Apasionados a las motos.

G

Hola a todos, todos esos que les apasione las motos, tuning,locuras,etc... poner fotos o videos vuestros de las motos.

Venga saludos a los moteros de MV.

PD: No comentarios absurdos.

DaRkViRuZ

no es el lugar adecuado para postear este tema

PD: ya te gustaria a ti ser ghost rider

G

No lo soy, y tampoco me gustaria serlo, pero ago lo mismo que el, lo cojes? xd

S

#3 el TAMBIEN ESCRIBE MAL?

P

#1 Vas de pr0?

Lagwagon

Tienes una suzuki mas trucada que hopkin y pillas 350 por la carretera ?? o aces el gilipoyas con una Zip a 60 km/h?

G

Me lo dices ami? #6?

P

#7, vas te t0nt0??

G

Lo dicho, no contestare a comentarios absurdos, mi objetivo de este post es, que pongais fotos de vuestras motos, o videos de lokuras o algo por el estilo nada mas.

Sinobin

Se ha equivocado de foro, vale, pero algunas idioteces sobran.

Me encantan las motos, pero no tengo porque no me la puedo pagar ahora mismo. en todo caso si me pillara una seria una de 50cc, porque aunque me encatan las de mas cilindrada no estoy tan seguro de que yo sea seguro en una de esas...y prefiero no arriesgar. en cuanto modelos pues los "bichos" de toda la vida xD. Una Honda Fireblade o la 600F estan muy bien de diseño junto con la kawa, de custom siempre suzuki o la mejor de todas, la ducati monster

G

Todas son wapas, pero me quedo con Suzuki hayabusa 1300, Yamaha YZF-R1, y como no, la Suzuki GSX 1000 :)

Y la mas pepino entre comillas se podria decir que es la Hayabusa 1300 Turbo, Menudo pepinillo :P

Sinobin

Puede que sea la mas pepino, pero es fea como ella sola xD. Yo busco mas belleza ( llamame loco que me lo llaman siempre ) en una moto que potencia. las Suzuki ya te digo que soo me gustan, y alguna, los modelos custom. entre una GSX 1000 y la honda 1000 rr no hay color pa mi vamos :D.

Y de Yamaha pues mas de lo mismo....la r6 me gusta mas que la r1, pero no se acerca a honda. Yamaha para las de trial :)

edit: si #14, eso siempre me lo han dicho todos, que pa ciudad nada como suzuki, q entras a las curvas como pan. entre yamaha y honda nose, proe la q por ciudad nidekoña es la kawa xD menudo bicho! xDD Piro a sobarla :)

G

MMM.. yamaha r1 como Yamaha r6 son my buenas motos deportivas y corren mucho ya de serie, y de Honda la CBR 1000 RR esta muy bien, la e probado y esta muy bien, pero de manejamiento es mejor yamaha, y suzuki.

Usuarios habituales