Aplicación del 155, comparecencias y primeras manifestaciones 21/10/17

D

Los lloros de la forcaputi

B

pero se ha aplicado el 155 o no? por que no me entero...

Usopp

Lo de tomar los medios de comunicación es muy nazi, querrán que sea una nueva RTVE destrozada, pero vamos, que TV3 adoctrinando ya da asco por si sola.
Como el vídeo para niños en el que ponían a Puchimon de héroe cono si fuese un espía.

D4rKNiGhT

Por que es nazi tomar un canal nazi? Me parece acertado para limpiar el canal propagandista. Lo siguiente es la enseñanza.

1 respuesta
legent

#688 Claro que tendrá efecto.... igual que el efecto que tuvo el recorte del estatuto Catalán.... generar más independentistas y un pueblo más descontento con el estado.

#689 Son argumentos totalmente sin fundamento e infantiles. Lo ilegal se puede volver legal con una aprobación en el senado. Entonces quién dice que es legal o ilegal?

1 respuesta
B

Acabo de llegar de las calles de Barcelona y una cosa podéis tener clara:

El 155 os lo podéis meter por....jijijiji

xXxHarlockxX

Osea dicen que aplicar el 155 es un golpe de estado y lo que hicieron en septiembre en el Parlamento catalán qué fue? Yo de verdad, con esta gente no puedo.

Aguiluxo

Se consuma el golpe estado.

Veremos si la ciudadania esta a la altura de las circumstancias.

Mnotauro

#695 Si se aprueba ya no es ilegal amigo. por que esta aprobado, siempre y cuando este votado por todos no solo una parte.
Y normal que se acortara el estatuto catalan os estaban dando mas que al resto por que si, bueno por que os compraron los votos con dinero y despues os quitaron lo prometido por que imposible daros tanto.

1 respuesta
Zero_G

Lo que no entiendo es que Puigdemont, el calvo de Brazzers y esta puta no estén ya entre rejas

Kassie

buen discurso lleno de mentiras de la Forca jajaja, la tienen adentrisimo

BernyMoon

Orgullo de presidenta. Forcadell si que nos representa.

B

Que grande Forcadell, dales duro a esos que nos quieren oprimir cual fascistas

legent

#699 Me he perdido... no se por donde vas.... Me estoy refiriendo a la reforma de la constitución que ilegaliza ciertas prácticas.

1 respuesta
Ivan69

joder como se da la vuelta a la tortilla ahora, si españa hace algo democraticamente tambien es fascista. Pero si la democracia era lo max, siempre que la camara que lo decidiese tuviese mayoria representando al pueblo.

D4rKNiGhT

pillad los palos y las antorchas chicos, vamos a iniciar otra guerra civil al estilo 1930!!! per el pobleeee, al carrerrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
Usopp

#694 Sí, porque el gobierno que lo va a tomar es muy objetivo no te jode, son peores que ellos jaja
Cardenas te saluda XD

Capi_Salami

Asi que activar una articulo de la constitución esa que nos a dado libertades y bonanza en el pais es un golpe de estado...¿ola?

1
D4rKNiGhT

buah, la noticia que pueden surprimir los Mossos es lo mejor que he leido en años! Volver a ver la policia nacional puede ser un gran orgullo.

2 respuestas
Chewirl

#706 pal paro vendría bien, reconstruir ciudades en postguerra da trabajito.

Mnotauro

#704 Cual de ellas? explicate.

OwNeaDoR-T

#675 Claro, como no han pasado cosas desde el 16 de agosto... Te las resumo si quieres:

1) Desobediencia continuada a las resoluciones del TC y, por ende, a la CE.
2) golpe de estado en el Parlament con vulneración de su propio reglamento,del Estatuto, y de la CE, con aprobación de leyes ilegales a lo República bananera
3) Bloqueo a la actuación de las fuerzas del orden con hechos que están siendo investigados como delito de sedición, con dos personajes ya en prisión provisional
3) Intento de celebración de referéndum declarado ilegal, desobedeciendo toda resolución judicial, y recuento y proclamación de resultados con unas garantías propias de Corea del Norte, que además se hacen pasar por mandato popular de los catalanes.
4) Chantaje continuado al gobierno, campaña internacional de desprestigio y deslealtad basada en mentiras y medias verdades para intentar buscar apoyo internacional a la causa (sin éxito).
5) Proclamación/amago/en diferido de la república catalana, sin tan siquiera seguir el procedimiento que marcaba propia ley ilegal, más firma de un documento bochornoso fuera de la cámara en el que se afirma que se va a trabajar para proclamar la independencia.
6) Desatención a los requerimientos continuados del gobierno para que restaurase la legalidad, con clara intención de desobedecer y sudar tres kilos de todo.

Me dejo mil cosas, pero es un resumen de lo más penoso que ha pasado hasta ahora. Nadie quería aplicar el 155, a nadie le gusta tener que forzar a una región a cumplir con la legalidad, pero es que nadie pensaba tampoco que la esquizofrenia en Cataluña iba a llegar tan lejos. Asusta ver el nivel de un sector demasiado amplío de la ciudadanía de Cataluña, que vive con la cabeza comida por una mentalidad propia de principios del siglo pasado. Sinceramente, tenía a Cataluña por una de las regiones avanzadas intelectualmente de España, pero tristemente todo es puro marketing y hoy en día la realidad es bien distinta.

Después de este ridículo espantoso que hemos hecho todos por culpa de la salvajada que han montados unos pocos, solo espero que los responsables coman mierda a paladas. Literalmente, que se les arruine la vida por completo como ellos han arruinado la convivencia entre catalanes y españoles (que ya veremos como restauramos), pues es la única forma de que entiendan que sus acciones tienen consecuencias muy pero que muy jodidas para todos, incluidos ellos.

13
Lord_Khronus

#709 Es bait esto?

legent

#709 Que policia nacional y que ostias.... los grises !!!

1
D4rKNiGhT

lo acabo de leer en el espanol.com

3 respuestas
Lord_Khronus

#715 A la policia nacional ya la ves en Cataluña, no hace falta verla más.

Capi_Salami

#715 no creo que los supriman, cambiarán mandos y al que no quiera cumplir al carrer

legent

#715 Un medio con rigor y firmeza se ha dicho.

No hay huevos de suprimir los mossos. A ver si son capaces de tirar a la calle a más de 16k de funcionarios xD

D4rKNiGhT

Leer la noticia y luego opinar, y si, sería lo mejor que podría pasar quitar a los nazis de los mossos.

Dieter

#662 en vez de juan y medio, Joan i mitja.

Sobre los mosos, puede que lleguemos a ver una "depuración" via chivatazos y puñaladas entre ellos. Como muy extremo, me veo a una cantidad considerable de mandos yéndose a la mierda.

2 respuestas

Usuarios habituales