Los anuncios de casa tarradellas son de enfermo mental

B

Pues en casa nos hemos reído :/

k0yi

#25 como se nota que eres padre.

TitoBurns

Anuncio totalmente normal wtf estáis fatal

B

El target del anuncio es para padres de familia que van al super a comprar alimentos, no para pajilleros del lol que viven con sus padres a los 35 años. Así que de todas todas te parecerán una mierda.

4
LeeSinGafas

Lo de "enfermo mental" es que te escueza tanto un puto anuncio xD

1
SoneT

#29 ¿Es bait, verdad?

ClaudeS

#24

#24Soy_ZdRaVo:

me comía un puto elefante

1
EUS

#5

1
J

Esos de casa tarradellas son catalanes no?

wHiTefOx

A mi el único anuncio que me afectaba es uno que mientras comía salía unas gordas con pelos en los sobacos, de Dove creo que era, me cago en sus muertos

laZAr0

Los anuncios de casa tarradellas son una mierda, los del espetec aún peores que los de pizza, porque siempre son familias de miserables que se pelean por cuatro trozos mal cortados a laser y van escondiendo la comida a sus familiares o comiendo a escondidas.

Yo pongo dos tripazos de longaniza o salchicha casera en el pollo de la cocina que te da angustia si te las comes enteras, y los miserables estos pretenden que compres a 15€ el kilo unas salchichas de menos de 200 gramos, estiradas a medio metro para que parezca que estás comiendo algo, y que no dan ni para un bocata mal hecho. Normal que se tengan que pelear por ver quién come.

Y luego te dicen compra dos que una se gasta rápido, vaya, no me digas que una salchicha que tiene tres bocados se gasta rápido.

Imagino que habrá miserables y muertos de hambre que se identifiquen con sus anuncios, gente que sacrificar el buen comer de su familia para comprar caseríos y chalets bonitos como los de los anuncios.

11
androide

Pues son anuncios reflejo de muchas familias. Y claro, cuando la cena o la comida es con Casa Tarradellas, pues ceden. Como es en el caso del último, donde la niña se ducha y va a cenar al enterarse de que hay pizzas de esa marca. Yo no lo veo tan descabellado. La finalidad del anuncio que yo veo es que cuando hay pizzas, pues haces lo que sea por comerlas.

1 respuesta
M0E

¿La niña se ducha o es el pelo grasiento? no queda claro.

Netzach

#5 La verdad es comentario de maltratador/a

Erethron

Retratan en sus anuncios a sus potenciales consumidores.

EricDraven91

#42

pues haces lo que sea por comerlas

Más bien haces lo que se te ha pedido en un principio para poder disfrutar de esa comida en familia (sin entrar en gustos personales de la gente).

Ontopic: Como si los niños no fueran un poco impertinentes cuando pretenden hablar como adultos. A mí estos anuncios no me desagradan y son todo lo contrario a lo que decís. Es una excusa para comer juntos. Familia disfuncional hubiera sido si cada uno come la pizza solo o tiene su propio fuet, ya que no habría ningún pique o relación alguna con la familia.

2
jesusml

#29 son las mismas, os gusta comer carton?

M4A

Quitando que el anuncio es un mierdolo impresionante como de costumbre.

Porque se gastan millonada en publicidad en una pizza que ya de por sí tiene un consumo bastante grande y no lo digo solo por la marca matriz si no porque a Mercadona le fabrican todas las pizzas y se venden como rosquillas.

1 respuesta
Slipunk

No se el anuncio, pero el espetec y la pizza 4 quesos (la de siempre) están de puta madre.

Mako666

Dr Oetker o nada.

Y en verdad ni esas se salvan. Haceos la pizza vosotros mismos o pedid en algún sitio que no sea telepi/dominos (se salva Papa Johns por la salsa de ajo atrancarterias).

1 respuesta
X

#50 Partiendo de la base que precocinadas son todas mierdas, esta es la menos mierda y no está mal

Jocanyas

Le doy un tré

Doomie84

la de mierda que os metéis en la boca y el problema seran las pizzas precocinadas o los anuncios de estas.

chocula

Estoy de acuerdo. Le falta un puntito de wokismo, multiculturalidad y no normatividad sexual.

Leoshito

#48 Fliparías con la de gente que no consume algo si no se "acuerda" que existe, y la forma de acordarse es enseñándoselo todo el rato. Como la Coca Cola, nadie necesita publi de Coca Cola para que te digan lo fresquita y buena que está. Si te fijas este anuncio y un buen montón de anuncios no son de "nuestros productos molan, tenemos esto, esto y esto, sabemos así y somos los mejores" sino "eeeeeeh que existooooooo, soy yooooooo".

1 1 respuesta
bLaKnI

#29

2
EspY

#23 #24 Pues igual que en los anuncios de fuet, que parece que se haya acabado el fuet de 20cm que ponen sea como una especie de drama cuando bien podrían sacar 3 o 4 fuetes para todos putos ratas así no lo tendrían que ir robando. Todo el mundo sabe que esas barras se terminan solo con mirarlas.

Mewsita

El cringe que dan no es ni medio normal

2 respuestas
SoneT

#58 ¿Tanto o más que usar la palabra cringe?

1 respuesta
SoneT

Doblepost.

Usuarios habituales