Anuncio selcción de Chile Mundial

Super3

Contra esta selección nos vamos a enfrentar el 18 de Junio en fase de grupos; esto es un anuncio y lo demás son tonterías.

Insertad plis ^^

LaChilvy

Madre mia que impetu, mira que les molan los discursitos estos eh xd

vinilester

Mira, estoy temblando.

Ivlas

que lastima me da que usen artimañas de este tipo para un puñetero deporte

6 1 respuesta
jonhy_walker

Pues están curraos. Me gusta.

1
Koi

La seleccion española suele tener anuncios con discursitos tambien, igual de lamentabla es.

hP

#4 Bienvenido a la tierra

1
NekoGatun

A mi me gustan los de la seleccion española apagndo la luz.

N

Anuncios propios de equipo pequeño y que sabe que si llega a haber otra selección más competitiva en el grupo de España/Chile, éstos se iban a la mierda a la primera de cambio...

1 respuesta
palickpre

#9 Yo no hablaria demasiado alto, en teoria españa y holanda tienen mas papeletas, pero no descarto que chile pueda pasar

1 respuesta
N

#10 Ya te digo, yo especialmente no veo a Holanda capacitada para pasar de ronda, yo creo que Chile es un poquito mas superior que Holanda y tienen más ganas que los Holandeses.

Quizás me equivoque, está claro.

X

con un poco de suerte espanya cae en grupos. Con huevo chile.

1 2 respuestas
Intriga

cristal cristal... y yo pensando en drogas...

umillation

auspiciador

N

#12 Que triste que haya gente como tú...

Orco

marca chile

Astro90

brutal

lafundo

Tengo la sensacion de que esos sustos van a ser devueltos a los chilenos asi:

"Que susto mas grande , prefiero la muerte" Primera fase y para casa. Mejor resultado un empate con Australia.

1
E

nosotros tenemos gillete

A

les toco chile jajajajajajajajaj pues que suerte

CAFE-OLE

el que haya visto el mundial y la ultima eurocopa sabra que Chile es de los rivales mas dificiles q nos han tocado

Aeran

Estoy hasta la polla de los futbolistas y que los eleven a la categoría de héroes.

5
Ninja-Killer

Pues yo me he reído con los de "Chile mete miedo" xD

crash-O

no mames

13 días después
NekoGatun

#1 Chile dando los sustitos.

Ya van dos, ahora a por los holandeses.

1 respuesta
Kelem

#25 en realidad los que nos ha hechado ha sido holanda, chile simplemente ha actuado como hienas o buitres carroñeras devorando una selección echa mierda desde el primer momento que pisó brasil.

Enccel

#12 tq. Cada día mas.

12 días después
lafundo

Se les olvido hacer el anuncio para Brasil. Tendrian que tener preparado uno para los posibles rivales.

El susto a Brasil lo dieron, pero tenia que ser mas grande.

X

por qué siempre que veo algo relacionado con Chile, los veo en la mina con cara de ir puestos de hoja de coca más ciegos que El Cigala con un 1kg.?

Usuarios habituales

  • lafundo
  • NekoGatun
  • Ekisu
  • Netzach24
  • xz1
  • palickpre
  • hP