El anuncio pagado con tus impuestos más cringe

I

En el 01:40 llamando manada a un grupo de extranjeros de cierta zona, ¿éste no sabe que esa gente es intocable?

B

#25 Podemos preocuparnos por todo.

8 1 respuesta
massaker

#3 Cringe significa vergüenza ajena.

1 respuesta
Jubo

Sólo viendo vuestras reacciones ya se puede ver cuánta razón tiene este vídeo. Y ojo, que creo que se podría haber enfocado en algún caso de otra forma. Pero 10/10 la idea

Edit: De hecho, habiéndolo visto por segunda vez, rectifico eso de que se podría haber enfocado de otra forma, me parece que da completamente en el clavo.

4 respuestas
massaker

Lo están petando.

#34 Te veo un poco despistado.

2 1 respuesta
R

#33 eso no es akward?

1 respuesta
yooyoyo

#25 Bueno pues nada, seguimos financiando la iglesia y a sus pedófilos para no tener que quejarnos de que se paguen mierdas inmundas con dinero público como esta.

1
Ragest

#34 Menudo win eh?

Si nos gusta es porque somos machistas y lo asumimos

Si nos parece una puta mierda es que somos machistas y no lo asumimos

Me lees algun versiculo del libro del feminismo?

13
massaker

#36 Eso significa torpe, incómodo, etc.

1 respuesta
R

#39 por eso no acabe la eso

B

Lo gracioso es el título de la noticia. "la cámara oculta que muestra que todos tenemos actitudes machistas" Es decir, todos los que no le siguieron la broma al payaso ese son machistas.
Podrían haberle hecho la payasada también a las mujeres. La gente se olvida que el machismo está en todos. Hay mujeres machistas a más no poder.
Eso de construir una igualdad sana ya no existe. Lo que quieren es destruir al hombre.

1 1 respuesta
pirri1721
#34Jubo:

da completamente en el clavo.

Como tu avatar contigo

EDIT:
#41 De hecho, el menos machista es el putero, que es el único que le reconoce, no? :psyduck:

2
B

#3 Por que cringe no significa grima, sabelotodo.

3 1 respuesta
Chewirl

anda que se se acerca a cada uno xdd

yooyoyo

Espero un vídeo de "hola, soy tu menstruación, no me reconoces?"

A modo parodia con las muejeres.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#32 Habrá que preocuparse en medida de lo que repercuta en la sociedad, lógicamente.

Un puto anuncio, sí es dinero, pero lo otro evidentemente es 1000 veces mas sangrante e importante, tanto en cifras económicas y como desastre social para los que sufren, sufrieron y sufrirán por parte de la organización criminal mas tolerada de humanidad.

2 respuestas
Antares09

#35 No es que el video sea malo, es que la audiencia es machista y esos dislikes son puro heteropatriarcado.

1
massaker

#9 Dios, buenísima idea para un meme.

I

#45 Ya había un anuncio, pero sin decir no me reconoces, ¿no?

pirri1721

#46 A la siguiente te pido moderación por derail... espero que no te falte de comer en la vida y te des cuenta que te lo dan unos cristianos cuando no tienes más que pedirle a caritas

2 respuestas
B

#46 Claro, ahora me preocupo como tu digas bro. Salu2.

1 respuesta
massaker

#43 Y ya van 12 positivos...Cráneos previlegiados en mv.

M4v3rikj3j3

#50 Temblando del miedo.

#51 A bueno que la cosa no iba de argumentar con sentido, yoquesetioesquisdedede.

Patético.

1 respuesta
dranreb

3
B

#53 El mismo sentido que meter con calzador otro tema en este hilo intentando desviar la atención, y como en parte lo has conseguido, por mi parte cierro aquí antes de que consigas tu propósito.

N

Mira los machitos ofendidos, jajajaajaaa. Me encantan las lágrimas de señoros cis.

1 respuesta
Albertsson

#50 Pues yo me cago en la iglesia catolica y me quedo tan ancho. Algun problema?

1 respuesta
massaker

#56

2
TrumpWon

Pues yo no lo tenía pensado pero al ver esto pues mañana me voy de putas hombre. Por la Yolanda Domingas esta.

2 2 respuestas
perche

#59

y buen favor que las haras para pasar final de mes.

Usuarios habituales