Aprender a Follar en 21 días .. (TEMA.SERIO)

laZAr0

Precisamente si sois mayores lo más viable y adulto es que le digas que no tienes experiencia y que te dejas hacer. Las primeras veces serán ridículas, pero todo está hablado, sois adultos, os reís y a otro día más y mejor. Naturalidad, tranquilidad, y a disfrutar y experimentar de vuestra (tu) sexualidad de forma sana. No intentes parecer ser quien no eres, si no eres sincero, puede ofenderse y pensar que sólo le das importancia al sexo. Sólo conseguirlas frustración, mayor inseguridad y por ende infelicidad.

1 respuesta
1mP

#30 Es que joder, poner aprender a follar...

No tienes que practicar. Haz lo que se te apetezca. Ahí es dónde está la prueba de fuego, en si sois compatibles sexualmente. Tu haces lo que te mole. No tienes que entrenar para nada, con no correrte es suficiente, el resto es juego que tu planteas, la actitud, ver que es lo que le pide su cuerpo...

Practicar no tienes que practicar na', es empujar y sacar. Hay tías que les gusta q le sueltes un bofetón en la cara, otra que la escupas, otra que se lo hagas despacito, otra que quiere que le hagas en el chocho PUMPUMPUM.

No sé, jamas he ido con esa idea en la cabeza, yo siempre pensaba: "Que hago para no correrme en 2 minutos?".

RastAfar1
#30Agila:

vaya risas de post. JAJAJA todos describiendo como se folla rollo chat gpt como si leyendo se aprendiera algo

Y que quieres, que te hagamos videotutorial? has preguntado en un foro xDDD

1 respuesta
laZAr0

Nada, he visto las respuestas que das a la gente que te quiere ayudar sin reírse y de ti y creo que estás condenado. Si no has cogido nunca el toro por los cuernos, no lo vas a coger ahora, menos aún si no conoces al toro. Hasta los cowboys más expertos tienen malas experiencias, imagínate tú queriendo saltar al ruedo por primera vez pretendiendo ser el puto Billy the Kid. Vas a hacer el ridículo, y de forma merecida e innecesaria además.

1 2 respuestas
B

x

B

x

B

q

W4R__

ALGO

B

x

1 respuesta
Savantyair

No has follado en tu vida por que eres gilipollas

7
RastAfar1

#39 Macho, si hubieras follado como dices no estarías aqui pidiendo consejos, y si te ha pedido que la revientes, pues la revientas y punto, y sino te da el valor pues lo hablas con ella, para algo eres adulto.

Que este hilo lo abre un chaval de 14 años y nos puede dar feels, pero con 30 años ya se supone que tienes madurez para tratar estos temas

1 respuesta
B

x

1 respuesta
Hanure
#11neeru:

Primero, no vayas a lo loco en esa zona, es sensible, busca su clitoris, si no sabes que es usa google,

La cosa promete xD

laZAr0

Cuando te pida el anillo por ser semejante semental, le explicas a la mujer de tu vida que antes de quedar con ella por primera vez te tuviste que follar a 6 o 7 putas piojosas para coger experiencia y perder el complejo por recomendación de un foro de internet. Seguro que con eso la terminas de enamorar y te empieza a pedir hijos. ¿No eres capaz de ver lo ridículo y triste que suenas? Normal que no folles, porque para follar lo primero que necesitas es cierto amor propio, y eso no hay puta que te lo vaya a dar.

4 1 respuesta
hP

#4

8
RastAfar1

#42 Sinceramente cada post me queda más claro que eres virgen, pero vaya, que igualmente no entiendo cuál es el problema, no me creo que no sepas lo que es un polvo y tengas que venir a un foro a pedir opiniones.

Eso sin contar que cada persona es un mundo, no sé, me parece surrealista la verdad xD

1 1 respuesta
anythere

#16 justamente he dicho eso, las pillas al vuelo.

1
sagha

#13 pasame su número. Me la follo y tu miras y aprendes como se deja satisfecha a una mujer.

laZAr0

Tú montandote tus películas de empotrador, cuando lo más seguro es que si ella te conoce lo más mínimo tenga más claro que nosotros que eres un wizard de nivel +30. La razón por la que te quiere hacer un favor no la tengo clara, pero lo que sí tengo claro es que como haya cruzado contigo media conversación con connotación sexual sabe que no has comido teta después de perder los dientes de leche.

9 1 respuesta
B

x

1 respuesta
A

B

x

1 respuesta
B

x

RastAfar1
#50Agila:

pero por tu polla morena tengo que ir a decirle que no tengo ni zorra
que para eso prefiero pasar de ella

Pues no vengas aqui con películas de la mujer de tu vida sino tienes cojones a decirle la realidad, macho.

Te están diciendo la opción realista, y viendo que estás tan perdido de ir a un foro de videojuegos a preguntarlo, pues sería lo coherente, y más si según tú es la mujer de tu vida, que viendo tus comentarios, lo dudo

1 1 respuesta
B

x

laZAr0

Porque es inverosímil que todas tus experiencias sexuales hayan sido iguales, borracho, medio empalmado, sin disfrutar una mierda y sin haber tenido la posibilidad de repetir en mejores circunstancias ningún de esas veces.

Podría colar si me estás diciendo que has tenido una única experiencias, porque es creíble, pero no si me dices que has follado 10 veces y las 10 veces han sido igual, eso no es creíble. No has podido repetir con ninguna mujer a lo largo de tu vida y ahora pretendes ganar la experiencia necesaria por arte de magia para satisfacer a una mujer que te gusta.

Porque lo de follar sin ir borracho no se te había ocurrido antes, lo de pedir repetir a otro día a ninguna de esas mujeres tampoco, lo de ir de putas antes tampoco. Es que ahora, de repente, una mujer de verdad, sin complejos y sin alcohol mediante, te pide por primera vez sexo en tu vida, y te acuerdas de que todas tus experiencias han sido follarte el muslo de una gorda con la pija flácida 10 veces a lo largo de 30 años. Claro hombre.

3 2 respuestas
Darax

#52 10 tías con 30 no es una media de mierda, tampoco lo serían la mitad o menos. Déjate de gilipolleces y sé adulto, ese es el mejor consejo que se te puede dar.

B

x

2 respuestas
B

x

laZAr0

#58 es que eso me lo puedo creer que te pase una o dos veces, experiencias malas de ese estilo hemos podido tener cualquiera, sobre todo al principio. Pero no es creíble que a lo largo de los años siempre te haya ocurrido lo mismo y no hayas aprendido nada de tus experiencia previas. Si no eres un troll de cuidado, lo que cuentas no habla nada bien de ti. No es lo mismo que te pase eso con 18 años por primera vez, a que te pase por décima vez consecutiva a los 29.

1 respuesta

Usuarios habituales