anuncio Mercedes ( alguien me lo explica? )

An3Lk4

http://www.youtube.com/watch?v=haxdcuU8uGc

pues esto, ha salido hace una semanita, y la verdad.. no pillo el mensaje, el sentido o el que del anuncio..

teorias? thx's! :)

spiller

Puede ser muy rebuscado.
Pero creo que el publicista quiere dar a entender que conducir ese coche, es igual de especial que enterarte que un amigo tuyo es negro...

Vamos si no es eso, tampoco lo entiendo xdd

Nyan

#2 hola?

spiller

#3 Hola que tal, todo bien?

Nyan

#4 yo muy bien, aunque no se que se te pasa a ti por la cabeza para interpretarlo asi, suena hasta racista.

¿te has sentido especial al enterarte que un amigo tuyo es negro? ¿como es eso? jajaja

ManOwaR

Pues creo que dan a entender lo especial que es para un padre el enterarse de que su hijo no distingue a la gente por el color de la piel.

Evilblade

Slogan: "Cada día puede ser especial"

Lo especial de la escena con el niño, es que se el padre se da cuenta de la nula importancia que tiene un adjetivo calificativo racial como es "negra" para su hijo, Nerea es su amiga y ya esta, no importa el resto. El niño no sabe ni lo que es "negra", y eso pues deja con el culo torcido al padre al escuchar la respuesta tan simple pero a la vez humana que le da su hijo.

Es un buen anuncio y yo no lo veo tan retorcido.

HIMOTEN

"cada día puede ser especial", el padre cree que es algo realmente especial que los niños no den importancia a las razas, sea algo tan secundario que el enano nisiquiera sabía que su amiguita era negra. Absurdo en esencia, pero es publicidad, no tienen que usar la lógica, no? En cualquier caso el mensaje que transmite es bonito. El coche no, lamentablemente, pero el mensaje es precioso.

sacado de los comentarios del video.

Z

¿No sabía que era negra? ¿Se pensaba el chaval que era un lunar o qué cojones?

L4Ur1T4

a mi me parece muy buen anuncio, ademas esta consiguiendo lo basico : que hablen del mercedes

Strangelove

(#6, #7, #8) +1.
#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

ukuki

El niño no entiende lo que es ser negro, seguro se piensa que es una enfermedad.

jaumemaulet

estoy con #6,#7,#8 yo tmb lo creo

DaRkViRuZ

#12 me estas diciendo que el niño es de las juventudes hitlerianas y da un grito de esperanza hacia la raza aria ?

Zerbeus

apuesto por #12 tiene rasgos senofogos que no kieren inculcar atraves de los anuncios que te sentiras mas razista si conduces un mercedes yo lo veo clarisimo.

W

Hacer lo mismo que lo que me decia a mí mi madre...

-Hijo no te comas la cabeza con los anuncios, son anuncios...

JosepRS

JJJAJAJAJAJA #9 XDDDDDDDDDDDD Menudod despolle leiendote tronco XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ne01985

Yo creo que el mensaje esta en que deja varias "puertas" abiertas para que cada uno piense su historia y luego nos juntemos aqui cuatro frikis a hablar de Mercedes.Todo esto para que cuando nos toque la loteria vayamos corriendo a por un BMW,que todos sabemos que molan mas.

Dralions

#18 si nos toca la lotería compraríamos un server para hostear MV con todo ilimitado, y lo sabes.

NocAB

#7 Sabe

Es un buen anuncio, consigue captar la atención, te hace pensar, se recuerda fácilmente y se ve claramente el coche así que no solo te acuerdas del anuncio sino que también de mercedes.

ch3ris

alomejor era ciego el niño

A

el padre se entera que el niño es "especial" (subnormal profundo).

Bau

Nerea en euskera significa mia.. ergo mia es negra .. ergo concluyo que el padre tiene una amante negra que se tragina sobre la sillita de la niña, de ahí la cara de lujuria del padre cuando contesta a la pregunta:

C

Ami me da a pensar que hasta ellos con 2 nóminas pueden tener ese coche.

ElKimiii

El niño es daltonico y alguien se lo ha chivado. Fin de la discusión.

duendeRX

Joder no tiene mucha dificultad. Basicamente el niño tiene una amiga que es negra, pero como es su amiga asta que no le dicen que es negra no se da cuenta. Por otra parte el coche es mas o menos igual, asta que no te dicen que es un clase B mercedes te gusta y despues te da iwal.

Anuncio racista

Deoxys

falta completar la clase "por supuesto, por que crees que nunca sube a mi ciche?" xDDD

ukuki

-claro que lo sabía.
-pues yo no, al enterarme le coji el movil y se lo estampe contra el suelo.

Usuarios habituales

  • ukuki
  • Dralions
  • ne01985
  • HIMOTEN
  • Evilblade
  • Nyan
  • spiller