Aparear xD

tyr43l

Buenos dias mediavideros, este post va para aquellos que tengas perros/as y alguna vez los hayan cruzado.

Resulta que tengo una yorsike, q tuvo la regla hasta hace 2 dias, y entre ayer y hoy la hemos intentado cruzar con otro yorsike, xro hay el problema, el puto yorsike (el macho) es un enano q no le llegan las patan para poder copular tranquilamente, y al parecer, mi hembra, cuando se le acerca a su... cosita, se revira... No sé q hacer, alguien puede ayudarme?

Kaxsp

http://www.youtube.com/watch?v=khydwtupd64&mode=related&search=

-Lania-

#1 apareala tu

vaya post macho

tyr43l

#3 Lo que hagas tú con tus gatos no es lo que hace la gente normal con sus mascotas.

Es una duda importante, cada cria del puto perro me pueden salir 400€, y eso no es poco dinero para un adolescente

-Lania-

si mira yo se la meto a mis gatos y a los de mis vezinos

apareas perros solo por el dinero?
de los huevos te colgaba

LoSKo

jajaja sin video de #2

Takhisis

#5 y para que sino? no creo que lo hiciera para quedarse con todos los cachorros.
La mia esta operada porque es la raza xuxo y si tiene hijitos ademas de que me daria pena darlos me costaria tambien mucho.

R

hazle una paja al perro guardas lo blanco en un bote y con una jeringuilla de llenar el pavo se lo jincas a tu perra por donde todos sabemos.

JoSeTTo

¿Los perros tienen la regla?. Que me l0l.

R

#9 si y no veas de que manera, mi perra no pesa 4 kilos y sangra como una puta cerda cada vez que tiene la regla, yo le pongo unas bragas de niña con un salvaslip y un agujero por detras pa que le salga el rabo

JoSeTTo

#10 Será para que le entre un rabo xD.

-Lania-

#7 pues no me parece bien aparearlos por dinero.

ademas que el post es faque por que aqui el amigo ha visto el video que han posteado en otro post del perro desesperado y se le ha ocurrido la idea de abrir este y postar esta gilipollez.

R

#11 Por la parte final del lomo? a ti te gustaria que te la metieran por los riñones?

eL_aiRMax

joder con el perro del video, debe ser que cuando dicen que se parece al dueño será por algo...

Taicor

jajajajajaja q amo el perro xDDD

sbG

fóllatelah

es muy chungo ver a perros follar, se quedan como enganchados xd

JoNSuaN

por lo menos aprendete la raza de tu puta perra: yorkshire.

semejante criador de perros, madre de dios

Usuarios habituales

  • sbG
  • Taicor
  • ronstic
  • -Lania-
  • JoSeTTo
  • tyr43l
  • Kaxsp