Apareció un triops en mi alberca

G

Buenas tardes a todos.
Soy de Cd. Juárez Chih. Y el día de ayer encontramos en nuestra alberca un animal que pensábamos era un renacuajo pero al observarlo bien nos dimos cuenta de que es un triops lo cual no tiene sentido alguno de que apareciera uno solo de la nada en un desierto ya que son especies europeas... ¿Alguien me puede explicar cómo pasó esto?

Nyhz

Y no encontrasteis un Guacamayo Rojo en el cafetalero?

Pelunarez

Esos bichos están presentes en todos los continentes porque, obviamente, no hay una sola especie sino muchas. Y aparece de la nada porque eclosionan a partir de unos huevos de resistencia preparados para aguantar en condiciones adversas largo tiempo. De hecho se venden tal que así:

Te adjunto un cutrevideo que encontré buscando dos segundos en YT:

1
B

Es una especie invasora en muchos sitios

yo tengo una bolsa de huevos aún 🥺

1 respuesta
Fireternal

Pensé que era un pato... Quieto puto no me estés picoteando

13 1 respuesta
Ghamakhur

#5 Pues yo pensaba que era un Pokémon.

1
E

#4 Y cuanto tiempo tienen en la bolsa?

B

pues tendria que mirarlo, pero aguantan un puñao la verdad

1 respuesta
B

Ojalá poder ayudarte pero no entiendo una mierda

1
Lizardus

#8
Una barbaridad es decir poco. Esos bichos son resistentes de cojones, tenía por casa un sobrecito de artemias que regalaron con una revista hace como 25 años ( una muy interesante o algo así , por 1997 ) y el verano pasado los encontré en una caja llena de trastos, en un desvan donde hace un frio terrible en invierno o un calor acojonante en verano . Los eché al agua saturada de sal y eclosionaron casi todos los huevos, una pasada.

1

Usuarios habituales