Anuncio "bicentury"

Polkuand

Os comento, estoy haciendo hora pa ver cqc cuando justo ahora en horario "público" he visto este anuncio que trata sobre la misma mierda que anuncian con otros nombres para tias, una especie de barritas que te ponen el cuerpo perfecto; total, para anunciarlo salían bastantes pivas en bolas mostrandolo todo (menos el potorro vaya xD) y me ha hecho pensar : ¿Es necesario poner pivones en bolas pa que las tias se cree que con eso se consigue el cuerpo perfect? ¿Creeis que ese producto hace algo realmente o por el contrario pensais que es la timada de siempre?.

Oh gurús de MV, dadme respuestas!.

PD: Sí, lo se, lo que quieren es esto,que se hable de ello.
PD2: Sí, para los follatela, todas las tias estaban pa darles.

:D
Saludos

GeO-Granada

por supuesto k es un timo , no lo dudes ni 1 segundo xD

ToLkieN

TI

MO

End3r-

Dieta mediterranes y ejercicio. Eso te proporcionara el cuerpo perfecto. El resto son mentiras.

PD: Miento esta la cirujia estetica.

_KiNeD_

No funcionan, es simple publicidad con fines capitalista.

Ejemplo. Es lo mismo que las putotes de esta web, poniendo su foto en mosaicos diciendo: oh tio 100% loveee! a ti también titoo muakis... jaja que triste, es lo mismo, venderse, publicidad.

IIpereII

cuando he visto el anuncio, he pensado lo mismo que tu...

B

Lo he visto en un bar... y me he quedado pillado pensando qué leches era lo que anunciaban... (eso sí, me ha alegrado un par de segundos de mi existencia... xD)

Eyacua

sin kined xD

D

nose k teneis contra las putotes esa como la llamais...lo k pasa es k sois feos y os da envidia,yo me registre aki por las chatis k ai ...panda de pajos

C

Cuando era pequeño me llevaba de eso al colegio para almorzar y no adelgacé una mierda

PrinceValium

A mí me mola que pongan las "putotes" sus fotos, así puedo hacer guarradas sin tener que borrar el historial ni las cookies.

_KiNeD_

#9 ;) es o no es? xd

iru_cs

dieta del cucurocho pwnz you ;)

comer poco y follar mucho

Usuarios habituales

  • iru_cs
  • _KiNeD_
  • d00haNn
  • Eyacua
  • End3r-
  • ToLkieN
  • Polkuand