Qué aportáis vosotr@s a vuestra relación?

B

#57 tu comiendo yerbitas y mierdas y yo RABO DE TORO porque lo que se come se cria

1
hda

Virgen santa. Que no es FEDA esto. Os acariciaría con mi mano nazi.

Me gustaría pensar que fomento la proactividad y la discusión crítica. Creo ser resolutivo, ingenioso y divertido. Respeto y diálogo. A parte de esto, mucha mierda mental que consume al otro.

También inestabilidad geográfica.

1 1 respuesta
B

un druida al 110 con el fenix y el caballo de arthas

B

#62 luego te vas a la discoteca a ponerte los cascos y no hay pensamiento critico q te salve

1 respuesta
hda

#64 eso entra en la mierda mental, no soporto el regeton.

B

Va venga posteo enserio. Aunque de nada me vale pues ya tengo pareja.
Aporto:

  • Fidelidad
  • Para mi una relación se basa en el respeto y el dialogo
  • Soy empático
  • Soy una persona con conocimientos bastante amplios en muchos temas, y me gusta hablar y discutir de una manera respetuosa, tanto temas serios como cosas más vanales.
  • También se escuchar y trato de comprender siempre el punto de vista de mi pareja en todo.
  • Los cabreos se me pasan siempreeeeeee en 5-10min, odio estar de morros y es muuuuuy dificil que acabe enfadado pues soy totalmente opuesto a tener problemas o discusiones.
  • Me gustanlos videojuegos pero no soy un engachado de la vida, igualmente que salir a pasear, sociabilizar (soy bastante sociable)
  • Tengo estabilidad económica (tengo un buen trabajo)
  • Soy maduro pese a m cara de crio
  • 1.93m y 91 kilos (fit)
  • Me considero guapo (pero sin llegar al narcicismo)
  • También soy divertido y muy positivo, me gusta llenar de sonrisas la cara de mi pareja, pero se cuando el momento requiere seriedad o mi pareja no está para carcajadas.
  • Sexualmente activo, y abierto a dialogo
  • No me asusta el compromiso
  • Hago masajes faciales, de pie y de espalda, sin esperar final feliz y lo hago porque quiero o porque veo que mi pareja lo necesita
  • Tus hij@s conmigo saldrían así de cutes minimo:
1 2 respuestas
evening0

Que la quiero de verdad, no ese cariño de te quiero hasta que pille otra liana mejor o que me reporte más beneficios, no, eso es un polvo de fin de semana que duró demasiado. Lo mio es como los abuelos que mueren abrazados, algo así, especial, folle o no folle, debajo de un puente, en un palacio o en silla de ruedas es así, algo imposible de encontrar en un mundo de mentiras e intereses.

Esto, es mucho decir de una persona tan desconfiada y desencanta por el ser humano en general como soy yo. Es mi pequeño oasis de humanidad, que los dos compartimos con jovialidad y empatía mutua.

1 1 respuesta
Narniana

Yo sinceramente creo que lo que mas aporto son planes y metas, mas el estres que conllevan. Tengo mis momentos, pero no soy una persona especialmente carinhosa ni paciente, soy bastante meticulosa e histerica si no salen las cosas como he planeado. Y tengo muchisimos prontos XD.
P.D. tengo un gato para no morirme sola si me vuelvo a quedar soltera.

B
#67evening0:

Esto, es mucho decir de una persona tan desconfiada

Quita la coma que duele.
Siento ser grammar nazi.

doogie780

#66 esto no es tinder tío

1 respuesta
hda

#66 debemos ser hermanos o primos x'D

1 respuesta
B

#70 Y donde he puesto yo que lo sea?

DoRiTo

#50 Te puedes pasar la vida diciendo que eres el mejor cocinero del mundo, que lo que importa es que los demás lo piensen.

1 respuesta
B

#73 que piensas de mi? Le hablarias a tus amigas de mi?

1 respuesta
DoRiTo

#74 puedo hablarles de ti, lo que no puedo hacer es que después no te juzguen y piensen lo que yo les digo.

1 respuesta
B

#75 tienes alguna rubia alta y con ojos azules?

1 respuesta
DoRiTo

#76 Una, casada y con 2 hijos.
Pero sabe pensar y evaluar, para el caso no sirve.

Ahhh, si si, también otra, madre soltera de una hija.
Pero le pasa lo mismo.

1 respuesta
J

Humildad y sinceridad, cosas que no veo mucho por este hilo.

B

#77 cuantos años tiene la hija?

1 respuesta
DoRiTo

#79 Pos rondará los 7.

Nada, acabo de caer en que la madre no es alta.
Aunque bueno si ella dice que lo es, debe valer y ya esta.

JoramRTR

#57 te puse un comentario de cachondeo pero ahora te responderé en serio, cualquiera de las tías con las que he estado miran con desprecio a los planchabragas.

Aura-

Yo aporto mala leche y mucha ansiedad.

azteca

30cm de amor

B

#71 me parezco a ti de peque o que? xd

B

A la hora de pedir todos tienen mil exigencias. A la hora de dar todos son superhombres y supermujeres que aportan un montón de cosas. O eso creen.

No se trata de una carrera a ver quien da más, se trata de complementar, de encajar, y generalmente eso no se consigue haciendo una lista racional de deseos u ofreciendo una serie de características como el último modelo de pareja. Podéis engañar a vuestras mentes y retorcer vuestra lógica, pero el corazón no se rige por esas normas.

B

sinceridad, libertad y tetas.

y quesadillas.

2 respuestas
B

#86 Todas las tías tienen tetas, la libertad la consigue uno mismo, no puedes dársela a alguien y la sinceridad es subjetiva (porque la Verdad Absoluta no es de tu potestad).

Menos mal a las quesadillas.

1 respuesta
B

#87 con libertad me refiero a las locas del coño que no dejan a su pareja ni cagar tranquilo. Es de agradecer una tia q te deje hacer lo que te salga de los cojones.

1 respuesta
NickNack

#86 Esperemos que las dos primeras no sean tan fake como la tercera.

Y que las quesadillas estén buenas.

1 respuesta
B

#89 a q te mato

1 respuesta

Usuarios habituales