Anuncio Censurado de Peta Zetas

M

Los Pop Rocks, son como los Peta Zetas españoles. Son los conocidos polvos pica pica, que comprábamos cuando éramos chicos. Por tanto, este producto tiene como objetivo los niños. Parece que los creativos han obviado ese pequeño detalle, y nos deleitan con unas imágenes implícitas, pero totalmente deducibles hasta para un niño de 3 años. “Mi profe me suspende, ¿qué puedo hacer?”

Visto en: http://basketsupermanager.wordpress.com/2007/12/22/anuncio-censurado-peta-zetas/

xTr3m1S

Tiene que ser FAKE, no me creo que haya gente lo suficientemente perturbada como para hacer ese tipo de anuncio con una marca de caramelos.

B

pero que falso jajajajajajajajajaj

con el chapuzon final si q no cuela ya xD

GR33N

esto lo ponen en la tv?

Crus

es marketing viral

DeMoNSlaYeR

Este tipo de anuncios son los que hacen de esta una sociedad mejor y las chicas de paso aprenden.

George-Bush

Pero si es la puta verdad :s

H

JAJJAJAJAJAJA

Anubis_sky

k3m3l0l

elfito

es mil de viejo xDDDD

es igual ke el anuncio "erotico" de promocion de la wii...

sketechs de risa pero amateurs nada de marketing de empresa xDD

Arrows00

sin chapuzon de esperma pa culminar, menos mal k es un anuncio de peta zeta....

CRushing

estan 20 años avanzados que nosotros

VIva los petazZetyas!!!!

aLeoLo

que alguien venga y diga lo de los años de ventaja

ch3ris

ya sabeis chicas , si os suspenden a chupar pollas.

lauriss-18

:| , pero el peta zetas este no es para niños? o sea, es una golosina :/

Dj_Sergio

ENORME!! xDDDDD

A

jajaja es bueno y 100% realista, plx poner mas anuncios censurados xD!

WILLIAM69

JAJAJAJAJAJAJA el lefazo en la cara y el gemidito que pega es la ostia joder JAJAJAJAJA

Strangelove

Es FAKE obviamente, ningún publicista con dos dedos de frente saca un anuncio como este.

EL detalle final del chicate en la cara, y creo que se llega a oir un pedo de gusto y todo xDDDD.

Niraa

varios comentarios anteriormente expuestos fuera de lugar!... Y si esto llega a ser verdad... los valores k intentan enseñar profesores y padres a niños van a la mierda con un anuncio de apenas unos minutos!... realmente increible :O

Evilblade

Me encanta por que es el anuncio que mejor refleja la realidad estudiantil.

er_jordan

pasando ya del tema ese de si es apropiado o no, oo fake o yo ke se, centremonos en lo que verdaderamente puede influir algo en nuestras vidas...

eso del petazetas en la boca de la tia da placer de verdad? si es asi Go kiosko por un cargamento de petazetas

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • Niraa
  • lauriss-18
  • Arrows00
  • elfito
  • DeMoNSlaYeR
  • xTr3m1S