Aparece el cadaver de Laura Luelmo, joven desaparecida 26 años

sephirox

#88 Tú personalmente qué opinas de la reinserción.

Siempre tratas de explicar que si tal y que si cual, pero aún no sé realmente qué es lo que opinas xd.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#91 Ya te dije que creo que hay dos tipos de delincuentes.

Los delincuentes que lo hacen por necesidad/mala suerte y los que lo hacen porque algo no va bien ahí dentro.

A los primeros se les puede reinsertar facilmente si eliminas lo que les lleva a delinquir, a los segundos ni de coña.

2 respuestas
DiosUniverso

No hay reinserción posible para estos patanes. Cadena perpetua ya.

Pero que la apliquen digo XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#93 Llegas 3 años tarde, ya tenemos prisión permanente xd

1 respuesta
Sombrita

#79 Hombre ya, depende, si te apuñalan por la espalda no te da tiempo a nada, si hay forcejeo porque hay intento de violación o porque el tío es torpe la cosa cambia, llevar un perro es la solución.

sephirox

#92 Estoy de acuerdo, el problema es que hay delitos que son tan graves que no creo que merezcan ser perdonados.

3 1 respuesta
Serpentino

No entiendo porque ciertos casos puntuales de desaparecidos/asesinados pasan como una noticia de sucesos mas y otros en cambio pasan a ser titulares, o los medios ven carnaza y no tienen otra cosa en ese momento y es audiencia o los conocidos del desaparecido/asesinado tienen contactos en el medio pero es cuanto menos curioso porque la cantidad de desaparecidos y asesinados es brutal pero solo se hacen eco de alguno..

No se si es impresión solo mía.

5 respuestas
Eyvindur
#97Serpentino:

No entiendo porque ciertos casos pu tuales de desaparecidos/asesinados pasan como una noticia de sucesos mas y otros en cambio pasan a ser titulares

:moneybag: :moneybag: :moneybag:

maliaradia

¿Pero ya esta confirmado que ha sido asesinada por ese hombre o solo es lo mas probable?
Es que como es tan pronto...

1 respuesta
NickNack

Pero si ni han hecho la autopsia, dicen que faltaban cosas de deporte en su casa (por lo que podríamos pensar que salio a correr) y aquí ya estamos que si un gitano que si el machismo que si su madre.

A ver si un día ponen una ley que prohíba a los medios hablar de estas cosas hasta que salga la sentencia final o algo y eso.

Dieter

#97 según modas, pasó con los perros peligrosos y ahora están las mujeres. A mi me gustan 2 tipos de noticias, sucesos y corrupción, y en marbella y la costa del sol llevan una de muertos que no es ni normal. Por no hablar de la que se está montando poco a poco en el campo de gibraltar y nadie en madrid parece reaccionar o querer hacerlo.

pezukero

#97 En españa es normal/habitual que una joven de 26 años desaparezca y aparezca muerta días mas tarde?

Entiendo que los medios se muevan por intereses, pero desde luego esto es algo que es normal que se de a conocer. No sé.

Sombrita

#99 No está confirmado, estamos echando leña al fuego porque nos mola la polémica, que a lo mejor se ha despeñado ella sola y el otro casualmente a desaparecido del pueblo a la vez xD

mE

Dios bendiga a quien ponga a ese grandísimo hijo de puta en el lugar que le corresponde, y no me refiero a la cárcel.

2
pezukero

Qué haríais si fuerais el novio y vuestra novia os dice lo siguiente horas antes:

"al parecer Laura Luelmo comunicó a su novio, horas antes de la desaparición, que tenía inquietud porque se sentía observada por su vecino de enfrente.

Tal y como informa el medio, este hombre se sentaba en una silla y no dejaba de mirar a la joven de 26 años. Este vecino está localizado por la Guardia Civil y se trata de un hombre de etnia gitana que actualmente se ha trasladado de su residencia habitual. Había tenido problemas con la justicia y la presencia permanente de la Guardia Civil en frente de su casa podría provocarle cierta inquietud
"

1 respuesta
Louise

9 días llevaba la chica, madre mia que me estas contando que te mudas a la otra punta de españa y a los pocos dias pasa esto?
Pobrecilla que mala suerte y cuanta gentuza.

K

Parece sacado de una peli de terror. Encontrar un trabajo temporal y caer justo en la casa de enfrente de un asesino violador que ha salido hace apenas un mes de la cárcel.

Igual es surrealista que alguien con semejante historial delictivo estuviese fuera de la cárcel.

16
B

Me gustaría saber qué tiene en la cabeza la gente que saca a colación otro tipo de muertes en hilo como este de asesinato. En realidad, me lo imagino

Sombrita

#105 Eso depende del nivel de paranoia de cada uno, a mí un vecino me hace eso y como mínimo le pregunto qué le pasa, si no ya miraría a ver de informarme sobre él de alguna manera y por supuesto, no salir de casa en horas raras, al campo y cosas del estilo sin presencia o compañía de más gente, comprarme alguna cosa para mi seguridad propia y demás.

Hubiese estado guay coger una silla, sentarse en la acera de enfrente de donde está él y sacar a limpiar la pistola de balines, a ver si pilla la indirecta XDDDDD

1 respuesta
otheR

#109 vale, guay, y está bien que lo hagas. Pero que la muchacha no llevaba ni 9 días ahí xd No le ha dado tiempo ni a reaccionar si es cierto que el sujeto ese ya presentaba algún tipo de acoso...

1 respuesta
B

Los primeros indicios apuntan a una muerte violenta.

https://www.diariosur.es/nacional/cuevas-pozos-grutas-busqueda-laura-luelmo-20181217093539-ntrc.html

La primera inspección ocular de la Guardia Civil, todavía no determinante, apunta a que Laura Luelmo Hernández, la profesora zamorana desaparecida en Huelva, murió de «forma violenta»

Los agentes apuntan cada vez con más fuerza a la posibilidad de que se trate de un asesinato, ya que la escarpada zona en la que se ha encontrado el cadáver (conocida como La Mimbrera) no es área en la que se pueda realizar running.

Además, su cuerpo ha aparecido semidesnudo, oculto entre unos matorrales y con heridas «compatibles con un ataque violento», de acuerdo con el primer análisis, todavía no forense.

B

Pienso que hay delitos (como el que parece que se nos presenta) que el que los realiza no merece el derecho a la reinserción, pero esto es terreno muy fangoso y no a tratar en caliente.

La combinada de un país en el que hay gente de muy arriba dispuesta a acabar con la presunción de inocencia + el no derecho a la reinserción a la carta no me parece muy alentadora, la verdad.

varuk
10 respuestas
TrOkO

Joder, la historia del presunto asesino tiene bemoles. De comunidad gitana y yonki.

En el 2000, robó en casa de una mujer, ella lo denunció, volvió y la degolló.
En 2008, fue junto a una que iba en chandal con un perro, le puso el cuchillo en el cuello. El perro la defendió y éste apuñaló al perro y ella consiguió escapar.
Tiene un gemelo que en 1995 apuñaló a una vieja, sobrevivió. Mientras esperaba el juicio, volvió junta a la vieja y la mató.

Y esta última chica, alquiló la casa que fue construida por los padres de estos asesinos enfrente de donde vivía él desde hace un mes.

4 respuestas
B

#94 no por mucho tiempo. La van a quitar

Mako666

#114 Es de película, la verdad.

Jildeghar

#113

doogie780

#113

Vaya chorrada de comentario xd

B

#113 pues nada, según este patán el 50% de la población mundial somos asesinos. Vaya!

Los mismos que se ofenden si les dices que estadísticamente los inmis son más delincuentes .

WaldoFaldo

#113 Huele a aplauso fácil de lejos.

Qué asco

Tema cerrado

Usuarios habituales