aorro en el ipod por estudiante.

DaMMiT

bunos dias, me gustaria comprarme un ipod y e estao leyendo cosas diferentes sobre los ipod en la busqueda y e visto un par de veces que la gente dice que si compras por la web y eres estudiante te sale mas barato.

si yo acabo de empezar la uni me sirve, no?? y otra cosa alguien me puede explicar como se compra de este modo y que documentacion necesito?esque e entrao en la web de apple le doy a la seccion de estudiante y por mas que pongo mi centro de estudios me sigue mandando al mismo lao y el ipod de 30gb sigue costando 279 euros.

muchas gracias a todos.

M

estás en la UNI y escribes aorro sin H, vas bien encaminado chico

seguro que escribes tu centro universitario bien? !

DaMMiT

#2 estoy resacoso... jajaja por favor no nos desviemos del tema.

M

ya, y yo.

aún así no se me pasan las H :S

S

Que dureza por dios.

#1, ni idea

Trafi

Aun no tiene descuento, al haber salido hace relativamente lo poco el video de 5º generacion aun no hay descuento.

Yo tambien lo estoy mirando, pero es que 270 euros por un ipod lo veo... puf carisimo.

DaMMiT

pues si no hay descuento prefiero comprarlo en tienda. la cosa es, en tienda tambien te pueden grabar la frase detras o solo se puede grabar comprando por internet??

Trafi

ni idea, una cosa que lei el otro dia y me falta alguien que lo corrobore es que ¿si te lo graban con laser pierdes la garantia?

Sin animo de spamear, puedes resolver algunas dudas aqui

http://www.foroipod.com/forum/

ZorK

ke frase vas a poner?

alexander

Si compras en la página web de Apple, tienes descuento para todos sus productos siempre y cuando seas estudiante.

NuT

En mi facultad está lleno de carteles de Apple, si te compras un Mac te hacen 160 E de descuento (creo) al comprar un Ipod :/

DArgo

NuT comprame uno y luego te lo pago XD

Elektro

Si k hay descuento por el ipod Video.

Yo me lo compre hace casi un año (vamos, casi nada mas salir) y me hicieron el descuento.

Y no hace falta ningun tipo de documentacion, lo compre llamando por telefono, dije k era estudiante y creo recordar k me pidieron k les dijera el centro donde estudiaba y ya sta, no tuve k demostrarlo con ningun tipo de documentacion.

Un saludo

NuT

#12, es que no tengo suelto para el Mac, lo siento. Si esperas a que compre el Chelsea y me den cambio igual te lo compro.

Usuarios habituales

  • NuT
  • DArgo
  • alexander
  • ZorK
  • Trafi
  • DaMMiT
  • mccd