El Pajaro Negro), el tio con el que te encontraste era un subnormal profundo i un ignorante, ademas, bien bonita que es la camiseta de alemania :3

D4Rk0T1k0

#98 ¿Te pide alguien que en cada post que se hable de fascismo/antifascismo salgas siempre con tu misma mierda de propaganda barata?

M0E

#88 Vale, pero no es lo mismo estar esperando el autobus, que ir con todos tus gañanes camaradas de 15 años a "reventar" una manifestación.

Vamos, que se parecen más o menos en la edad, y en nada más.

ChaRliFuM

#98

Eres cerradillo de ideas eh... Yo odio muchos tipos de personas (por ejemplo a todos los politicuchos tragones que estan en el poder) y mira por donde no me dedico a perseguir todos los dias al alcalde y concejales a ver si un dia les puedo dar una hostia bien dada. NAZISMO, RACISMO, etc son IDEOLOGIAS las cuales no implican que tengas que darte de ostias con todo aquel que no es como tu. Yo conozco gente FACHORRA con ideologia franquista a mas no poder y no se dedica a perseguir a todo aquel de ideologia de izquierdas asimismo conozco gente izquierdista a tope que tampoco se dedica a perseguir a los fachorras y darles de tortazos, cual es la diferencia entre estos ejemplos que te he nombrado y todos los individuos violentos de los que hablamos? pues que unos asumen que tienen que CONVIVIR EN LA MISMA SOCIEDAD y los otros (como tu) pensais que no podeis vivir integrados unos con otros porque el sentimiento politico esta por encima del sentimiento que un ser humano pueda tener.

Que tu pienses que no se puede convivir no quiere decir que la gente normal no pueda hacerlo, de ahi se entiende toda la parafernalia de tu ideologia, algun dia te daras cuenta (si dios quiere) de que todo eso que tanto repudias y todo eso que tanto admiras no es nada mas que pura mierda politica.

No soy nadie para juzgarte pero sinceremente en tus comentarios veo el mismo rencor y el mismo odio que en todos aquellos que se dan de ostias a diario en la calle por temas de ideologias por eso mismo creo que no eres capaz de comprender algo tan simple como es el respeto y la tolerancia.

Cacahuete

que curioso que postearas en 88, seguro que eres nazi

horvath77

#102 "con ideologia franquista a mas no poder y no se dedica a perseguir a todo aquel de ideologia de izquierdas "

que va, ese tipo de gente son los que luego en una dictadura ve como fusilan y encarcelan a esos de izquierdas y se quedan tan contentos...

haber esa gente no son ni skins, ni antifas ni nada, son unos crios con nada mejor que acer que fomentar el odio, nada mas. asi que considerar a esos criajos antifas, pues es de tontos, no tiene otra logica. ademas sigo diciendo que esa noticia se cae por su propio peso, pero bueno.

aquellos que salen de cacerias tanto nancys como rojos, dan asco, simplemente, y lo dice un rapado antifa, que no me dedico a hacer esas estupideces. Esos actos son sectarios, y nada mas. Que ami me toca las pelotas un rapado NS, pues se la lleva, pero eso de ir a buscar la pelea y de esa forma tan ruin...

ah, pero eso si, que si solo en madrid, US a matado y apaleado a infinidad de inmigrantes/gays/prostitutas/drogadictos/hippies/punks/etc, no pasa nada, en! que nadie habra un tema en MV porque es lo mas normal del mundo, que si un grupo de tios de 40 años matan a un inmigrante, no pasa na eh, que tienen 40 años y saben lo que acen!

de verdad a muchos se os llena la boca con tolerancia, democracia y no teneis ni por donde cojeros las ideas

alblanesjr

#102

Te doy la razon. Yo en ningun momento he dicho que la violencia sea la solucion al fascimo etc....ni mucho menos, es mas yo siempre he defendido delante de mis colegas que hay otras vias de combatir el fascismo mejores que pegarse de ostias, por ejemplo mediante la informacion al ciudadano, la concienciacion, ya sea haciendo actos, murales o pegando carteles.
Yo tengo mi ideologia y defiendo mis ideas, pero ojo eso no quita para que no sea critico con mi ideologia o con mi partido politico.

Te pondre un ejemplo:

Yo milito en CJC y esta defiende una España Republicana y Confederal. Yo como militante soy federalista y dentro del partido defendere la postura federalista. Pero por ejemplo si voy de responsable a una Organizacion por la 3 Republica, yo defendere la postura elegida mayoritariamente por los miembros de mi partido.

3 comentarios moderados
ChaRliFuM

Si la mayor causa de los odios y conflictos raciales en paises como España son gracias a la cantidad de noticias, campañas y demas pijadas que se hacen, no se debe convencer a nadie de lo que esa persona debe pensar porque si tu convences a una persona, esa persona puede ser facilmente engañada/manipulada para que piense de la forma que otra persona quiere que piense, a cada niño que estudia en el colegio hay que educarle desde pequeño unos pricipios basicos, pricipios que ne deben tener nada que ver con cualquier corriente politica, si una persona desde pequeña se da cuenta por si misma de que es lo que esta bien y lo que esta mal, ese niño cuando crezca sera una persona perfectamente civilizada y tolerante, sin embargo si desde pequeño ve en la tele/escucha hablar a su padres sobre temas de ideologias politicas ese niño pasa a ser una persona altamente influenciable/manipulable y es ahi donde esta el mayor problema, a la gente desde pequeño bien sean sus abuelos sus padres sus tios o sus vecinos les meten mariposas en la cabeza de si unos son mejores o son peores, por que hay que mentalizar a los niños desde pequeños en esos temas? que cada uno crezca y aprenda por SI MISMO como es todo, para que aprenda bien, no se necesita que nadie le cuente la historia como mejor le convenga sino que tenga medios para aprender por si mismo. Las poblaciones mas xenofobas/racistas/fundamentalistas son a menudo las mas incultas y la incultura a lo unico que lleva es a la manipulacion, ni mas ni menos, a partir de ahi que cada uno eliga que hacer.

N

Yo no intento demostrar que los antifascistas violentos, repito, VIOLENTOS, sean unos sacos de mierda por la anécdota que cuento, sólo lo cuento a modo de anécdota, no intento convencer a nadie de que TODOS los antifascistas violentos son tontos por eso.

Publiplz

Por muy malote que sea el chaval DIGO YO que podrían esperarse a que tuviera más de 14 años para pegarle, que total, hay muchos por ahí con sus 20 años bien hechos y derechos y con muchísimas más ganas de pelea...

E

Los antifascistas son un grupo de fascistas camuflados, y bien vistos por la estupida masa
.

r0rZ

#112 son bien vistos porque en general, se asocian a la extrema izquierda, y ya sabéis es nombrar izquierda en España y caerse bragas al suelo.

Si fuera por mí, pillaría uno a uno a los anormales éstos y les metería una esvástica por el ojete, pero así, en diagonal.

Igual que pillaría a un grupo de extrema derecha que hiciese lo mismo y le llenaría la garganta de heces de redskin.

El que dice, algo haría, también se podría englobar en este grupo para ser agredidos tanto física como políticamente, ya que tienen una ideología más pobre que una rata.

Krakken

#113

Menos mal que siempre habrá gente como tú para arreglar el mundo a ostias... aunque para eso dejamos ya a los neonazis y los antifas hacerlo, no?

Scavenger19

que asco dan los antifascistas, y eso q no soy fascista, pero joder, solo buscan bulla y cuando se encuentran con un grupo de nazis se cagan.
#96 no, si ahora resulta q no puedes llevar una bandera de españa. No me toques los cojones...

B

#94: Tú no eras el que tanto se indignaba porque yo me alegraba de que hubiesen asesinado a Carrero Blanco?

Joder, una de hipocresía por favor.

#101: Que uno sea un toca-huevos y el otro en principio parezca que no, no significa en ningún momento que a ninguno de ellos le tengan que pegar, creo vamos. Joder, digo yo.

alblanesjr

Lo que no comprendo es la gente que dice: JODER QUE ASCO DE ANTIFASCISTAS, TODO LO ARREGLAN A OSTIAS!!!! LOS MATABA A TODOS. Y luego me van de Gandhis por el mundo xDDDD

B

#117: Yo no los mataba a hostias, simplemente los expulsaría del país. Al igual que haría con los facistas.

B

Me parece bastante ruin que 4 imbéciles peguen a un chaval por ir rapado, eso es de ser un jodido cobarde. Y me llama la atención la gente que dice algo haría, yo he visto peleas por mucho menos, por mirar mal, o por que se le pira la pinza a uno y le da un collejón a un tío que ni conoce con el que se cruza en una zona de fiesta. Incluso vi a un par de rapados en un lado de un paso de cebra en Moncloa insultando a todos los que cruzaban, y diciendo que quien tenía cojones de decirle algo y blablabla. No sé de que os sorprendéis.

FreemAN-

Se le ve bien al chaval para que le hayan pisado la cabeza.

La medicina en España es increíble.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • T-1000
  • ChaRliFuM
  • aNuBiS
  • ManOwaR
  • Snapper
  • Kate