Aparcar en el aeropuerto del Prat?

_oZe_

Me voy de viaje mañana y habia pensado en aparcar en el parking de empleados de la T1, alguien sabe como se llega??? gracias!

D10X

Supongo que si eres empleado, te podrán informar en tu trabajo de como llegar al parking de empleados, no?

Homyu

que yo recuerde te lo marca en la entrada a la t1.

K

Tal vez te puedan ayudar mejor en el foro especifico para viajes. La terminal de empleados esta señalizada antes de la entrada a la propia T1, luego se que hay un servicio de lanzaderas desde el parking a la propia terminal solo para los empleados tambien.

apho

Si eres empleado podras aparcar, pero te aconsejo que aparques en el descampado que hay en las T2, que no te cobraran ni un duro, aunque no hay seguridad... De todas formas aparcar en el otro es un pastizal segun el tiempo que vayas a estar fuera...

4 años después
M

Sé que este hilo tiene varios años, pero creo que la información hay que actualizarla, a día de hoy, lo mejor, por seguridad y porque tienen muy buenos precios es aparcar en el parking oficial de larga estancia del aeropuerto en esta página http://www.reservarparking.com/es/aeropuerto/aeropuerto-de-barcelona-el-pratpuedes encontrar información sobre su situación.

1 respuesta
X

#6 gracias marta por la informacion, te estoy agradecido de resolverme esta duda que me estaba matando dia a dia

1
Tema cerrado

Usuarios habituales