El apoyo de Assagne al independentismo, explicado

Carcinoma

https://politica.elpais.com/politica/2017/11/12/actualidad/1510497199_316581.html

Un ideólogo clave en la secesión se reunió con Assange en Londres
Oriol Soler acudió durante cuatro horas a la embajada de Ecuador el 9 de noviembre

El empresario y editor Oriol Soler, uno de los ideólogos y promotores más relevantes del movimiento secesionista en Cataluña, se reunió el pasado 9 de noviembre durante cuatro horas con Julian Assange, el activista perseguido por la justicia estadounidense responsable de la web de filtraciones Wikileaks. El encuentro, según ha confirmado a EL PAÍS el propio Soler, tuvo lugar en la embajada de Ecuador en Londres, donde Assange permanece asilado desde hace más de cinco años. A través de las redes, este ciberactivista ha difundido miles de mensajes y desinformaciones en apoyo del independentismo catalán.

Pero nada, que dice el tal Oriol Soler que no fue a visitar a Assange para untarle o para ofrecerle nuevas vírgenes calentitas, sino para "compartir nuestra visión del momento”. Habrá que creerle.

Así se las gasta la mafia catalanista.

perche

Queda una historia muy bonita hasta que pasa esto https://www.esdiario.com/596855660/Encuentran-la-factura-que-la-Generalitat-pago-a-Assange-por-mentir-sobre-Espana.html

Ninja-Killer

Estar 5 años encerrado en una casa no debe ser bueno para la salud mental

1 respuesta
_PimPollo_

¿No se cansa El País, de hacer el ridiculo constantemente?

Es que veo más calidad periodística en El Mundo últimamente, que en El País. Lo de la deriva anticatalanista y el virage a la derecha no es nuevo, pero que empiezen a inventarse noticias (como El Periódico con lo de la CIA, que se demostró falso), o a elucubrar sobre conspiraciones ya es alucinante.

7 2 respuestas
Psicodelicia

#4 Sino te cansas tú, imagínate ellos que encima ganan dinero haciéndolo.

50 2 respuestas
E3-NeOz

#5 vaya combo breaker

3
Carcinoma

#4 ¿Qué se están inventando exactamente en esta noticia? Porque las imágenes están ahí. Y en la noticia tampoco dicen que el calvo haya untado al violador (ni falta que hace, por otra parte, pues eso cualquiera con dos dedos de frente lo puede deducir de la reunión).

¿Tanto duele que el apoyo internacional más popular que tengáis solo esté cumpliendo órdenes a sueldo?

D
#3Ninja-Killer:

Estar 5 años encerrado en una casa no debe ser bueno para la salud mental

los otakus se tiran hasta mas tiempo y yo los veo bastante bien

Soy_ZdRaVo

No creo que el pringao catalán esté tenga ningún tipo de influencia sobre el agente Assange.

Habrá sido su jefe operativo o su controlador el que le habrá ordenado iniciar toda la movida de Cataluña. Igual que hace un año le ordenaron hacer que Trump ganase, solo que ahora es muy menos eficaz

1 1 respuesta
C

Lo jodido es que los indepes unten y gasten esfuerzos en intentar dar coba a una persona de la que todo el mundo se rie.

No sé si hace muy bien a la causa independentista que los únicos apoyos sean de reclusos, golpistas, republicas bananeras y apestados. Y Pigdemon insultando mientras a la UE en sus mitines belgas.

Carcinoma

#9 Ojo, que no es tan mindundi el tío este. Ya no es solo la de pasta que le abona la Generalidad en subvenciones o que haya sido uno de los fundadores del diario del régimen, el Ara, sino que está en todos y cada uno de los fregaos políticos: campaña de publicidad de JxS, acercamientos ERC/Podemos, presión a El Periódico para que despidiera a su director, etc.

El clásico Yafar, o Scar. El consejero taimado que espera en las sombras. El muy hijo de puta.

2 respuestas
B

no os extra;e que caigan algunos leaks sobre espa;a pues

A

#11 lo irónico es llamar al tipejo "empresario" cuando es un simple parásito.

Soy_ZdRaVo

#11 A nivel internacional es un pueblerino de una aldea que dice ser independiente. No tiene capacidad para convencer a Assange si el comisario político que le controla no da luz verde.

1 respuesta
ogeuF

#14 un pueblerino q no levanta sospechas,mas bien un mandao como dices,pero el que hizo de "mediador" es totalmente factible

yo le apretaba un poco las clavijas a este,seguro q suelta cosas interesantes

Xetroz

#5 Dios me ha dolido hasta a mi.

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • ogeuF
  • Soy_ZdRaVo
  • Carcinoma
  • _PimPollo_
  • Ninja-Killer
  • perche