apreder a dejar de fumar

Spyro_

ola buenas me gustaria saber como cojones puedo dejar de fumar esque llevo ya 10 dias sin fumar y estoy con el mono pa alante y pa atras me he viciado a las pipas pero solo lo soluciona 1 poco...... alguna otra solución gracias de antemano

EDIT: aprender a dejar de fumar esque me equivoque con las prisas sorry :D

laZAr0

Eso no se aprende, se nace con ello.

La unica manera de dejarlo es decir : No fumo más. Y no hacerlo, un poco de ÷÷÷÷÷÷÷÷, se pasara mal pero bueno.

XaXorZ

Fuerza de... joder como era... que termine la frase #4

K

jedi.

Nono!

empezaba por v...

Spyro_

fuerza de voluntad tengo llevo ya 10 dias pero estoy 1 poco alterado, weno un poco bastante alterado y nose algo para no echarlo en falta xD

Sturm_SP

Con tal de que no pienses en fumar la cosa va bien,mantente ocupado haciendo cosas y respecto a las pipas un buen metodo tb son los chupachups y si ves que no tienes fuerza de voluntad suficiente mira los parches esos de nicotina,yo lo use y bueno no estan mal,te quitan el mono porque te estan metiendo nicotina,no tienes ganas de fumar y tal asi que no se pruebalo,pero solo si vas en serio con dejar de fumar porque valen su pasta los jodios parches.

XaXorZ

Eso! voluntad!

PD:Es que no hay mas

Spyro_

no dispongo de dinero asik mejor tiro de chupachus caramelos y pipas xDDDDD k son mas baratos

brakeR

spyro pilla un boli y muerdelo es lo mejor la putada es cuando lo muerdes mui fuerte se peta y como se pete la tinta te cabreas jajajajaj

Kr1m

gL

ruben132

Mi padre llevaba fumando desde los 17 años (ahora tiene 40), y el médico le receto unas pastillas, y en un mes, dejó de fumar totalmente, asi de milagro xD

Obivamente lo pasó mal, y sigue pasandolo mal.

KrITIK4L

Me leí el libro...

"Es facil dejar de fumar si sabes como"

Y oye... convencidisimo dejé el tabaco durante 64 días... hasta que estando en paris, a 5€ el Marlboro, volví a caer... triste, pero cierto, eso sí, el libro consigue que un cigarro no te vuelva a saber bien en tu vida xD

Eristoff

Eristoff > KrITIK4L

22 dias dias sin fumar que llevo y sin mono alguno ^^

Solo me mordia las uñas de vez en cuando pero eso ya no es problema porque solo me quedan muñones :)

Y solo bebo 8 latas de cerveza diarias, es el pequeño precio de tener buena salud!

Mi abuela, me dice que el tic nervioso del ojo que empieza a ser preocupante, como me siga rayando hare caso a las vocecillas y la acuchillare ^^

Dejar de fumar?? Lo mas maravilloso que me ha ocurrido jamas :) Con lo que me ahorro en tabaco, ahora follo bastante mas :D

Animo amigos!

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • ruben132
  • Kr1m
  • Spyro_
  • XaXorZ
  • kiva
  • laZAr0