Aplicación del 155, comparecencias y primeras manifestaciones 21/10/17

JuGuLaToR

#1140 La gente que apoya el 155 son los mismos que están hasta los huevos de ver como Puchimon y cia hacen lo que les da la gana.

3 respuestas
mecmec

#1136 hay algo en que los catalanes no seáis lo puto mejor del mundo, loco? Que cansancio con la supremacia, amics.

2
Kra

#1136 Pues porque es la más parcial, debe ser intervenida para ser más imparcial.

3
R

#1140 la gente que esta a favor del independentismo son la misma que metieron en las camaras de gas a cientos de judios y trataron de conquistar media europa porque era su genetica y querian volver a conseguir sus ''territorios''

1 respuesta
Pollapiedrix

#1144 tu ejemplo es pésimo

2 respuestas
R

#1145 that's the joke

6
Kra

#1145 países catalanes.

Por cierto, ¿cómo se conjuga lo de países catalanes conque no votaran ni valencia, ni las Islas Baleares?
Y espero que la respuesta no sea como lo que hicieron los alemanes con Polonia.

Pollapiedrix

Para mi lo de países catalanes es una timo, es una falta de respeto Valencia, Baleares etc

JackSparow

Por mucho que el PP se cierne a usar el 155, el artículo no permite las medidas que el PP quiere tomar.
El 155 es para parguelas, no tiene ningún uso práctico

1 1 respuesta
Lexor
#1136Deadless:

Tv3 es la más parcial de todas

toda la razon

Pollapiedrix

#1149 está claro que no soluciona ningún problema, sino que lo agrava. Incluso desde el punto de vista unionista es la peor estrategia. A la gente se convence, no se vence y humilla. Convenciendo es cuando una unión es más duradera.

TeiXu

La directora de un instituto de Sant Pol de Mar (Barcelona) ha enviado este lunes una carta a los padres de los alumnos para tramitar el permiso necesario con el fin de que los estudiantes puedan hacer huelga y acudir a una manifestación "contra la represión franquista" y el artículo 155, informa Efe.

En una carta, la directora explica a los padres que "los próximos miércoles 25 y jueves 26 de octubre está convocada una huelga general estudiantil contra la represión franquista y el 155".

Copiado de El País, no hay adoctrinamiento si esto es cierto. Vivimos con Franco todavía, pero se pueden hacer huelgas. Caaasiiii

2 respuestas
JuGuLaToR

#1152 Esa mujer debería estar vetada de por vida de volver a trabajar en la enseñanza.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#Democraciaejemplar

Tharsis

Ya hasta las manos te tiemblan.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1155 El sueño mas bien xD

legent

#1141 La mayoría de los que apoyan el 155 fuera de Cataluña, no se han interesado por esta ni por las políticas que hay aquí en la vida. Ahora resulta que hay movida y salen patriotas de debajo de las piedras. Cuando todo vuelva a su cauce aquí no queda ni dios defendiendo el derecho de los Españoles.

1 respuesta
C

#1136 Venir aquí a decirnos que TV3 es parcial es venir a insultarnos a todos y a nuestra inteligencia a la putísima cara.

2 respuestas
C

#1140 Argumento manido.

Por esa regla de 3 me voy a saltar cualquier ley que no me guste porque oye, lo mismo dentro de 100 años ya no es ley. Cualquier ley es violable porque "negros y mujeres votando". Barra libre para saltarse la ley pues.

Zeloran

#1141 sin entrar en tu cutre forma de calificar a Puigdemon (que ya dice bastante de tu nivel) te recuerdo que solo obedece al pueblo de catalunya que, te recuerdo tiene mayoria absoluta y mayoria parlamentaria. Ya cansáis con la demagogia que os han inculcado los medios de querer incriminar a Puigdemont intentando ocultar que detrás tiene una mayoria catalana. Aunque lo metiesen en la carcel no cambiaria nada, no vais a silenciar catalunya cargandos los líderes políticos.

2 respuestas
Ulmo

#1158 Sin embargo venirnos a contar la pantomima de que quien dirige telemadrid y tve va a volver a tv3 objetiva es de ser muy patriota y mucho patriota.

#1141 No, son los que frente a un problema complejo intentan aplicar una solución rápida, simple y que evidentementr no va a funcionar.

Usopp
#1115Ulmo:

ni canal sur

Yo estaría encantado de que la cerraran, pero llama a las cosas por su nombre, TeleGusana .

JuGuLaToR

#1160 Que apoyes las fantasías de tu lider si que dice mucho de tu nivel.

1 respuesta
Zeloran

#1163 Espero que algun dia los medios os den información rigurosa y objetiva y llegueis a abrir los ojos, en vez de repetir todo lo que os mandan decir.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1164 Esa frase funciona mejor si la dices ante un espejo.

1 respuesta
Zeloran

#1165 la diferencia es que yo puedo tener la perspectiva de mirar y experimentar tanto los medios catalanes, españoles e internacionales, así como la educación catalana o la actualidad catalana, mientras que vuestra opinión sobre catalunya se basa únicamente en lo que os llega de oídas o leeis en algunos panfletos de dudosa credibilidad.

2 respuestas
xemi

#1166 Claro, en la pobre e inferior España no tenemos internet y solo podemos leer los panfletos franquistas del gobierno.

1 3 respuestas
Meleagant

#1157 Yo apoyo el 155, y no, no me he interesado por las políticas que hay en Cataluña en la vida, ¿por qué debería?

¿Te preocupas tú por lo que pasa en Zamora? ¿Te piensas que en Castilla y León tenemos muchos privilegios y vivimos mejor que vosotros o algo? Dejad de creeros que sois el puto ombligo del mundo. Tenéis más autogobierno que ninguna otra región de europa y sois de las regiones españolas, junto con Madrid y País Vasco, más mimadas con diferencia.

Es que si se quejase un cántabro, o un gallego, yo qué sé, todavía tendría medio pase, pero lo vuestro es de coña. No he visto gente más egoísta en la puta vida.

2 respuestas
JuGuLaToR

#1167 Yo solo leo OKDiario.

RusTu

#1168 Zamora no le importa ni a los zamoranos, tampoco nos engañemos, por eso gobierna IU.

Usuarios habituales