Anuncio yogur Müller

r2d2rigo

Estaba leyendo el tema de que si censuraran el anuncio de Linea Directa por machismo, cuando me he acordado que ayer vi el nuevo anuncion del yogur Müller. Sale una tia en poses sensuales con un yogur y tal, poniendo cara de placer, y al final dice "Müller: haz el amor con el yogur". Me quede con cara de O_o, y lo primero que vino a mi mente fue que las feministas se van a lanzar sobre esos desafortunados publicistas como un camion de bomberos sobre una gacela ([padre de familia off]). Que opinais? Porque ya digo que a mi me dejo bastante descolocado...

Shiori

ami me dejó descolocada por el tema en sí, como se va a hacer el amor con un yogur??? no me entra en la cabeza

SgtOpio

Las mujeres pueden hacer el amor con cualquier cosa.

Se lo restriegan por la pesquija y fuera.

W

La suavidad y adicción del Stuff es mucho más fuerte que todos vuestros estúpidos patrones sexuales.

:)

Deckard_29

y lo primero que vino a mi mente fue que las feministas se van a lanzar sobre esos desafortunados publicistas como un camion de bomberos sobre una gacela ([padre de familia off]).

Que opinais?

Que si lo primero que pensaste no fue: "A ti te daría yo yoghurt por donde yo me sé", tienes un problema.

B

Teniendo en cuenta que por lo general las feministas son viejas y/o feas... no me extrañaría que se quejaran. Para ellas todo lo que conlleve explotar la sensualidad femenina en anuncios, cine o pasarela, es degradante para la mujer. El matiz está en que a ellas nunca se lo pedirían ^^

Onanymous

Está de moda hacer anuncios que piquen a las feministas, porque rabian rapidamente y sale en la prensa = mucha más publicidad.

ForsaKeN01

si el anuncio estuviera hecho por miembros de media vida seria algo as como un.. FOLLATELO..

y al final del anuncio uno diciendo.. EASFNVA

A de anuncio xD

Evilblade

En todo caso, si hubiera demanda se la pondrian al anunciante, no a los publicistas, pues estos no tienen ninguna responsabilidad legal con lo que hayan creado una vez el propio anunciante de el visto bueno.

De todas formas no he visto el anuncio, de todas formas yo ya he visto follarse una tarta de manzana, tampoco me escandaliza un yogur.

B

#9 Te digo lo mismo de ayer. ¿Sabes que te inventas las palabras? Luego dirás que los demás no conocen el diccionario...

balmunG_

#9 hembrismo?

sanroma

pues a mi me vino a la cabeza como dejarla llena de mi yogur, nosesimentiendes.

Usuarios habituales