Aplicación del 155, comparecencias y primeras manifestaciones 21/10/17

Lord_Khronus

4
Lord_Khronus
3 4 respuestas
Ghaul

#744 El problema no es que ganen los independentistas, sino que los que ganen se pasen la ley por el forro.

perche

#842

XD la bandera europea, la verdad es que puchi hasta en los momentos dificiles no pierde el humor.
Donde esta la dui y la cup, que yo lo vea eh XDDDDD

B

#872 vete al hilo de memes pesao

1 respuesta
Lord_Khronus

#875 Que pasa, no te gusta lo que ves? A mi no me gusta el gobierno español y aquí estamos.

1 3 respuestas
ErChuache

#872 El Jueves, en su linea, intentando hacer gracia cuando lo poco que hace es dar pena.

Por cierto, buscabas esto http://www.mediavida.com/foro/catalunya/memes-sobre-independencia-cataluna-594208

mark

Eljueves, ese panfleto para mugrosos amigos de los etarras.

1 2 respuestas
B

#876 pues ok xd

1
Dieter

#878 solo por pedro vera merece la pena. Ranciofacts ftw!

-Orb-

#872 #876
No es que no guste es que es mentira como todo lo que sueles escribir.

Es PP + PSOE + C's.

Casi el total de la población representada en este país.

1 respuesta
Glaed

#881 El grupo con mas representacion nacional se puede saltar todo y hacer lo que le de la gana en las autonomias? esto es nuevo.

1 respuesta
-Orb-

#882
Si se pasan por el forro de los cojones la ley si, es más deberias saberlo y no preguntarlo por un foro.

Si de mi dependiera os retiraba el carnet de votante ipsofacto por ignorantes, tenéis suerte de que vivimos una democracia.

1 1 respuesta
sPoiLeR

el de podemos de la sexta va puesto de coca?

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

Me tengo que comprar la camiseta del barcelona con el dorsal 155. Risas aseguradas.

2
Glaed

#883 Y cuando el gobierno central se salta las leyes que se supone que tenemos que hacer? tu que sabes tanto....

pd: era una pregunta retórica xDDDDDD

NgNvNn

.

Dieter

#884 mayoral? a mi siempre a mi siempre, con todo el prejuicio del mundo, me parece que siempre vuelve de fiesta.

1 respuesta
Mnotauro

#876 Aqui estas y ahi estaras PARA SIEMPRE, compatriota español, a mi tampoco me gustas tu y no te elimino, que segun vuestro sentido de la ley podria ir a matarte ahora mismo.

S

#755 Claro, si en eso estoy de acuerdo, el problema es que se ha intentado por activa y por pasiva y ambos sabemos que con el gobierno actual eso no sucederá nunca. Entonces, cuando tu te pasas la ley por el forro lo que no puedes hacer es luego llenarte la boca con dichas leyes. Si se aplica la ley, se aplica para todo el mundo y siempre, no cuando nos interesa.

1 respuesta
sPoiLeR

#888 hoy esta desbocado, se le va hasta la boca

1 respuesta
Mnotauro

#890 Pues esperas a otro gobierno como hace todo español que no voto al PP, no por que no salio lo que yo queria me ves en la calle haciendo lo que me da la gana....

1 respuesta
JuGuLaToR

#891 Así le va, que se pone a berrear a la más mínima.

Kidaa

Una pregunta asi sin mucha idea no se supone que la Presidenta del Parlament debe ser una imagen o un politico neutral en temas politicos? Porque lo que ha dicho si lo cumple huele ya a rebeldía y eso son años de cárcel

Forcadell: “El 155 es un golpe de Estado de facto. No lo permitiremos”

http://www.lavanguardia.com/politica/20171021/432247077736/forcadell-155-golpe-de-estado-de-facto-parlament.html

D4rKNiGhT

Pues para que veas el nivel y que no quede más duda del golpe de estado de los independentistas. Bien que les vendrá pasar un tiempo entre rejas.

S

#892 El independentismo no nacio ayer, lleva años y años. En el gobierno ha habido distintos partidos y distintos presidentes, y el resultado siempre ha sido el mismo, mirar hacia otro lado. Lo que no va a hacer la gente es como se les ignora pues agachar la cabeza para siempre porque si siempre se actuara así el ser humano no cosneguiría nunca nada.

1 2 respuestas
vappatixihm

Es que el plan de convocar unas nuevas elecciones creo que como estrategia es bastante pobre.

Si los independentistas tienen mayoría parlamentaría que harán? Volver a aplicar el 155 en modo bucle hasta que ganen los suyos?

Y si ganan los unionistas es imposible que puedan gobernar. Para ello Podemos tendría apoyar a un gobierno de C's con apoyo del PP, en la vida lo va a aceptar, y C's PP y PSOE solos no tendrán mayoría parlamentaria ni de coña.

1 respuesta
-Orb-

#896
Pero que hablais de ignorar al otro lado si no se ha parado de darles concesiones... no os dais cuenta que vivís una mentira muchacho ? A zP concretamente solo le falto bajarse los pantalones y que le llenasen el culo de semen.

Lo que no puede ser es darles activos hasta la extenuidad y ahora que eres un neoricachón quererte ir después de las inversiones estatales que te aportaron esa posición.

No hombre no, español hasta que te mueras.

1 respuesta
Mnotauro

#896 El independentimos nacio en el momento que dejaron de daros lo que pediais por esa boquita que fue lo que hizo zapateros , llorasteis os dio dineritos y estabais calladitos en españa, se os corto el grifo despues por que imposible daros lo que pediais y a llorar, sois unos peseteros y unos interesados que cuando os sueltan el dinero en la cara sois españoles cuando os recortan quereis ser catalanes, PESETEROS, informate un poco de tu independentismo barato que hace agua por todos lados, ponme razones aquí , que te las tiro todas abajo en 3 minutos.

PD: y eso de agachar la cabeza lo estan haciendo grande parte de catalanes , que son mas los indepes de 3 meses para aqui que sois la mayoria indepes de 3 dias para aqui, hasta hace unos años salialis a celebrar que españa ganaba el mundial , ahora todo lo que sea español os da gripe.

2 respuestas
Dieter

#897 con que cumplan la ley, conforme.

Usuarios habituales