Antonio Molina... ¿habílidad única?

FMartinez

Hola a todos gente, creo este thread para que opineis sobre la voz que tenía el señor Molina durante su mejor epoca, cuando tenia unos 30 años (aunque a sus 50 años tambien seguia teniendo una voz simplemente alucinante) Yo creo que no ha habido nadie hasta el dia de hoy que tenga una voz como la que tenia el, y mucho menos hacer algo como lo que hace apartir del minuto 3:15 de este vídeo, simplemente es algo impresionante, que creo que muuy pocas personas o nadie, tan sólo él, tenia esa habilidad. Aquí os dejo el video de una de sus canciones:

D.E.P maestro!!

6
JuGuLaToR

Y ahí no había autotune xD Menudos pulmones tenia el amigo.

10 1 respuesta
FMartinez

#2

Eso es obvio. Dos compresores es lo que tenía, tal y como dice uno en el video :)

De hecho le pasó factura... murió por un problema del pulmón.

1
B

Hay voces únicas y sin duda la del amigo Molina era una de ellas, pero además de voz, Molina lo que tenía era un dominio del aire y la impostación tremendo.

Otras vozespeciales

Yma Sumac

JStratsYT

otro artista pero crecio, le cambio la voz y au

1 respuesta
FMartinez

#5

Efectivamente, lo alucinante de Molina es que ya tenia sus 30 años cuando tenia la voz del video que he puesto... Joselito tenia una voz grandiosa de pequeño tambien.

paladyr

Yo lo siento por quien difiera, pero para mi la voz es y sera Freddie Mercury.

1
yooyoyo

#9 Bisbal por mucho san benito que tenga (en parte merecido) no se le puede negar que tiene una voz jodidamente increíble.

2 3 respuestas
FMartinez

#8

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xdd

1 respuesta
melonzuelo

#8 El mejor cantante Español de la historia, ole David!

1 respuesta
Petterrr

Solo existe un buen imitador de Antonio Molina

10 3 respuestas
FMartinez

#11

Joder, está clavao a Molina xDDDDDDD, el duo mas grande del humor!

LaChilvy

#11 joder que bien canta José Mota xDDD

#1 otro prodigio actual es DIANA NAVARRO

1 respuesta
TeKaLe

pedazo pulmones que tenia el señor, DEP

o4colorxl

Veeeenga vaaaaaaamo... Bisbal, Diana Navarro (te sienta fatal comer tan light #13)

Diana Navarro tira muchismo de efectos de estudio, en directo no es ni la mitad de lo que aparece:

Y lo de citar a Bisbal #8... Telita.

Venga a ver quien es proximo valiente que dice Pablo Alboran XD.

En fin, que grande era Molina #1, que unico.

Voces que hayan sido igual de grande en la historia de la cancion española yo solo diría estas dos:

Nino Bravo

Camilo Sesto

1 respuesta
Strangelove

#11 Y tiene otro sketch más reciente de una nochevieja donde cantaba "Cocinero, cocinero", pero no lo encuentro por ninguna parte.

Ninja-Killer

Adéu Espanya xDD

Más grandes del cante español, que para mí tienen muy alta calidad aunque no me guste especialmente estos estilos.

Marisol (hay que ver lo burro que me pone en el 2 video)

El gran olvidado, el maestro Rafael Farina. El Fary se basó en él para adoptar el mote y además parece que su familia tiene un gen cantarín, pues además era tío de Diego El Cigala, y abuelo de la cantante de boleros Tamara y de Jesús Rafael Valcárcel Serrano

Hay más buenos cantantes, como Juanito Valderrama o Raphael

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#15 Nino Bravo, me encanta desde que era un crío.

FMartinez

#17

Magnifica cancion... letras asi ya no las hay.

cryevil93

La musica de antes era muy buena

1 respuesta
FMartinez

#20

Y hacia falta tener cualidades, no como ahora, que cualquiera es 'cantante' xDD

DeFiNiTioN

#10 Juraría que José Mota antes era cantante. Recuerdo que una vez en Cruz y Raya pusieron vídeos de antes del programa, estando él muy joven tocando una guitarra y tocando a la vez.

vitixs

este batiría récords de apnea

Usuarios habituales

  • vitixs
  • FMartinez
  • cryevil93
  • LaChilvy
  • yooyoyo
  • JStratsYT
  • JuGuLaToR