Aparte de rojos, feos.

_

#150 Sabía que alguien diría eso....

Que no digo de ir emperifollad@, digo de ir con una apariencia normal. Como voy yo o mis amigos un dia de normal, con tus vaqueros, camiseta y pelo normal. Eso es lo que estoy diciendo.

Pero vamos, que cada uno vaya con las pintas que quiera, faltaría más. Pero también los demás tendrán derecho a opinar...

2 respuestas
blackoN

Una pena, con lo que molaba este hombre en "La casa de los lios".

B

#151 Pero piensa también que para ellos eso es ir normal. Cada uno tiene su "normal" sabes? xD Me explico como el culo pero bueno.

grieska

#149 Pero de qué pintas hablas? Perroflautas? Un día podrías pasarte por una manifestación y ves lo que hay más allá de las cámaras de intereconomia.

S

#151 Hablar de "lo feos" que son los que se manifiestan, con la que está cayendo... no es que sea desafortunado, es que es de gilipollas extremo. Es obvio que tiene un serio retraso a nivel emocional, propio de un muñeco de cera.

Y darle la razón... pues que puedo decir de eso ya xD

6 1 respuesta
C

#9 Tú, y los 35 de la manita, no habéis ido a muchas manifestaciones no? Porque vamos, el lavado que te llevas en la cabeza es curioso xd. Serás de esos que piensan que en la manifestaciones solo hay perroflautas.

Pero bueno, tú y esos 35 sois la viva imagen de este país, chabacanos iletrados y paletos que no ven más allá de la simplicidad plástica. Sois mediterraneos.

1 2 respuestas
Sakerdot

Que gracioso es, yo es que me desorino.
Intereconomía, el canal más serio del universo.

allmy

#65 I see your point. Así que solo se considera que una persona tenga ideales y opinión propia si es de izquierdas. Anda!!! Como tu!!! Que casualidad!!!

#155 Qué más da, no creo que haya nadie que realmente vea esa cadena. xD Solo se ven las burradas en youtube.

1 respuesta
allmy

#156 Ahora vienes tu a negar que los borrokas y antisistema suelen tener todos una estética determinada.

1 respuesta
M

#158 en ocasiones tu y normalmente el zdravo sois los únicos liberales de mv con los que parece q se puede mantener un debate.

StKK

HectorxD, el nuevo tr1p4s de OT? El tiempo dirá si se queda en intento de troll nazi o no.

C

#159 '_. La cantidad de iletrados que está generando esta sociedad es alarmante.

Yo no he cuestionado la indumentaria estética de colectivos anti-sistema, sino he verificado que en manifestaciones y movilizaciones participan personas más allá de esos colectivos, lo cual indica que no tiene porque haber una correlación del físico (asumiendo el hecho de que exista una alta correlación entre ser perroflauta y el físico) de la totalidad de las personas en una manifestación generalista como las que ocurren actualmente es bastante dudosa.

Te recomiendo que asistas a una escuela a aprender a escribir correctamente, empezando por las numerosas faltas de ortografía que tienes, ya que te posiciona en una categoría de subser la cual me da bastante vergüenza relacionarme.

1 respuesta
allmy

#162 Pero al que has respondido no estaba hablando de "manifestantes", estaba hablando de "borrokisllas, antisistema, y perroflautas". Vas llamando a la gente iletrada y ni si quiera eres capaz de entender lo que lees. Good job!

1 respuesta
C

#163 La diferencia entre un analfabeto como tú y yo es que entiendo lo que leo e interpreto lo que quiere decir.

Arturo Fernandez ha dicho que la gente que sale a la calle, aka manifestantes, son feos. En esa afirmación asume que un gran porcentaje de manifestantes son perroflautas.
Más adelante aparece #9 diciendo que la estética perroflautista es bla bla bla, lo cual quiere indicar que realmente tiene la misma visión que el protagonista del hilo.
Entonces es donde yo aparezco y digo a #9 y sus acólitos como tú, que la visión que tienen al igual que Arturo Fernandez es errónea.

1 respuesta
Mepiro

#9 Creo que no vemos las mismas cosas:

5 3 respuestas
allmy

#164 En esa afirmación asume que

No, en esa afirmación TU asumes que...

Si al final el problema va a ser que solo entiendes lo que te da la gana entender y como te da la gana hacerlo. No creo que #9 halla hecho una tesis sobre el vídeo, ha opinado que la esteticca de X Y y Z no le gusta, punto.

#164 Ves, #165 si que sabe rebatir con argumentos.

1 respuesta
C

#166 Y qué sentido tendría hacer una tesis sobre la estética de los perroflautas cuando Arturo Fernandez hablaba de manifestantes en las manifestaciones que están ocurriendo estos últimos días?

Es como si hablamos del tiempo y salto yo diciendo que he comido un yogurt para desayunar.

Es ahí donde me adelanto yo más allá de la objetividad del lenguaje y me adentro en las intenciones.

1 respuesta
Alatriste

Se podía crear un debate bastante interesante sobre hasta qué punto es negativa la influencia de la estética que predomina en estas manifestaciones contra el propio movimiento, y cómo los prejuicios de la sociedad dificulta el progreso de ciertas actuaciones, pero tal y como lo ha planteado este tío y cómo se lo ha tomado la gente, sólo podemos meterle mierda.

1 1 respuesta
allmy

#167 Pero que #9 no se refiere a lo que se dice en el puto vídeo!!!!!! aunque esté de acuerdo con ello. Que es lo que no entiendes

Mepiro

juas lo han baneado??

C

#167 Y repito, sino dice a lo que se refiere en el video, por qué lo dice? No ves que no tiene sentido lo que dices.

#9 Asume la misma posición que Arturo, correlacione el perroflautismo a manifestarse, de ahí a que justifique sus palabras. #9 Está justificando y dando veracidad (dejando de un lado lo poltiicamente correcto) a lo que ha dicho Arturo, y tiene tan arraigado, al igual que el mismísimo Arturo, el hecho de creer que manifestantes = perroflautas, que él mismo afirma que tiene razón.

BlackGun

que me quede claro:

la gente se manifiesta, el los llama rojos y feos, y le aplauden? pero que pais es este?

bammargera

Lol un moderador baneado :O xD

casco

eso le pasa por meterse con los rojos sabiendo de que pie cojean la mayoría de aquí

4
GoFoward

Hay que ser francamente idiota para criticar a alguien por sus "pintas" y aplaudir a esos que llevan trajes, si, esos mismos que han arruinado tu pais y han hipotecado tu futuro, el de tus hijos y el de tus nietos.

Ay que bien, que guapo va con su traje y su corbata, demosle todos nuestro voto y miremos hacia otro lado cuando sea detenido por numerosos delitos.

Solo en España. Asi nos va.

3
MaikelNait

#165 Pues a mi esa tía me parece feisima, que quieres que te diga. Ya con las rastas pierde +10000 de morbo, desde mi punto de vista claro. Si os gusta follar con piojos y pulgas en la cama lo respeto.

1
pyroslipknot

#165 bufffff XDD

Flamazares

#156 pero tú quién te crees que eres para ir llamando iletrado, analfabeto y paleto a la peña?? Deberías mirarte al espejo, reducir tus faltas de ortografía, y dejar de soltar tantas mamarrachadas por esa boquita. Encima chulo, el tío. Nos ha jodío.

Thrillian

rojo tu puta madre NAZI

1
W

83 años que diga lo que le parezca, aunque yo creo que se está quedando con los guapos del programa xD

Lo mas triste es ver a los otros calentando a un anciano y sus desvaríos pero ellos, los guapos de cuna, se pueden permitir eso y más.

Usuarios habituales

  • Colgajo
  • mkkkl
  • Flamazares
  • pyroslipknot
  • urrako
  • HectorxD
  • Tritoman