APM? He tocao la virgen DIOH' MIO

D

Aunque estamos un poco cansados de Justin Bieber y sus mariconadas de ser el "Kurt Cobain" de su generación y que haya sido nombrado artista del año en los MTV América Music Awards por su estilo "Pop/Rock" aun no sabiendo señalar Alemania en el mapa, el movimiento fan continúa y en el caso español no defrauda.

"Tocar a Justin es como tocar a la virgen"... oh wait!

http://www.youtube.com/watch?v=swaUhvCM1L0&fea

1
tokeh

le he dicho que si quiere... que si me puede dar un beso y me ha dicho... que no

aButreCa

napalm

ArThoiD

Asco de gente coño, ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4
RyoGa27

y eso que el abrigo no lo llevaba puesto.

Toran

me maten con la morsaca que ha salido con la cara pinta.

totespare

Espero que cuando se muera el niñato ese o lo maten, las fans de mierda estas se suiciden.

LaChilvy

madre mia se les va la olla a las niñas xDD

#9 como me conoces :$

P

#8 Seguro que eras fan de los Backstreet Boys en su momento...

zErOx

Asco de juvetud ...

ferayear

Sin un grupo de radicales islamistas hubiese puesto una bomba en el evento, me hubiese convertido al islam.

3
vinilester

#11 No te pases, coño. Ademas, no lo digas muy alto tampoco que igual algun mohamed te lee y hasta se lo cree. xD

Deoxys

#12 hombre, esta claro que ese movimiento sería un buen lavado de cara para el extremismo islámico xD

2
S

Related xD

Gonchito

#14 Minuto 1:12 -> Argggghh!! Némesis!!

Además cuando dice, "he perdido un di...a de colegio", pense que iba a decir "he perdido un diente", no sé por qué jajajaja.

#1 Se nota que estaba en éxtasis y que nos e daba cuenta de lo que decía, porque anda, pedirle que te diese un beso y que te diga que no, no es para ir publicándolo. Jajajaja.

o4colorxl

AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA XDDD!!! La pobrecilla del beso XD... que triste por dios

ShantyTown

QUE FA AQUEST PAIO AQUI? AJAJAJAJJA

1
PHOBOS

como me ha molao el japo que le sueltan después del "me ha dicho que no"

1
RuLi_pucela

#18 Lo mejor jajaja
Me quedo con ganas de ver el vídeo de "he tocao a la virgen dios miooooo" xdddd

AiTale

lo que me he partido cuando dice"le he pedido un beso y me ha dicho que no" que es cuando sale el tio escupiendole al chaval XDDDDDDD

werty

os recuerdo que está ¿gente? dentro de 3 o 4 años podrán votar.

Así va el país.

Montonmaki

Cuanto zampabollos hay ahi pfff y las que no ni con un palo teledirijido desde marte

B1x1t0

no puedo reirme mas xDDDD

Mely

jajajajaja pero que crias!!! madre mia. Lo mejor, lo ultimo: LOCAAAAAAAA!

ch3ris

#14 jajajajaja que grande cuando dice "es el grupo que le ha ganado a los bitels, a los rolin stons bla bla bla" como si hubiera que ganar algo.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Montonmaki
  • werty
  • o4colorxl
  • Deoxys
  • RyoGa27
  • aButreCa