Antifascistas retiran 216 símbolos franquistas.

D

Luego llegaran a su casa y pensaran joder tio que bueno soy estoy ayudando al país...
en fin

vinaGre

Mi calle se llama "Comandante Fraco" y aun sigue ahi :<
PD: Valencia

Enzyme

Los skins son tan peligrosos los nazis como los antifas , y lo que le paso a josue es lo mismo que le a pasado al chico este , pero con una diferencia el odio a los nazis

Enzyme

Los skins son tan peligrosos los nazis como los antifas , y lo que le paso a josue es lo mismo que le a pasado al chico este , pero con una diferencia el odio a los nazis

Nucklear

#93 Te confundiste los post al escribir xD

Hades13

.

Enzyme

-.-

J

que malotehs los antifas esos no?
habra que tener cuidado con ellos, les tengo mucho respeto, no puedo ir solo por la calle del miedo que dan.. ¬¬'

vaya perroflautas, mira sin son subnormales que ahora van a tener que dedicar su dinero y el nuestro a reponer placas franquistas..
eso si que es inutil

pero claro, es sabido de todos que esta gente coeficiente -1, todo sea hacer nada o peor, destrozar mobiliario urbano, ya sean basuras, vitrinas, coches..

todo por no trabajar, pero claro eso si, luego ocupar casas y empalmar la luz y agua para que lo paguen otros..

hay que limpiar las calles de esta calaña

Mensi

#93 Creo que no tienes ni puta idea sobre lo que hablas

T-1000

Hay cosas más importantes que hacer esas gilipolleces.

HoRuS

Exacto, hay una LEY de Memoria Historia ke esta kitando de sitios publicos todo eso, no hace falta ke vengan 4 "anormales" a ir kitandolas, mas ke nada porke en su lugar no dejan otra...
tanto anormales como de un lado, ke de otro, ke conste, pero ke en este caso, ha kaido hacia la mas izk...
en fin, podrian fundir todas esas placas y hacerse unas dentaduras o algo
o collares para vender en el mercadillo

B

Pues a mi no me parece mal.

KONRA

Mas preferiria que se haria de forma "legal" pero con la mierda de ley historica que han echo, fuego con todo!

J

por que no se van a quitar los emblemas y fotos que ensalzan el terrorismo en el pais vasco y nos hacen un favor a todos los españoles?
ah claro, que para eso no hay huevos.. o peor, que alguno incluso les apoye..
venga, sin touche que les meto xD

NickNack

Molaría que fuesen mas hippies y quitasen esas y para dar a entender a la gente que es algo "malo" (cuando no lo es, esta bien tener los errores presentes para saber que esta mal. La gente ya es consciente de que esta mal) pintasen otros nombres de calles como Calle del Amor, Calle del Ponche y cosas así.

El punto de vista de millones de personas cambiaria de lado.

devilitao

Cuanto malote....

Nucklear

#99 Iluminame ;)

NdY78

#103 Luz, fuego, destrucción! Hay que quemaría todo! Empecemos por los libros! Bien echo!

Nucklear

#108 Los libros ya los queman...

HoRuS

#108
Hecho....
has kemado muchos libros tu y los has echado a la hoguera :D

nachoiba

Que triste intentar ganar una guerra 70 años despues...

NdY78

#110 Cómo era eso de cogerlas al vuelo? XD

kostiaspasa

Y estos antifacistas en qué se diferencian de los fascistas si hacen lo mismo

atrapao

me parece más grave que cientos, quizá miles de municipios tengan a franco de " Alcalde Honorífico a Perpetuidad", y no se haga nada al respecto

Tressilian

No merece la pena ni contestar.

Mismos perros con diferente collar, tanto los cachorros antifascistas como los otros son la misma mierda.

reci0

Personalmente me parece una buena idea eliminar todo rastro de franquismo. Lo malo es que las repondrán con dinero publico,obviamente, pero aun así el tiempo que esas placas no estén puestas sera un tiempo algo mejor.
Los que decís que eso no hace daño a nadie, que a ti te da igual que tu calle se llame “calle Francisco Franco” que se llame “Calle el palote feliz”, esa es tu opinión y es muy respetable, pero al conjunto de la sociedad le hace daño. Tener calles con nombres de asesinos esta mal, da igual sean del bando franquista como del republicano, como si son calles con nombres de terroristas etarras. Los nombres de las calles tienen que ser dados a gente que ha aportado algo bueno a la sociedad ya se han poetas, físicos o médicos y no ha gente que es famosa por matar.

También argumentáis que no se tienen que quitar las placas porque son parte de nuestra historia y claro hay que tenerlo hay para verlo y no repetirlo. Creo que no hace falta tener en la calles nombres de franquistas para saber que esa etapa no fue de lo mejor que hemos tenido. Yo creo que es al contrario, tener esas “anclas” no dejan que la sociedad se cure del esta enfermedad llamada fascismo. Incluso hace que grupos de chavales sin tener ni puta idea de lo que paso durante la dictadura se reúnan en calles o parques con estos nombres, lo mismo pasa con los antifascistas por desgracia.

P.D: El yugo de los Reyes Católicos fue adoptado del yugo que usaban los romanos.

E

Hasta cuando se va tratar bien a los guarros?

Nucklear

#117 Rubalcaba los define como "Los suyos" asique por ahora nunca...

NocAB

Lo de quitar las placas de las calles me parece ridículo. Piensan que por quitar las placas con el nombre de las calles se van a dejar de llamar así??

Solo conseguirán que haya más gente que se pierda. :/

Powerslave

http://yescamadrid.blogspot.com/2009/10/i-campeonato-contra-la-simbologia.html

Se hará un acto público reivindicando la Memoria Histórica con todos los símbolos retirados y por supuesto, habrá premios para los campeones y subcampeones: un fantástico lote de productos castellanos y otro de material combativo.

¿Cuál es ese material combativo?

Usuarios habituales

  • Hesha
  • NosFeR_
  • Nucklear
  • Mensi
  • SnighT
  • Kenderr
  • l31m