Anuncio de volkswagen

HeaD

Me he dado cuenta que el anuncio de volkswagen del niño que sale haciendo el ruido del motor lo han quitado y preguntando me han dicho que lo han quitado porque un niño, creo que en Granada, se quedo sin aire y se quedo inscosciente por imitarlo, y una asociacion de consumidores pidieron su retirada y lo han conseguido. La mayoria de los anuncios los podrian quitar no? xq a lo mejor los crios acen lo mismo.... me parede una gilipoyez igual que la de las recogepelotas del master...
Pensais que han acertado quitandolo o a sido una gilipoyez?

V

me alegro, me ponía nervioso, a veces hasta cambiaba de canal >_<

aronero

GILIPOLLEZ, PORKE ERA EL MEJOR ANUNCIO QUE VEIA DESDE HACIA TIEMPO

pd: booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..ooo.. XD

KoRTuR

Si, tb han kitado el de Save the music, pq ha habido mas de un padre q se ha encontrado con los webos entre las teclas de una pianola

C

YAMAKASI!!!!

jerry14

#4 jaajajaajjaajjaajjajajajaajajaj XDDDDDDDD

vns_

se salia el anuncio ese xdddddd puto niño!

mikail

era el peor anuncio... como el de amigo mio solo tu encuentras leña!

o el de heineken , o el de martini.. vaya lols.. xD

PD el de ing direct me da asco ya

Jethro

que imiten esto xd

http://www.ebaumsworld.com/flash/honda-ad.html

_

#9 La polla de Anuncio

EiNh4nDeR

Fijo que con el del Clio alguno que otro se corto la cabeza a ver

M

NIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pix0Ne

LOLAZO

DeviR

Era un gran anuncio, pero sin duda el mejor es, y será: Amigo mio si te echaras laca--> "no hay cepillo de rulos que me separe de ti.."

KaTaWn

Sinceramente... NO me lo creo

Lagwagon

Mi hermano pequeño se ahogo con el MaIz BoRDueL ese y el anuncio sigue saliendo. Mi abuelo perdio una pierna con las tijeras de LIDL y sigue saliendo un anuncio del lidl cada 20 minutos. Yo me corte el dedito con una hoja del semanal del Pais y siguen anunciandolo.

Maestro_H

Yo por ejemplo ya nunca puedo conducir sin un mono con una ballesta a mi lado, no se porque pero no lo puedo evitar.

Minillo

lo censuraron, xD

SioN_cS

Puto niño de los cojones....si le reventases ambas sienes.

D4RD069

Alguien sabe como se llama la cancion del final del anuncio del #9 ???? Ke Me encanta. gracias

J

k heavy !

b00000000000000ooooooooooooooooo000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales