Aprender inglés con solo 1000 palabras

P

http://formacion.trabajos.com/formacion/1097/entrevista-con-carlos-maurer-autor-de-el-ingles-con-1000-palabras/

Increible!

Darath

Hace tiempo que lo habia visto...pero creo que no es cierto...demasiado sencillo xD.

Juicyhil21

timo.

_-Itachi-_

megatimo y si no k me demuestren lo contrario

accion

Estafa

George-Bush

ingles para tontos?

last_citizen

memorizar palabras no es igual a saber hablar/escribir ingles :/

Birras_cs

robo

VSG

Eso nos lo dijo un prfesor en clase hace 4 años.

Pero con el español mas o menos es igual, porque si tep ones a contar las palabras que usas en un dia normal, suelen ser unas 700 palabras distintas las que usas, con lo cual si aprendes 1000 palabras en ingles, tienes un vocabulario muy amplio.

Otra cosa es que entiendas luego a la gente hablar, y sepas usar los distintos tiempos de los verbos.

-nazgul-

No creo en los métodos milagrosos.

La mejor manera de aprender un idioma es por inmersión, viviendo en donde se habla ese idioma.

Escuchar música y ver películas ayuda.

Si queremos pasar después a un nivel más avanzado, leer libros sencillos como literatura juvenil, siempre con el diccionario a mano.

Suicide

this good learn you friend

Txentx0

Es un engañatontos. Solo aprendes vocabulario pero de ablar kn otros nanai.

MoRoFaChA

Muy bonito, aunque usaras 1000 palabras al dia para comunicarte, cuando te enseñan a conjugar verbos, crear frases, frases hechas, y demas cosas para la construccion de frases con sentido, o es que pretenden que hablemos el ingles americano nativo, tan nativo que acabaremos pareciendo indios. ESTAFA

DaGGoTH

Fake

C

go home view movie sleep

panocho

Hello --> hay tienes una palabra. Ya sólo te faltan 999 más.

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • MoRoFaChA
  • Txentx0
  • Suicide
  • accion
  • _-Itachi-_
  • Juicyhil21