Aprende las reglas del TH con EducaPoker

Li0nheart

#210 Sry si te has ofendido por tu ultimas dos frases creo que algo te has ofendido. No soy superpro ojala.

Pero es que lo de jugar con judias secas me ha hecho dudar si ibas en modo troll o eras realmente un newbie en poker.

Para empezar yo estudiaria un poco en educapoker porque a lo mejor te ahorras los 30 o 60 euros que perdemos todos al empezar por gamblearlos.

Cuando dices que la gente juega para ganar y no quieres ganar quieres jugar bien.
Ahi creo que es una contradiccion porque para ganar hay que jugar bien y cuando dominas un nivel te diviertes mucho mas que cuando lo estas aprendiendo.

ManOwaR

Lo de las judias era un decir, para que os hicieseis una idea de mi nivel, que nunca he pasado de ahí, de apostar judias y quiero ver el mundillo algo más adentro. Yo siempre he sido espectador, nunca me he atrevido a jugar, aunque entiendo todos los movimientos y todas las manos que hace la gente (incluso los turnos de réplica cuando la gente se pone a analizar manos, entiendo los porques aunque no sepa verlo por mi mismo en una mesa).

En educapoker estoy, también tengo el pokerstars instalado desde hace tiempo, pero tengo una especie de miedo escénico, de inseguridad para empezar a jugar. Es que juego muy lento, a veces pienso demasiado, no se me meten la cantidad de cálculos en la cabeza y pienso que me quedaré estancado o haciendo el imbecil.

y0naZ

#210 yo te aconsejaría lo contrario, adoptar una estrategia de una escuela como pueda ser Educapoker o PokerStrategy y cuando la domines y te veas con soltura, hacer las adaptaciones que tú veas oportunas de acuerdo con tu estilo de juego.

Tú ten en cuenta que cada jugador tiene un timebank propio, mientras tomes la decisión en ese intervalo de tiempo no hay problema, un jugador tiene derecho a pensar su jugada. Si se te agota el tiempo del timebank no te preocupes que nadie te llamará imbécil, te foldean la mano y a otra cosa, nos ha pasado a todos xD

Saludos.

ManOwaR

Sí, estrategia definida tengo la básica (intento ir siempre con buenas manos, e intento leer las apuestas, eso en NL bajo es facilísimo de ver, basándote en pura estadísitica. Lo malo que tardo muchísimo pensando, me pongo en 2 mesas o 3 y me bloqueo ya jugando con el tiempo, no me veo como hace gente que juega hasta en 12 mesas a la vez), lo malo es la gente que corre por ahí que mosquea, aunque te llenen todo, luego les sale la flor y ale, te acaban jodiendo, no sé cuando ver/parar contra el retardeo en las mesas :_(

Con lo del dinero ficticio en el pokerstars lo tengo más que superado, mi nivel es hiperbajo pero veo a un gambler de esos a leguas, leo bien las apuestas, lo malo que no me atrevo a ir a más por lo que veo por ahí, pq pienso que hay la misma fauna que te acaba por mosquear.

Hay grupos de gente en MV para "entrenar" estrategias?

kikonazoo

Crees que tienes una estrategia definida, pero realmente lo único que tienes un poco de intuición, como todos. El poker no es un juego de talento y adivinacion (al menos en niveles bajos). Un trozo de un artículo de Educapoker, a ver si te das cuenta de que solo con 'leer las apuestas' no vas a hacer más que perder dinero.

El aprendizaje intuitivo en el poker no funciona bien. Hacer la jugada correcta no nos garantiza ganar el bote, y viceversa. Esto hace que necesitemos analizar a fondo para saber si hemos jugado bien o no.

Haz caso a la gente que te lo ha dicho ya. Registrate en alguna escuela. Haber ganado leido bien un par de manos con dinero ficticio no te va a hacer ganar dinero real.

1
ManOwaR

Sí, lo bueno es que no me dejo engañar por esa intuición, sé que necesitaría mucho camino y mucho muchísimo trabajo para sacarle algo mínimo de productividad al poker (por mucho que estudiase y creyese saber, tengo claro que me llevaría muchisimas ostias. Hace falta tirarle mucho tiempo y estar bien amueblado mentalmente.). Lo malo es que no sé ni por donde empezar, y más dándome tanto miedo jugar por internet, que juegas con desconocidos.

Yo creo que tengo un problema de valor para intentar tirar hacia delante, sobretodo tengo miedo de que me enganche y no consiga nunca pasar de ser lo mediocre que soy ahora. Lo primero será quitarme la idea de querer jugar así y buscar otras vias de vistas hacia el poker.

Probaré con la escuela, a ver que saco de productivo. Si veo que no estoy hecho para esto, seguiré de espectador, que es más fácil y engancha mucho ver partidas xDD

Muchas gracias por las respuestas.

7 días después
holon23

tampoco es que necesites ser un genio para batir micros macho, la estrategia basica se aprende rapido y es efectiva en niveles bajos

22 días después
Ne0x

Negaba la necesidad de una escuela de poker. Creía que con coger conceptos de aqui y de alli y haberme leido el manual MTT de carreño (muy bueno, pero muy básico ) tenía suficiente.

Ahora agradezco a EP lo que me está haciendo progresar y a la gente que pese a mi cabezoneria, de buenas o regulares maneras me aconsejó en su día la escuela.

12 días después
E

No tiene educapoker algun bono inicial en alguna sala que no requiera de ingreso o deposito inicial?

2 respuestas
INs

#219 Las educabecas las quitaron lo mas creo que son 8$ por registrarte en 888 :/

E

Que chasco, gracias igualmente

Yago

#219

creo que puedes hacer el quiz de pokerstrategy para los $50 y despues enlaza el account de la sala que elijas con educapoker

1 respuesta
Deivis

#222

He superado el quiz de pokerstrategy, lo que pasa que he vinculado los $50 a Partypoker que es donde yo juego y creo que es solo para salas donde no has echo nunca un deposito inicial, me equivoco? Se darán cuenta o me los ingresaran?

De momento me piden: fotocopia DNI y una factura de servicios (agua, luz, teléfono, etc.)..

1 respuesta
Yago

#223 creo que estas en lo cierto con lo de salas donde nunca has hecho deposito, pero vaya si no le tienes demasiado cariño a tu user siempre puedes crearte otro no?

(siento no poder ayudarte con certeza pero de estos temas no tengo mucha idea xD)

Deivis

No voy a crearme otro user.. además que eso está muy controlado, para eso vinculo esos $50 a otra sala que no haya depositado nunca, lo que pasa es que estoy acostumbrado al software de partypoker y por no cambiar.. pero bueno, si me dicen algo les diré que me los envíen a otra sala, como por ejemplo fulltilt.

21 días después
greplin

No se engañen por las cartas de mi icono,, no se nada de poker

Ivlas

Buenas señores, estoy empezando a jugar y hay varias cosas q no entiendo...

De primeras, algunas cosas como pone en las guias de iniciacion de Cash de Educapoker...
Por ejemplo:

De primeras, x2'5 la bb y si te resuben all in...

siempre asi? parece q si, pero, el porque no lo leo :S
son cosas q se me quedan por ahi pululando xd

2 respuestas
phillip2025

#227 yo empece ayer con EP y pensaba lo mismo que tu, es asi porque si? supongo que sera algun calculo que se nos escapa, y que no deberiamos saber hasta mas adelante

7 días después
Hynan

Ahora mismo me acaba de surgir una duda un tanto estupida:

Estba jugando con unos amigos y resulta que uno de ellos hizo all in en flop, pues nada , le igualamos y en la siguiente mano uno de ellos subio y yo me fui. pregunta: Yo puedo optar por el all in o me voy directamente sin nada de la mano?

gracias y comprendan mi ignorancia :D

1 respuesta
kaalsberg

si foldeas, no optas a nada pierdes el bote.. xd

1 mes después
XenOoM

Hola, yo normalmente juego en Full tilt poker. Queria saber si me registro en Educapoker puedo meter mi cuenta y sumar puntos?(sin crear cuenta nueva)

1 respuesta
Deivis

#231 La sala FulltiltPoker ya no está vincula con educapoker, por lo que no podrás sumar educapuntos

XenOoM

hola, sabeis como borrar la cuenta de pokerstar para crear otra y meter lo de educapoker?

o,

si no hace falta borrarla como meter el codigo?

1 respuesta
CARCELERO

#233 no puedes tener más de una cuenta en PS y no, no se puede borrar la cuenta

1 mes después
ThOrKeMaD

#229 Pffffffff, hicistes la pregunta en abril, pero bueno: si a ti y a tu colega os queda bank, y el sube y tu no lo ves, te tienes que ir xD

#227 Esas tablas son para que no regales el dinero al empezar a jugar al poker, no son las tablas de Moises para hacerte rico xD.
Te aconsejo que preguntes en los foros de EP.

Prostyler

Buenas estoy empezando a jugar en PokerStars con Dinero Ficticio, y me ralla tanto All In.. lo veo surrealista y me gustaría probar a jugar 10 euritos en real, alguna recomendación, dónde jugar etc??

Gracias ^^

DeNz1L

Apuntate a una escuela, te darán beneficios al empezar, y suele haber una descripción de cada sala para que elijas bien.

2
Prostyler

Perdona mi ignorancia pero cómo me apunto a una escuela? Al crear la cuenta aparezco como en "la guardería" y he elegido la sala de Azartiapoker, aunque me gusta más la de Pokerstars porque se puede maximizar algo la ventana de la mesa, que me quedo ciego con esta jeje.

Pero ahora qué hago? Gracias!

#239 voy a probar con la beca de poker770 gracias^^

1 respuesta
ThOrKeMaD

#238 Creo que éste enlace te resolverá muchas dudas: http://www.educapoker.com/ayuda/preguntas-frecuentes

Si ésto no te sirve, ya no se a que te refieres: http://www.educapoker.com/ayuda/manual

1 respuesta
Prostyler

Seguiré preguntando cuando tenga más dudas ^^

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • DeNz1L
  • CARCELERO
  • NosFeR_
  • StkR
  • wHiTefOx
  • brakeR