Anuncio Illuminati

Osulf

Como dice el uploader del vídeo, parece que quieren restar importancia al asunto dándole un toque de humor.

No lo he visto por ahí, si esta repetido, cerradlo.

2
SgtoElias

Bueno, parece un anuncio de HULU. Eso de "anuncio Iluminati Descarado" demasiado red bull ha bebido el uploader...

Pero claro: "los ke en verdad saben la verdad seran tachados de lokos"

1
MORUSATO

Si quieres que la gente no crea algo, ponlo en la tele y satirizalo, lo llevan haciendo veinte años, el resto lo hara la ignorancia de la gente.

5
Petterrr

Iluminatti... ajam...

1
pontaeri663

Lo que me parece curioso es que mientras estás viendo el vídeo aprietas la tecla del "6" y sale esa risa :o_o:

1 respuesta
LaChilvy

#5 xDDDD!!!!!

HEHEHE

evilsol

lo mas triste de todo es que seguro que hay gente que piensa que es una broma

E

La industria del cine y todo lo que les rodea es una gran arma para tenernos en la ignorancia.

Fijaros que si hablas de reptilianos te ries, ya que como hubo una serie llamada V. Quien se lo va creer si eso salio en la tele y es ficcion.

Aunque bueno en mi opinion los reptilianos no son verdes ni lagartos. Mas bien son como fantasmas seres, dentro de un cuerpo humano, que les permiten vivir en esta dimension.

iLoGik_LSD

Analisis de un anuncio de versace

1 respuesta
The-Force

[Conspiracion]
[Sarcasmo]
Exactamente como Men in Black! OMG, es todo true!!
[/Sarcasmo]
[/Conspiracion]

-

Daría la mitad de mi dinero por un antivirus que me bloqueara el contenido magufo.

2
eR_eNsAnGreN

No es un anuncio, o al menos no en el sentido común de la palabra, pero es para echarle un vistazo un poco mas tranquilo de lo normal:

  • Ojos illuminados

  • Cuernos ''demoníacos''

  • Horus (dios asociado al sol entre otras cosas) colgado en el cuello balanceandose ~ ''The clock’s tickin’, I just count the hours''. En la antigua Roma el ojo de Horus era representado con este símbolo http://uraniaypsique.files.wordpress.com/2011/02/jupiter.jpg?w=210&h=254 puede parecer un 4 o un 21 ~ ''21st century schizoid man'' sí, ''schizoid'' es esquizofrenico.

  • En su mano derecha lleva una anillo con dos pirámides, no es ningun secreto que aparece en publico con anillos de este tipo

    aparte de las dos piramides con sus dos ojos, si juntamos los puntos rojos que los bordean ya sabemos que simbolo aparece xdd. Es curioso algo que dice en la letra:

Doin’ something mean to it
Do it better than anybody you ever seen do it
Screams from the haters, got a nice ring to it

  • Minuto 1:14 se juntan las espadas, forman un simbolo (obvious) y cambia de plano.
  • Minuto 1:27 por si pensabas que el cambio de plano era casualidad te lo vamos a repetir y sin nada que estorbe a ver si ahora lo pillas.
  • A partir del minuto 1:15, cuando se forma la piramide con las dos espadas, entra una voz distorsionada que dice algo, que cada cual con sus conocimientos de ingles la interprete como quiera.
  • Cuando aparece la palabra ''Power'' en el 1:28 es curioso porque las unicas figuras reconocibles (lo que aparece en la parte superior de la O no es una cara) que aparecen son la de los dos ''demonios'' a los lados de Kanye West que aparece en la parte triangular (piramidal).

Y mas cosas curiosas que tiene que haber.

pd. Yo creo que este hombre dijo voy a probar con las gafas esas de plastico de subnormal a ver el exito que tienen, vio que muchos ''modernillos'' (?) le seguian y dijo: Vale, son retrasados mentales vamos con la artilleria.

2
MORUSATO

#9 Has visto el aspecto de Jonas Akerlund? Ahora me explico muchas cosas si ese es el director de los videoclips de Gaga, Rihanna y de mas basura.

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • eR_eNsAnGreN
  • -Monchito-
  • The-Force
  • evilsol
  • Petterrr
  • SgtoElias