Antonio frena.

RosaNegra

Me acabo de acordar que en Huelva pasó algo parecido con un parguelas con un Mazda RX8. La diferencia es que en vez de ir de noche mamao lo hizo un domingo a las 2 de la tarde. Se llevó una farola mítica de Huelva por delante, el coche acabó peor siquiera que este.
¿El motivo del tortazo? Que se picó con uno que le estaba pinchando, se puso a pisar acelerador y a hacer marca de goma en el suelo, se le fue el freno y, allé voy!

http://www.huelvainformacion.es/huelva/turismo-destroza-azulejo-Cristo-Caidas_0_1226277795.html

Algunos deberían tener un psicotécnico bien guapo para el carnet de coche.

B

te lo he dicho

xddd

Onehit

Si os ponéis a pensarlo, coger un coche con tanta potencia no es ninguna tontería

Como sobrerevoluciones un Ferrari por no saber meter las marchas se te prende fuego en un momento, lo mismo con un deportivo con 300 caballos que como no le pongas unos buenos frenos y te pongas a pistear en 2 días te das la hostia

Pero bueno dile esto a un cani de 20 años con dinero de drogas o de su padre

1 respuesta
Chewirl

#33 los ferraris no son secuenciales?

1 respuesta
Sentry

Aunque nos joda no puede ponerse un filtro anti tontos a la hora de conseguir ciertos coches así que mientras paguen los desperfectos que ocasionen y no hagan daño a ningún tercero pues la naturaleza ya hará lo suyo.

Eyvindur

#34 Calla 100tifika

N

Sureños. Sera un caso aislado

1 1 respuesta
spaker

conozco esa zona de malaga, menuda fauna

1
koalas

Dios colega que de tontos hay en esta vida jajajaj

StkR

#37 En el norte no hay canis, casi.

LaChilvy

Lacra social.

Prixhus

#28 Jaja claro es la costumbre por estos lares

AlvaroParker

madre mía, vosotros, igual que Antonio, no frenáis. Qué tendrá que ver su procedencia pa ser un cafre? si canis hay en todo el país, unos con un acento diferente. mdvd, frena, frena... #telodisho

1 respuesta
BeTiS

Gentuza, y encima estúpidos de subirlo a internet.

PD:Hay que ver la parra que le pilla al del movil con el maldito teléfono!

Strangelove

En realidad Antonio era Marty McFly, y el Gangrena (que es quien graba) es Emmett "Doc" Brown, tratando de viajar en el tiempo con su Audi RS3. El lugar elegido era la calle Virgen de la Fuensanta, la cual tiene una larga recta que termina en el muro de la antigua prisión.

Es probable que este hecho guarde relación con el rayo que paró el reloj de la Iglesia en la plaza de Carranque, relativamente cerca de la barriada de Barbarela, que es donde ha sucedido el accidente del RS-3 de Antonio. Quien sabe, si acaso se tratará del mismo Antonio descrito en el vídeo de Ruinas en la jungla.

6 2 respuestas
StkR

#45 Joder a ver si va a ser una filtración del rodaje de Regreso al Futuro 4 para generar hype y nosotros con estos pelos xD

1 1 respuesta
Strangelove

#46 Yo no soy 100tifiko, pero parto de la idea en la que Antonio está completamente seguro que puede atravesar el muro de la prisión con el coche, y que derrapase para chocar de lado me hace pensar que algo debió fallar en el los circuitos del famoso "flux capacitor", lo que le hizo reaccionar con reflejos de robot en el último segundo.
No obstante, tengo la plena convicción de que si estoy en lo cierto, Antonio lo volverá a hacer.

AlvaroParker

#45 Ya no es la antigua prisión, sino el nuevo andén 9 y 3/4

1 respuesta
Strangelove

#48 ¿Pero no iba a rodar Ridley Scott una película ahí? O ya la ha rodado y estoy empanado a dos capas.

Shikoku

Nada, ha seguir pagando el RS3 destrozado los siguientes 7 años xD

1
Markitos_182

#13 qué penita me ha dado cuando escuché los 5 cilindros :(

1 respuesta
B

Telo disho!! Uhjjjjjj

XDDDD

X

Y mi moviii?!?!

RosaNegra

#43 Eeeeeeh... No he visto gente conducir TAN MAL como en Huelva. A lo mismo que tampoco he visto gente tan irrespetuosa en la carretera como en Madrid o Sevilla.

inter

Es en Málaga. Y es muy delicious. xD

esvarianzza

#51

Los 5 cilindros y los V10 :heart_eyes:

A

#25 y tendrán derecho a paro y paguitas

1 respuesta
out2553

Se puede poner como el carnet de moto y la cilindrada/potencia. Yo tengo desde hace más de 5 años un st 225 cv y no me la pegue nunca. Lo que no puedes pretender es ponerte donde no tienes visibilidad ninguna a hacer el gilipollas y si, me pique con gente obviamente pero hay que saber donde y cuando.

Prixhus

#57 Jajaja claro para los litros y las cadenas de oro

B

Me lo pongo a cada rato, me levanta el animo el Aggggh Antonio telodisho

Usuarios habituales