"Apple no falla"

ArThoiD

Vengo para poner las razones que defienden algunos Applelovers de forma algo "objetiva" por las cuales Android suckea e iOs es la crema.

http://iphonemejorqueandroid.es/

Ahí está para el que quiera verlas.

#152 U mad?

2 respuestas
Rubios

#151 Fuente

1 respuesta
PoLLeZnO

#150 Me quieres decir que en un mac no se puede calibrar el monitor?

Meleagant

n3ptun3r comparando el pantallazo azul de windows con un iPhone que no termina de cargar una página web.

Way to go haters.

B

Orden del día:

  • Mueve las caderas por una tribu de manlets que destruiría hasta los últimos restos de esos políticos honrados que han decidido delatar a los que trincan.

  • Haz un juego sobre una enciclopedia que destruiría hasta los últimos restos de las hembristas.

  • Wikileaks ha filtrado cables sobre un subsubforo que quiere vengar a los usuarios de Facebook.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
PoLLeZnO

#155 Y me pones casos aislados del imac de hace 8 años, si que te has esmerado buscando. Quieres meter mierda y no sabes como.

NeB1

hace 2 años, yo me compré un Dell en oferta, quad core con 4Mb de cache L1 compartida entre cores, ati HD, 4 Gb de ram DDR3, 500Gb de disco duro. 450€

Un colega mio se compró un mac book pro, parecido, aunque llevaba un I5 de dos cores. Creo que le costó 1400€.

A día de hoy, el no puede hacer nada con su portátil que no pueda hacer yo, de rendimiento el mio va mejor, y seguramente en un año o dos, cuando salga alguna mejora importante y los disco SSD estén más baratos, y comercializen los transistores 3d, me compraré otro. Seguramente volveré a gastarme menos de 600€ y además tendré dos portátiles, uno pa casa y otro pal curro.

Total, me habré gastado, como mucho 1050€, y tendré dos ordenadores, uno, un poco mejor (o no, si los fanboys se ponen tontos), y otro mogollón mejor :D

Ah! y a los dos se nos ha roto el cargador, pero yo me compré uno universal por 20€, a él le ha costado 80.

Eso sí, con el mac él liga mas.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Camarada

#151 Pon una página que use flash.

Ahí tienes las razones. xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#159 http://www.xataka.com/tablets/adobe-da-la-razon-a-apple-abandona-flash-en-navegadores-para-tablets-y-moviles

Toma razones hamijo

1 respuesta
Camarada

#160 ¿Y? Que abandone flash no significa que las páginas con flash desaparezcan.

1 respuesta
O

#157 Verdades como puños. Yo en algún momento pensé pillarme un MAC, Dios me libre...

PoLLeZnO

#161 Ni con Chrome se puede ver flash ya en Android. Así que si no van desapareciendo peor para ellos.

1 respuesta
Fyn4r

Flash es un cáncer para la web, una de las mejores decisiones de Apple fue la de no reproducirlo la verdad xd

1 respuesta
Camarada

#163 Estoy viendo una pagina ahora mismo una pagina en flash con chrome. No se de donde te sacas eso. (Aclaración, instalé el plugin toqueteando, si no nada).

#164 Flash siempre ha sido lo peor. Por mi cuanto antes sea la transición a HTML5 mejor. El problema es que hay un huevo de webs todavía con flash.

1 respuesta
naete

Siguen existiendo las páginas en flash? omg XD

PoLLeZnO

#165 Pues lo saco del FAQ de Google

What version of Flash is supported on Chrome for Android?
Chrome for Android will not be supporting Flash. As you may have seen in November, 2011, Adobe announced it has stopped investing in Flash for mobile browsing. Google has long been committed to making the web platform more powerful through open web technologies like HTML5 and is working with Adobe and other partners to further advance the web standard.

1 respuesta
Camarada

#167 Como te he dicho, instalando el plugin se soluciona. Luego con chrome si se puede ver.

O irte a Dolphin y te quitas de problemas. Siempre hay alternativas.

Grise

Decir que Apple mola por no querer flash que eran visionarios y que tenían la razón en que era malo para la web en beneficio de la estandarización es como decir que Bill Gates no quiso monopolizar el mundo de la informática porque permitió que existiese software de otras empresas, una mentira camuflada.

Apple tiene sus pros y sus contras. Es fácil y rápido de usar por un lado y por otro es completamente hermético.

Prava

#20 Si el macbook es más productivo digo yo que podrás decir de qué forma es más productivo que Windows 7, ¿no? No sé, algún número ya que hablas de algo tangible y medible como es la dichosa productividad.

Y si encima me dices que le has metido Windows 7... :palm: No sé, pero para pillar un MBP con retina me pillo un Zenbook prime, que encima es más barato.

#33 Las retina de bueno sólo tienen la resolución. Y déjame que te diga que no hace falta esa animalada de resolución en tan poca pantalla... máxime cuando la mayoría de aplicaciones están re-escalando así que marketing puro y duro salvo para 3 chorradas.

No, Retina no tiene sentido en 13".

#69 Inútiles hay en todos lados, es evidente que si eres un inútil te irá mejor un Mac porque no puedes congestionarlo como sí puedes congestionar un windows.

Ahora, que si eres un power-user te meas en rendimiento/precio frente a cualquier producto Apple...y de calle.

#74 ¿Windows 7 lento? :palm:

#81 La chorrada de toda la vida vuelve a aparecer. El único sentido de usar un producto Apple es:

a) Que te guste más su SO (punto perfectamente defendible).
b) Que el software que tú uses sólo esté para productos Apple.
c) Que seas un idiota que se deja llevar por el rebaño.

Ojo, yo nunca he criticado a la gente que dice "me compro productos Apple porque me gustan más que los otros", pero es que me toca los huevos que la gente se invente argumentos para defender su compra, porque a igual hardware un producto Apple no rinde más (nadie me ha demostrado que así sea) y, segundo, a igual hardware un Apple cuesta mucho más.

#86 Eso no dice nada del departamento post-venta... sino del departamento legal. Fue un recall total debido a la posibilidad de que se te quemara el cacharro... y tu propiedad con ella. Sobra decir que si la batería provoca un incendio ellos pagan todos los daños, y sale más barato cambiar baterías.

#101 Otro que no se entera de la misa la mitad, ¿sabes para qué sirve la pantalla retina, y que muchas aplicaciones re-escalan la resolución?

#143 Ammm, ¿has hecho pruebas ciegas? Lo digo porque mi equipo de sonido para pc cuesta algo así como 1K € (DAC + ampli + auricular... aunque tengo una docena de auriculares así que puedo ir probando... ) y si tienes intención de disfrutar de la música no notas una mierda entre FLAC y 320. Hombre, si quieres buscar una obra de clásica con muchos matices... pues quizá. Pero para el 99% de la música, lo tienes claro.

Y mira que me jode estar de acuerdo con #144 pero...

#148 Anda que tienes unos argumentos... comparar un portátil de 18" con un MPB de 13" es como comparar Dacia con Maseratti. En serio, mírate en qué segmento está cada uno, y asume que un 18" es un puto cacharro que ni portátil ni nada.

Al menos coge opciones de 13" como los Zenbook Prime si quieres comparar con los MBP, y especialmente si quieres defender el tema de portabilidad (aka peso + duración de batería) que es uno de los puntos fuertes de Macbook.

Coño, mira que no voy a comprar un producto Apple, pero no seamos gilipollas y neguemos cosas que son ciertas. Que el fanboyismo es tan malo hacia un lado como hacia el otro.

4 3 respuestas
PoLLeZnO

#170 No, Retina no tiene sentido en 13".
Y tu parece que estas tan al lado opuesto que no piensas ni lo que escribes.

Precisamente retina donde mas sentido tiene es en pantallas pequeñas. Ahora te dejo que pienses un poco el motivo y luego seguimos discutiendo si quieres.

1 1 respuesta
Prava

#171 Lo que dices no tiene sentido ninguno. La densidad de píxel de una pantalla con Retina es absurdamente elevado... tan elevado, que no tiene fundamento ninguno salvo que quieras usar el razonamiento de "más es mejor".

No, más no es mejor, no siempre. Mayor resolución implica mayor necesidad de potencia gráfica, lo que a la vez implica mayor gasto tanto energético como en susodicha gráfica, sin que a cambio haya mejora ninguna.

Si una pantalla 1080p en 13" ya me parece exagerado (tengo la misma resolución en 23", monitor que es casi 4 veces más grande en superficie, y lo veo todo lo nítido que se puede ver) lo que tú dices se sustenta en ... aire.

PD: oh, please, sácame de mi miseria y muéstrame qué tiene de bueno tener semejante resolución.

PDD: y mira también si todas las aplicaciones están preparadas para retina porque apostaría a que la mayoría siguen funcionando a resolución normal, pero ahora las reescalan.

1 2 respuestas
PoLLeZnO

#172 Me cuesta creer que tenga que explicar esto. Si hubieses probado uno me ahorrarías el tocho.

Para la gente que trabajamos con imagen y vídeo (por ejemplo) una pantalla pequeña con esa resolución es una jodida maravilla. Puedes trabajar con un vídeo a 1080p sin re-escalarlo con todas las barras de herramientas. Con las imágenes mas de lo mismo.

Yo la sensación que tuve al probarlo es de estar con mi pantalla de 27" (2560x1440px) pero en una pantalla de 15".
Lo ves todo mas pequeño si, pero perfectamente definido, el espacio extra que da esa resolución es increíble.

Decir que pantalla retina no tiene sentido en 13" o 15" es como decir que las pantallas grandes no tienen sentido.

Y sino dime lo que hacemos automáticamente cuando ponemos en frente un monitor grande. Sí, lo alejamos. Cuanto más grande mas lo alejamos.
Pues con las pantallas pequeñas lo contrarío, nos las acercamos, así que cuanta mas resolución mejor(hasta un limite claro). Y un portátil lo usamos de bastante cerca.

2 respuestas
Prava

#173 Entras dentro de la excepción que realmente utilia la resolución Retina... pero así y todo trabajar con una pantalla tan pequeña es un puto horror, a menos que no tengas más remedio que hacerlo.

Pero vamos, sigue siendo una opción "con pinzas" para un % de usuarios mínimo. A decir verdad, la retina no ofrece nada al grueso de los usuarios, e incluso a gente como tú que lo utiliza para temas profesionales trabajar con pantallas tan pequeñas es... entretenido, por decir algo.

1
B

#172 Eso no es cierto Prava... mira una web en una pantalla retina y luego en el monitor... A más ppi mejor se ve, no es marketing eso :/

Además las retina son de los mejores paneles IPS que hay. ¿Qué tienen sobreprecio? vale, pero son buenas pantallas...

C

Yo para el trabajo uso el Mac, pero para juegos y polladas varias uso el PC y ambos sistemas me parecen estupendos, los dos con sus idas y venidas.
Mucho fanboy veo por aquí.

B

Orden del día:

  • Tergiversa una tribu que mutila a esos políticos honrados que han decidido delatar a los que trincan.

  • Tuitea sobre una técnica de meditación que se masturba pensando en los S.E.A.L.

  • Mata hasta conseguir una secta que se masturba tanto como los creadores de No Man's Sky.

Eso es todo hamijos (0)

Leah

Tengo un portátil exclusivamente para temas de música y DJ.

Tenia antes un PC con Windows y había veces que se colgaba en directos y demás... probé mil cosas, otro portátil, diferentes particiones etc... cuando preguntaba a la gente del mundillo me decían todos pillate un MAC.

Me pille un Macbook y desde entonces ni un solo cuelgue xD (sin contar tb que le estoy dando con el a temas de diseño y fotografía también y de momento genial)

Que eso no quita que tenga PCs en casa para jugar, ver pelis y demás, ya que los juegos en Mac van mucho peor...

Como anécdota contar que en un curro en que todos trabajábamos con Mac, se colgó una aplicación que estábamos desarrollando quedándose el ordenador colgado y nadie sabia la equivalencia de ctrl+alt+supr en Mac porque nunca lo habían usado en su historia en Mac xDDDD

1
ArThoiD

#173 Olé tus huevos si trabajas en edición de imagen con 13 paupérrrimas pulgadas.

Ah por cierto, el Macbook de uno de mis compañeros de piso mientras intentábamos imprimir un archivo con la imporesora Wi-Fi:

Eh pero es super estable eh!! Además me ha dicho que le ha pasado bastantes veces lo mismo xDDD

2 1 respuesta
B

Orden del día:

  • La vida es como una camarilla de intelectuales que exaspera a los hipsters.

  • Resume una secta que no tiene complejos en haber montado un gangbang junto a John Lennon.

  • Renuévate el DNI robado por el SJW número 3431247, que se frota contra la cúpula de Anonymous.

Eso es todo hamijos (0)

2 respuestas

Usuarios habituales