anuncio mcdonalds

RePuWoMaN

Pues nada, echando un ojo a paginas de humor he visto esto, q me ha resultado curioso:

Todos habréis visto el anuncio de Macdonals en el que te dicen que un agente inmobiliario o un fontanero tienen que trabajar bien poquito para pillarse un fantástico menú de 2 euros (que te comes en un minuto). No conozco un caso más vergonzoso de publicidad engañosa

Pongamos que el pringao de turno trabaja 8 horas diarias y 5 días a la semana (tampoco hace falta hacer horas extra para comer en el Macdonals) Pues bien, pongamos que el tipo tarda 2 segundos en decir "el salón". Eso quiere decir que nuestro pringao gana 1 euro por segundo. Si nos ponemos a multiplicar: 60 euros por minuto, 3.600 euros la hora, 28.800 euros al día, 144.000 euros a la semana, 576.000 euros al mes...

¡¡¡Será posible, GANA 95.838.336 PESETAS AL MES!!!

Claro que tratándose de fontaneros o agentes inmobiliarios...

A ver si Aznar va a tener razón con eso de que España va bien... Lo triste es que con un sueldo medio (1.000 euros), el anuncio tendría que durar ¡¡¡19 minutos y 12 segundos!!! !!!19 MINUTOS CURRANDO PA COMERTE UNA MIERDA DE HAMBURGUESA!!!

Por favor, se están intentando quedar con nosotros. El precio real de ese menú, si realmente equivaliese a 2 segundos de trabajo, sería de 0,0034 céntimos de euro, que con el redondeo, se queda en CERO.

RECLAMEMOS HAMBURGUESAS GRATIS A LAS PUERTAS DE TODOS LOS MACDONALS !!!ESTAFADORES!!!

maw1

lo vi ace muuuxo tiempo en lo +plus es un anuncio no le des mas vueltas xd

R

Fumemos mariguana ^"

P

ESTAFADORES!

Z

ESTAFADORES!!! se necesita la creacion de un avatar x la causa ya!!!

RePuWoMaN

#5 jajajajaja, deja volar tu imaginacion y crealo :D

Txentx0

Tio ya paso no te ralles, lo k le ace pensar a uno el star aburrido.
PD:Tb kiero fumar mariguana xD

ItNaS

un agente inmobiliario pongamos q cobra 2000€ al mes
2000/26dias laborables/8horas laborables/60 minutos /60 seg *2 seg

keremos amburguesas a medio centimo ya!!!!!!

XarevoK

ESTAFADORES!

IbLiS-

burgerking > Mcdonals muhahahahaa

-

y para un sanday kuanto tndria k ganar? :s xDDD

SUS4N4

ea pos E S T A F A D O R E S !!!

P.D: hoy me he comido yo un menu de esos... (:

B0RCH

Yo quiero fumar ranas.

B

Es evidente que en todos los anuncios exageran... no se por qué os sorprendéis :/

_MoNxO_

Ah si, pues mi padre trabaja de fontanero y gana 3.000€ al mes </ironia>

-

Si ai k rukarse x algo d la tele se ruka uno x la serie LOST jajajaja i nox un maldito anuncio tos exajeran...patatas fritas light....light si no las komes no t joe jajaja na to exageraciones xDD

Spybreak

ULTIMAS NOTICIAS, ANUNCIO MIENTE EN TELEVISION. MAS INFORMACION EN EL TELEDIARIO DE LAS 10.

Ashewon

Hoy Spybreak está chisposo. :)

_MoNxO_

no, esta incendio forestal

DjinnSade

#14 se un sitio donde las venden.....adivina donde XDDDD

Mega_Escroto

pos en una raneria? tampoco es tan dificil xD

DjinnSade

jajajajajajjaja k no hombre, en el kioskillo de aki al lao XDDD creia k se entendia XDD :( m habeis creao un TrAuM4 XD

C

parece ke en el anuncio de mcdonalls ponen al fontanero como una puta mierda de trabajo, y ganan mas ke los putos subnormales ke trabajan en mcdonalls al mes....

DjinnSade

joder como los pones a todos...

TeTu

El productor del anuncio ha conseguido su meta, que hablen de su anuncio, tiene que estar orgulloso.

Usuarios habituales